Perrita en adopción

53


“Negrita” es una perrita border collie que fue rechazada por sus dieños al detectar que sufre de una enfermedad autoinmune. Tiene 7 años y está recuperándose gracias al tratamiento que se le ha dado en el Centro Veterinario Tabancura donde se negaron a sacrificarla y decidieron curarla.

Es por eso que necesitamos encontrar un hogar para Negrita. Ella ahora está muy bien, pero no puede seguir viviendo en una jaula dentro de la clínica.

Aunque necesita tratamiento a base de pastillas por el resto de su vida, el pronóstico de la enfermedad es muy bueno si se sigue tratando. Los controles veterinarios son gratis en la clínica.

Si quieres y puedes hacerte cargo de ella, por favor comunícate al Centro Veterinario Tabancura (La Aurora 1648, Vitacura) al teléfono (02) 224 7051.

2 COMENTARIOS

  1. Dios quiera que Negrita encuentre el amor y los cuidados de una familia, lo merece ……… yo feliz la adoptaria pero ya tengo una perruni y como si fuera poco tb tengo 2 gatas. ……además como me la traigo a Conce ? ….suerte Negritaaaaaaaa

Dejar una respuesta