Objeto de deseo: maquillaje Faber Castell

1017


por Daniela Paz

Esto es un objeto de deseo casi imposible de tener. En revista Paula comentaron sobre este maquillaje que sacó la marca alemana de lápices, que es una increíble idea.

Con una colección limitada que se vende en Europa, la linea pensada con la linda gama de colores de la marca tiene labiales, lápices para ojos, bases y más.

Aunque sea difícil de conseguir, la idea me parece bellísima. Pantone también ya había hecho lo mismo con pinturas para uñas y ojos, también con un lindo resultado. Me gusta cuando las marcas se desligan de sus productos clásicos, y logran resultados tan bello como este.

Pueden ver la linea completa en www.fc-cosmetics.de

17 COMENTARIOS

  1. Imposible porque la venden en Europa o porque como es limitada debe ser hiper cara?

    Le voy a decir a mi hermano que busque jajaja. Me va a mandar a la punta del cerro

  2. la línea en café y la en rosado me encantaron! por qué no llegan estas cosas para acá? si Faber Castell tiene fábricas en Brasil digo yo! (es cosa de ver los lápices que usábamos en el colegio jajajaja yo al menos!)

  3. nmmm…no sera mucho tenerlo como objeto de deseo? no se ven de otro mundo y no creo q sean mejores que muchas marcas, sobretodo que mac y bobbie brown

  4. aajajaja en kinder yo les humedecía la punta a mis lápices de colores faber y me pintaba los labios y los ojos. Quedaba remal y con los labios secos, pero era lo mejor en ese momento!

Dejar una respuesta