Nicolás Jaar: mino

181


por Queen Crimson

Nicolás Jaar tiene 21 años y es un músico electrónico que se presenta esta semana como uno de los artistas principales del Festival de música electrónica Mutek. Nicolás aparte de ser como el nuevo favorito de la escena electrónica internacional, es hijo del artista y arquitecto chileno Alfredo Jaar.

La primera vez que lo vi en fotos como que quedé plop altiro, porque a mi parecer hay hartos músicos electrónicos bien ricos, pero la mayoría tienen pinta de papurri papá. Y en este caso él es todo lo contrario; tiene la típica cara de cabro leso, pero rico, con unos ojos azules que me dejan un poco loca.

Lo bonito de mi amor por él es que primero escuche su música, de la cual me enamoré inmediatamente y después de eso fue que lo googleé y me encontré con el tremendo mino.

Para quienes quieran verlo de cerquita pueden hacer esta semana en el Festival Mutek y para quienes quieran escucharlo, pueden hacerlo en este link.

21 COMENTARIOS

  1. Lo escuche en un especial de seleccion de Radio Horizonte hace unos meses atrás y me encantó su música….mucha mayor admiración fué cuando supe que es Chileno (radicado en NY) y que además tiene solo 21 años!! un genio pa tanta creación…en mi ofis ya he utilizado su música en autocuidados como fondo para sesiones de relajación y les ha encantado…
    Recomiendo al 100% buscarlo y esucharlo…!!!

  2. realmente este portal es para gente arribista y que en verdad no tiene ninguna preocupacion enla vida, gente hipster y minas tontas que se fijan en la onda, en las lucas o en la pinta. realmente penoso. weas que no le importan a nadie.

    • Oye pero qué graves! Zancada son “temas de mina” , no temas super intelectuales y profundos todo el tiempo. Obvio que cuando amerita, tambien somos capaces de discutir cosas con otro nivel de seriedad, pero eso no significa que no podamos decir si tal o cual gallo es rico o no, y mejor si hace buena música. Qué importa quién lo mantiene? No es eso por lo que lo tendríamos que juzgar.

      Igual mucho mas triste que comentar estos temas, es echarle mierda al blog porque no pone temas lo suficiente “profundos” pa ustedes. Pa eso vallan a leer otras cosas

  3. ohhh, que cool, que ondero soy, ohh que cool, ohhh soy mantenido por mi papito que tiene mucha plata y gracias a eso puedo hacer mi musica ashhi shhuper intelectual. que penoso este ambiente y en general estos reportajes y datos. realmente penosos.

    • odio a los hipster , pero no puedo negar que la musica de este tipo me emocione. Por otra parte si este musico es un mantenido de su padre , wea de el. A mi no me afecta…y lo encuentro mino , pero si prefiero mas su musica.
      Y tb me gusta Sean Lennon que ese si debe ser un mega millonario mantenido por la fortuna que dejo su padre un tal Lennon.
      Que importa cuanta plata tienen o hijos de quien son?
      Yo voy a esas fiestas de club fauna haciendo aracadas de tanto cuico , pero por eso no vopy a dejar de ir a ver una banda ….
      Si po comadre las diferencias sociales y de distribucion de ingresos son lamentables , pero webiar por un post inocente donde ya el titulo te dice pa onde vai…es un aburrimiento total
      Trabajo en una ONG gano 350 lucas y junto las chauchas pa los conciertos , me dan rabia algunas cosas , pero asi es la vida y soy feliz con la vida que me toco.

      • no sabes cuánto te entiendo. casi igual que tú. este sitio se da estos lujos para frivolizar, pero igual bien babear un poco, qué tiene de malo.
        me motivó escribirte por lo de fauna, porque puta la misma-gente-de-siempre-desagradable. uno va por la música si al final eso es lo que manda.
        incluso pa este artículo, qué tiene de dónde provenga, quién es su padre o cuánto gana, si al final su mérito es su talento. lo demás viene por añadidura. probablemente la chica q escribió este post no lo habría encontrado mino si no se hubiera encantado con su música y no habría escrito el post, porque weones ricos hay muchos, pero con talento pocos. o al menos son pocos en comparación con los otros.

  4. su papa es seco, él es una cara bonita que supo aprovechar las oportunidades y ojalá pueda demostrar que el ser seco está en los genes

Dejar una respuesta