New year’s eve, la película del verano

417


por Rox

Todos los veranos los gringos estrenan una muy popular comedia romántica. El año pasado fue Valentine’s day, antes fue He’s just not that into you. O sea, una serie de cintas desafortunadas, que sin embargo sigo viendo.

Esta película sigue la lógica de mucho actor conocido y de historias que se enlazan por distintos motivos. Aunque claro, lo más importante son las relaciones amorosas.

Esta vez todo gira en torno al año nuevo y si en algún momento uno piensa, qué lata ver una película así, después algunas razones como la participación de Zac Efron, Ashton Kutcher, Ryan Seacrest (?) te hacen estar en la sala del cine esperándola. La cinta está en cartelera. Abajo el trailer.

38 COMENTARIOS

  1. Entre que los gringos siguen intentando reperit la fórmula que le dio tantos elogios a los británicos (Love Actually) y el desorbitante uso de photoshop en el poster (Sofia Vergara, eres tu o Fiaruza Balk? Y al lado, es Michelle Pfeiffer or Claire Danes o Diane Keaton?), paso.

    /Grinch mode on

    • Toda la razón!! como Valentine’s Day, He’s just not that into you.

      (La del lado es Michelle P.)

      De seguro en una tarde de ocio la voy a ver igual.

    • natalia … toda la razon con el photoshop… todos parecen muñecos de cera.!!! que horror… me carga que hagan eso… no es necesario

    • Jajaja iba a postear lo mismo.
      ¿Cómo no se agota la fórmula muchos actores famosos/fecha festiva/historias de amor entrelazadas?
      Love Actually creo que es insuperable así que deberían hacer otra cosa, dps harán una en Thanksgiving, el día de la mamá, el día del árbol y así hasta que se acaben las fiestas jaja.

  2. a mi me gustan estas peliculas para un dia…. de resfrio, jajaja… gual no iria al cine a verlas… pero es entrete ver algo y saber que al final todos se aman, son felices y amados… es como ver el reality de las kardashians… mi cerebro se pone en piloto automatico no mas…

  3. Pienso lo mismo que Natalia H, para mí todas son copias no afortunadas de Love Actually, si hasta el afiche es de la misma onda. Yo la veré cuando la den en el cable, algún día de Julio.

  4. Quiero verlaaa! Me encantan esas películas.

    Yo a partir de hoy empiezo oficialmente con mi maratón de películas de Navidad, todos los años veo las mismas películas y este año agregue como 10 mas a mi lista, que entretiiiii….amo Navidad y año nuevo y mas que nada adoro ver las películas relacionadas a la época en la que estoy.

        • Haha que risaaaa sus comentarios, anoche con mi mejor amigo estábamos haciendo la lista y vi en internet que duro se matar era de Navidad, parece que es justo la que me falta ver, las demás son muy buenas.

          Y la de Schwarzenegger mi amigo me dijo que la viéramos, pero me carga el! Voy a ver en imdb que nota tiene por si me tinca, o veré el trailer.

          Mi favorita lejos es Elf, me encanta y nunca paro de reír cuando la veo, demasiado buena.

    • Mila yo tb tengo ganas de ver pelis de navidad, pero ando con bloqueo mental, podrías darme tu lista de pelis pa empezar a elegir y ver 😉

  5. Yo la vi el viernes en el cine y lo pasé súper bien. Si bien ninguna supera a Love Actually, igual se saben la fórmula y entretienen.
    Impresionante cómo ha crecido Abigail Breslin (la niñita de Little Miss Sunshine), y lo bonita que está. Es la segunda a la izquierda en la segunda fila.

    • Síii!!!! fue lo mismo que me llamó la atención…cuánto tiempo fue que la vimos bailando super freak jaja.
      La película es super liviana y entretenida, aunque en orden las historias son mejores en primer lugar en Love Actually, luego en Valentine`s Day y finalmente en ésta.
      (CHARCHA el personaje de Michelle Pfeiffer)

  6. apenas vi el afiche por ahi, pense otro fiasco como la del día del valentin, si el afiche es reparecido, y ovbio que es lo mismo pero en vez del día del amorsh es año nuevo… terminare viendola a pedazos haciendo zaping en el cable el proximo año jajaja … pero asi como “ohh quiero verla!!” no

    • yo creo lo mismo, especialmente cuando cine: esperar a verla en el cine. chaaaaao, si son películas para ver una tarde de domingo cuando no hay nada bueno en el cable y da mucha pajita pararse de la mesa

  7. A mi si me tinca, de hecho la voy a ver la próxima semana con mi hna y una amiga… Ashton Kutcher y Josh Duhamel son suficiente incentivo para mi

  8. me tinca q sera fome como Dia de san valentin,como q el gallo q la hizo quiere hacer algo como Realmente amor,y no le resulta,amo Realmente amor todas y cada una de las historias,los britanicos son mas secos pa contar historias ,los de EEUU,algo les falta .

    • Para mí es un placer culpable, mil veces mejor que la de San Valentín (y también me tinca mejor que ésta). Es que Gigi es tan patética, pero como que no te puede dar rabia, ella es demasiado adorable y al final te termina dando pena (y por momentos, identificada). Me encanta esa actriz y ahora como Blancanieves, es la mejor de todas, ahí tienes Kristen Stewart.

      • Ella es la de once upon a time? no estaba segura, pero ahora lo confirmé, y si, el personaje de gigi es pánfilo pero adorable, a mi también me gustó “He’s just not that into you”.

Dejar una respuesta