Mysteryland en Chile

434


por Javiera

De nuevo tenemos festival aquí en nuestro país. En 1994 nació en Holanda Mysteryland y desde entonces, nunca se había hecho una versión afuera. Hasta ahora. Entre el 16 y el 18 de diciembre, en Picarquín, se reunirán más de 70 artistas para armar un festival que no sólo tiene música, sino además otras actividades como batallas con pistolas de agua o meditación en un spa.

En Mysteryland se trata de pasarlo bien y hacerlo de una manera bonita: cada año, los organizadores del evento se preocupan del reciclaje y sobre todo, de la decoración (miren, por favor, los escenarios de versiones anteriores) y llaman al público a que se preocupen de eso y también de sus tenidas para, según ellos, lograr una fiesta más entretenida y linda. No por nada, una de las frases con la que se autodefinen es Keep it Beautiful.

La otra es su legendario lema: “Ayer es historia. Hoy es un regalo. Mañana es un misterio”.

Si quieren saber más del festival- precios de las entradas, alojamiento y el cartel completo de artistas- visiten el sitio web oficial que le hace honor al espíritu de mantenerlo todo bonito.

26 COMENTARIOS

  1. Tengo casi todo listo!
    Desde mi entrada que compré en la primera pre-venta (con mis amigas nos enteramos de este festival y nos coordinamos inmediatamente), hasta la carpa!.
    Cuento los días!!

  2. Tengo demasiadas ganas de ir, de hecho tengo una entrada reservada y varios amigos que van, pero no he tenido tiempo de ver eso de las cabañas porque en carpa ni loca me quedaría, en lo personal no me gustan y ademas con el tema de la ducha y todo eso….yo se que esta bien organizado, pero yo soy súper complicada con todas esas cosas de donde quedarme a dormir y todo eso.

    Pero en fin, como dijo un amigo, lo mas probable es que llegue y me cure altiro y me termine dando lo mismo todo hahaha. Creo que iré igual porque ya fui este año a Sensation, Creamfields y falta este no mas que va a estar demasiado bueno, ay yaaaa esta decidido haha, voy!! Como sea, voy.

      • Elenya préstame tu ducha y te cocino por un año si quieres!!! Hahaha, también podrías ser mi dealer de copete, porque tengo entendido que dejan entrar con un litro por persona….y son 3 días!! Me mueroooo.

        • jajaja demas que te presto la ducha.. pero supongo que esa parte la deben tener vista, onda puntos de aseo y cosas asi o si no imaginate la apestosidad al segundo dia!!!

        • En sector camping, te dejan entrar 750ml de Alcohol más un six pack de cervezas en lata y un litro de cualquier bebida no alcohólica (bebida, agua, jugo, etc).
          En Room y Bed Ticket puedes entrar todo el alcohol que quieras.

          Ojo!! Que todo debe ser en botellas de plástico, si llevas con botellas de vidrio te lo requisaran.

  3. Tengo demasiada rabia! supe de este festival a penas salió la primera publicidad porque tengo a StreetMachine en mi facebook, me puse a trabajar al tiro para no tener que pedirle la entrada y los etc. a mi papá (justo mi universidad estaba en paro), motivé a mis amigos más cercanos para que fueran hasta que los convencí.. y hace como un mes volví a clases y me pusieron dos ricos certámenes JUSTO para el lunes 19 y martes 20 🙁
    Ahora todos mis amigos que no tenían idea de esto van a ir, pasarlo bacán y yo en mi casa estudiando.. odio mi universidad! pero sí o sí voy el próximo año 😀 hahahah

    • Ya pero estudia antes po… no es excusa las dos pruebas. Por otra parte no encuentro la relación entre que hayas sabido antes que tus amigos de esto y la pica porque ellos sí van. Aperra y vas con ellos.

      • eso mismo pienso yo O:
        puedes hacerte unas licencias truchas jajajajajaja o decir que se te murió un familiar xD
        osea, si lo has esperando por tanto tiempo.

  4. Que bonito pero me carga la música electrónica. De todas formas genial que lleguen festivales así y bien por los fanáticos de lo electro, deben estar muy felices 😀
    Saludos y feliz viernes!!

  5. Ehhh por fin!

    Claro que por asuntos de trabajo imposible los 3 días, así que con un amigo vamos a la fiesta no más (sábado).

    La lata es que soy de provincia y el viernes tendre que viajar full a stgo, llegando yo creo la madrugada del sábado, el medio tour, pero por lo que se ve vale la pena.

    Saludos!!!!

  6. Al saber que lo organiza street machine, no voy ni cagando. He tenido un par de malas experiencias con algunos eventos. Son muy desorganizados, lo último fue en Creamfields, que por rascas y cagones no pudieron pasarle un mixer a Miss Kittin y ésta no pudo tocar…una paja, pq fui casi exclusivamente a verla. Lo peor es que NUNCA comentaron nada al respecto, ninguna explicación sobre lo que pasó.

    Que lo pasen bien quienes vayan 🙂

    • Yo igual pensé lo mismo cuando supe, y ya tenía la entrada y todo, pero conversando con unos amigos decíamos que Street Machine debe poner todo de su parte para Mysteryland salga más que espectacular, ya que tienen contrato por 5 años y si no les sale bien ahora, después será complicado que la gente se entusiasme.

  7. No me gusta este tipo de concierto-fiesta tan masivo, la verdad es que me encanta acampar y todo, la cosa va por que soy chica y generalmente estos eventos tienen escenarios mega altos. demas esta decir la cantidad de ebrios y gente que te empuja hasta por si acaso. yo paso, pero ojala los disfruten quienes vayan, saludos

  8. ojlá pasarlo bien no más, he esperado mucho este festival y nisiquiera voy tanto por la musica, sino por vivir la experiencia!!!, espero no desilusionarme, ya que tengo muchas expectativas. Saludos a toos y no tomen tanto si la idea es aprovechar y no quedar inconsciente y no darte cuenta ni de lo que sucede y además transformarte en un cacho pa los que andan contigo!!!

Dejar una respuesta