Música y alcohol: Drinkify

80


por Daniela Paz

Se han preguntado alguna vez qué trago iría perfecto con cierta música. A los que sí lo han hecho, hay un sitio para ustedes.

Drinkify.org es una página que te puede mantener enviciado mucho tiempo. La idea es una aplicación que muestra una opción de lo que puedes tomar con cada grupo diferente y te da la receta de cómo prepararlo.

Además de grupos clásicos como The Beatles o Rolling Stones, también hay chilenos en la carta que ofrece este sitio, como Javiera Mena o Los Tres. Otro detalle es que cuando buscas a una banda, en el sitio empieza a sonar una canción de cada artista que eliges para preparar tu trago. Muy entretenido.

Link: drinkify.org

11 COMENTARIOS

  1. Nooo que entrete! me encantó, a mis favoritos de una hahaha aunque hasta el momento me han salido puros tragos fomes (ron solo, una botella de vino, etc xd)
    Me dio risa que en Skrillex sale “4 oz. Marijuana”, corta hahaha

  2. Esta página es la cumbia! Se va a mis favoritos altiro! jaja, es muy divertida y completa, no la he podido pillar con ningún artista. ¡Salen hasta los japoneses freaks que me gustan! ¡Y los coreanos! XD

    PD: Para escuchar SUPERNOVA también recomiendan “1 oz. Marijuana”. lol

  3. Yo no tomo (mucho jaja) pero encuentro entretenida la propuesta. O sea, deben haber estado muy aburridos los creadores pa inventar esta aplicación, pero del ocio salen a veces cosas muy buenas.

  4. Hahaha, pensé lo mismo que natalia h, deben haber estado muy aburridos para inventar esta página.

    Pero que ondaaaa!! Mi primera búsqueda fue The Killers y me dice que los escuche mientras tomo 2 oz. de cocaína y nada mas haha. ATROZ.

    Que fome, tomar vodka solo y escuchar a Lady Gaga, ella se merecía un trago con harta mas preparación =(

    El trago de Rihanna me tinca, esta buena la página para sacar recetas de tragos, pero no podría usarla para hacerle caso y tomar lo que me dice de acuerdo a lo que estoy escuchando, quedaría en coma etílico si le hiciera caso hahahaha.

Dejar una respuesta