Mirror Mirror, otra de Blancanieves

93


por Daniela Paz

Los gringos se ponen poco creativos para los estrenos a veces, ahora van a salir otro estreno de Blancanieves llamado Mirror Mirror.

La Javiera ya nos había comentado de la versión más ruda protagonizada por Charlize Theron, Chris Hemswroth y Kristen Stewart. Esta es más comedia y la malvada reina es la gran es Julia Roberts, mientras que el rol la tierna princesa lo tiene Lily Collins.

Creo que si en algún proyecto está Roberts, para mí ya es una gran pretexto para ver cualquier película. La cinta se espera para el próximo año, mientras les dejo el trailer más abajo.

19 COMENTARIOS

  1. Esta me tinca muchísimo más! No sólo porque sale Julia Roberts (ídola), sino que porque sale también Artie Hammer de Príncipe y quién no le va a creer que es un príncipe con esa facha?

    Igual mi príncipe favorito ahora es el que sale en Once Upon a Time (la serie de ABC). Pucha el gallo lindo.

    • Once upon a time! Muy tierna la serie, tiene un nosequé que me dejo enganchada a la serie. Creo de lo mejor caracterizado es la historia de blancanieves con el príncipe (muy mino! y eso que los rubios no son mis favoritos). Recomendada si es que quieren ver una serie liviana y que te transporta a la infancia.

      • jaja. De hecho yo la odiaba antes de que empezara (me carga la protagonista) pero empecé a verla de aburrida y ahora la espero los domingos, la bajo y la veo apenas la suben. Hay episodios somníferos (Cenicienta, más fome) pero donde salga el Príncipe me derrito. jaja. Me encanta y a mi tampoco me gustan los rubios. Bueno, el sheriff no está NADA de mal y el acento que tiene es delicioso.

  2. comentario grinch del dia, la otra no me tincaba porque siento apunta a niñitas de 15 años fanaticas de Crepusculo, claramente no soy target
    y esta se ve como produccion de fantasia pobre, de 40 años atras, como muy infantil familiar tiernucha. en especial esa foto principal en vestido rojo, se ve muy ridicula y pobre,

    en este genero prefiero mil veces “por siempre cenicienta” tiene humor, aventura, romance….
    o las versiones de Kristin Kreuk de Cenicienta, que no tiene gran logro pero esta OK.

    • siiii, se nota en los vestuarios, son como de las telas en descuento xD
      Será quizás por la calidad de imagen?? no se, pero igual me tinca un poco.

      Buenos días!!!

  3. Julia Roberts es lo mejor, no hay película donde salga ella que no me haya gustado. Que lata eso sí que ya tenga la cara extraña con tanta cosa que se ha hecho.

  4. No me agrada Julia Roberts, encuentro que siempre actúa de ella misma. Verla a ella en una de sus películas es lo mismo que verla en una de sus entrevistas. Tampoco me tinca mucho la historia, así que no creo que no la veré =P

    Saludos!

    • de hecho, la bruja que tiene que envidiarle en belleza si julia es más linda!! jajaja lo mismo pasa en la otra de blanca nieves, Charlize es 20 mil veces más linda que kirsten… bueno se supone que se alimenta de doncellas y weas por ahi se puede creer pero el espejo con que cara les va a decir “blancanieves es la más linda”??? comprate anteojos espejo!! xD

Dejar una respuesta