Marry the night, lo nuevo de Lady Gaga

70


por Daniela Paz

Hace tiempo que Lady Gaga estaba anunciado su nuevo video, había un trailer y se esperaba, como siempre, una gran producción.

Esta vez, la canción elegida es Marry the night, para un video que dura casi 15 minutos y que básicamente es una historia de Gaga como una artista que está en un hospital luego de ser muy famosa y que parte con una voz en off en la que dice cosas como: “cuando miro hacia atrás en mi vida, no es que no quiera ver las cosas como pasaron, es que prefiero recordarlas en una forma artística”.

El tema no puede más de prendido y las coreografías te dan ganas de aprenderla para bailarla con tus amigas. El link del video lo pueden ver acá. Disfruten.

15 COMENTARIOS

  1. Foooome, con un intro de 8 minutos que mas aburrida no puede ser, y la canción ahí nomas. Definitivamente Gaga ya no está en su mejor momento.

  2. Raro el video, como gaga no mas… pero me gusta que baile, me gusta su voz… el maquillaje y los zapatos… en verdad como que subió de nivel los videos musicales… y su preocupacion extrema por los detalles se nota… me gusta

  3. – Es el video de musica mas largo ( mas que thriler) y el que mas rapido logro los 5 millones de reproducciones en youtube!! (ahora tiene mas de 7.5 millones)…
    – La cancion es genial!!
    – El mejor video de la era BORN THIS WAY
    – Lo dirigio ella solitaaa
    – GaGa esta en su mejor momento!!! LLeva 3 años de “famosa”, 3 discos , 1 libro y varios premios en el bolsillo. Quiero ver que otro artista en 3 años repita lo de GaGa…

    GAGA ES ARTE !!

  4. A mi me encantó el video, y como decían más arriba, ella cuenta su hstoria cuando la despidieron de una disquera y después llegó a la actual, su paso a la fama digamos. Bueno el video, me gustó.

  5. A mi me encantó. Lo encontré demasiado prendido, y a diferencia de otros videos de Gaga, le encontré un sentido a la historia. Aparte ya andaba rayando un poco con la canción, asi que lo esperaba con ganas 🙂

  6. Que latero el video… Gaga como que se las da de ser tan loca y artista y la weona hace del pop mas cochino vendible y popular para pendejos… o sea, nada en contra de ese estilo. yo todavia gozo con las spice girls y todas esas weas, lo que me molesta de gaga es que es muy presumida y no se que tiene en la cabeza, DEMASIAAAAAAAAAADO egocentrica

  7. Lady Gaga es lo masssss!!! Es seca!! Siempre ha sido mi ídola, pero morí cuando en el video dice “You may say I lost everything….but I still have my bedazzler” osea seca! Creo que es lejos la mejor cita de la vidaaaaaa. Mejor que “whoever said money can’t buy happiness simply didn’t know where to go shop”. Es demasiado brillante para ser verdad.

    Me encantan todos los zapatos del video, la coreografía, la ropa, me encanta que le guste tanto salir en pelota en los videos haha, la canción es la raja, pucha en verdad quedé loca con el video, igual el mejor siempre será telephone, pero cada vez se supera mas a si misma…..me encanta, es que la encuentro demasiado seca, amo su música.

  8. La amo, digan lo que digan. Si hace videos largos y con historia es porque es “presumida”, como leí por ahí pero probablemente si hiciera videos como los que todo el mundo hace, sería fome. A mi me encanta, la encuentro creativa a morir, canta la raja, baila la raja, es súper cercana a sus fans, hasta su locura me encanta. Me gustó mucho el video,creo que es el mejor de Born This Way. Porfi que venga a Chile pronto!

Dejar una respuesta