Mario Horton: mino

371


por Lala
 
No es el típico mino objetivamente mino. A Mario Horton lo podrías encontrar caminando por la calle, en el metro o tocando las cacerolas (una amiga descubrió una noche que era su vecino cuando lo vio con una olla y una cuchara de palo) y pareciera ser uno más.
 
Realmente no sabría decir qué es lo que me gusta de él, pero desde que lo vi en Los 80 lo encuentro muy mino. Ya lleva un buen rato en televisión, pues su primera aparición fue en el 2002, en una teleserie que muy poca gente vio llamada Buen partido, en canal 13.

Según leí, estuvo en Machos y Destinos cruzados, pero la verdad es que ni me acuerdo de él. Recién vine a descubrirlo en Lola, cuando hacía de universitario zorrón, donde me parecía guapo pero no para volverse loca.
 
Creo, de todas maneras, que el enigmático Gabriel de Los 80 lo catapultó al espacio de los minos de la tele local. Esa onda misteriosa, las miraditas, pero también lo tierno y cariñoso que era con Claudia, le dieron ese toque que, ahora, donde lo vea, me hace encontrarlo totalmente mino. ¡Lo quiero ver en una bomba Z!

Link foto

121 COMENTARIOS

  1. Para mi, Mario Horton tiene una “minez” interna que lo hace completamente mino y que al parecer, no es producto de sus roles como actor sino parte de si mismo

    • A mi también, me da ternura hahaha lo encuentro más que mino, bonito, y me encanta <3
      Nunca he sido de muy minos universales tipo el zorrón rico del carrete, me gustan mucho más los niños bonitos como Horton, para mi el segundo actor más rico de Shile (después de mi Dieguito Casanueva, minazo).

  2. Sí… yo tb lo encuentro muy mino, quizás lo que más me gusta es que a los ojos es un tipo simple, tanto fisica como estéticamente, además me gusta su voz.
    Un 7 para Mario!!

  3. Yo también lo encuentro mino y soy, como dice el tío sapo, una universitaria weona que se deja llevar por los encantos de los revolucionarios…

  4. Tiene cara de niño, pero la verdad es que esta bien lindo el. Pero es Gabriel el personaje que lo hace mas mino: entre lo apasionado y comprometido que es con su causa, me imagino que el personaje era top pa’l catre 😀

  5. Seamos sinceras, es mino porque sale en la tele, es “famoso”, lo mismo pasa con Zamorano por ejemplo, que todas mueren por él pero es muy feo!

  6. Es de esa generación de actores que no son objetivamente minos, pero atractivos como Perez-Bannen por ejemplo.

    en qué momento salió en Machos??!

  7. Mino…ese aviso de universidad (que esta en el metro) donde sale en blanco y negro con su sonrisa perfecta me maaaata, me alegra el día.

  8. LE AMOO!…yo efectivamente del 2002 que lo recuerdo y creo que me terminó de cautivar cuando lo vi en Primera Dama! ahí si que se veía mino!
    Espero que ahora le den mas papeles en telenovelas para seguir deleitándonos con su belleza 🙂

    • De acuerdo, en 1ra Dama era más mino que en Los 80. Y Para mí es objetivamente mino, na que un mino que te puedes encontrar el metro, o yo ando en puras estaciones pencas. Para mí Mario Horton es MINISIMO, RICO, CHUPETEABLE

    • Siiiiiiiiiiii, en Primera Dama yo lo conocí y la veía de repente sólo por él. Tiene un efecto raro, yo lo vi y fue como ‘MMM podría ser’ pero mientras más lo ves, más mino te parece. Hay como que acostumbrarse a su minez xD
      Además, me gusta que es como guapo atormentado, no sabría explicarlo. Ni siquiera voy a hablar de su voz, porque SU VOZ <3

    • Ahi es donde se lucía del todo, el personaje tan aproblemado, lo vi ahí, ahora en peleles y en los 80 y su personaje siempre es de joven bueno que termina medio delincuente, le sale super bien ese papel, le creo.

  9. Yo me acuerdo de él desde papy Ricky, y me encantaba su papel, y al final me terminó por cautivar, me encanta su sonrisa!
    Además, me da la impresión de que en la vida real, es muy similar a su personaje de Gabriel, como que tengo esa tincá, y me emboba más jajajaja.

  10. yo lo ubico de la teleserie “Amor en tiempo record” creo que esta sucedió a “17”, ahí tenía uno de los personajes principales junto a Antonella Orsini e Iñigo Urrutia y desde ese tiempo que lo encuentro mino!
    Como dice Carolyn, leí una entrevista en donde él cuenta que un familiar parece, había sido del FPMR, entonces el personaje de Gabriel le era cercano.
    Su sonrisa si, es muy bonita y la verdad es que él está pa´ hacerlo rechupete!!!

  11. minooooo…ricooooo….antes de los 80 no me gustaba nada….
    pero en el ultimo capitulo lo encontré tan mino que ahora lo encuentro una ricurita

    • Jajaj me hiciste recordar que en mis ventitantos con mis amigas le deciamos ricurita a Zabaleta (después Guataleta), pero ahora Zabaleta está como quiere también, pucha que lo encuentro guapo…en ese rango de edad que bordea loa 40.

  12. Mino! pero él tb se sabe mino! lo dijo en una entrevista en revista mujer creo! jajaj es vieja pero siempre me acuerdo, sabe que lo miran en las calles y que lo encuentran bonito… y le gusta de hecho!… pero eso no le quita lo rico… ese aviso del metro… no me acuerdo donde está pero siempre paso por ahí de camino a la casa y lo veo, lindo, lindo y es verdad que Gabriel le dio todo el plus q necesitaba para que nosotras andemos derritiéndonos por él, yo lo cachaba desde q hacía ese personaje “zorrón” como dijeron… donde salía la huasita… eran estudiantes y usaba barba… es q la barba me mata

  13. También lo encuentro mino, debe ser su sencillez y ternura que nos gusta… Además de que esos papeles de wachon misteriosos que hace me matan jajaj a mi me empezó a gustar pero por su personaje en “Peleles”, que por cierto es muy parecido al personaje de Gabriel.

  14. es mino!!! en las escenas finales de los 80 m recordó a mike patton cn el pelo engominado para atras, ricooo!! no queria q se entregara! q matara a todos los CNI jaja, pero asi no se habria salvado Claudita!

  15. Hace un par de semanas me lo encontré en la clínica, asumo que la niñita que llevaba al pediatra era su hija y…riiicooo todo el rato, trataba de pasar piola, ígual todos lo miraban, pero él jugaba con la niñita.. amorooosooo y mijito rico todo el rato

  16. yo siempre lo he encontrado MINO MINO MINO…. y eso que no he seguido ninguna de las teleseries donde ha trabajado, pero haciendo zapping siempre pensaba “awww que minooo” jajajaja

    oye como que es un tipo que uno puede ver donde sea??? acaso no han visto el fenotipo de los chilenos??? pfffff es MUCHO MAS que el común mortal chilensis…. no un Brad Pitt, está diciendo, pero sí es objetivamente mino para mi

    • Yo creo que se refieren a que es chiquito y flaquito, entonces como que no destaca en una multitud, a diferencia de los gallos grandes como Rudolphy

    • Yo diría el FEOtipo de los chilenos jajajajja.
      Y sí, este mino no pasaría piola entre una masa de chilenos, es mucho más guapo que la media…
      O quizás Lala vive en una comuna donde hay muchos mijitos ricos, es posible.
      Lo que es acá en Valpo, pfffffff puros adefesios jajaja (sorry lo VDM pero ya a mis 29 años no tolero las pintas “raras”, llámese moikanos, dreadlocks, y weás feas…y acá en Valpo se ve casi puro alternativo shuper callejero. Ahora me gustan más ordenaditos.

  17. Mino, mijito rico, washito carnuo!!! le hago 3 tortas y 2 queques!!! le amo, desde que lo vi, me encanta su sonrisa, es tan lindo, por que me hacen sufrir con estos post pre navidad!!

    Saludos!

  18. uuuuuuum ahora q recuerdo lo vi en un muro del metro haciendole propaganda a una uni
    pues como a mmuchas de aqui no me vuelve loca pero con el papel q obtuvo en los 80 me gusto lo hacia ver mas mino cuek
    pero io creo q por el papel nomas jajaja,porq igual pasa como cualkier galllo q una ve en la calle o en el supermercado!

  19. Lo amo, les juro. En verdad es una wea brígida lo que me pasa con este tipo, si cuando lo veía en Los 80 estaba todo el rato con la cochiná en la cabeza. Me encanta, me revoluciona, le chupo el cuerpo, le hago de todo. Mijito rico, encima ahora está en una publicidad de la Arcis en el metro y verlo casi todos los días ufffffffff.

  20. lindo, tiene cara de buena persona… hace como un mes estaban grabando los 80 en mi edificio , ahí estaba el … cuando lo vi fui como doña florinda! lo ameeeeeeeeeeee y lo amare LINDO LINDO LINDOOOOOOO!!!!!

  21. Ay, me encanta, lo vi hace años en teleseries y me gustaba, aunque la cochiná empezó n “feroz” cuando hacía de dostor jajaja mijito ricooooooooo me encantaaa, le doy octillizos y le hago un queque.

    p.d: soy la más viuda de Gabriel ever. 🙁

  22. Yo me acuerdo que en una novela hacía como de perno, que estaba enamorado de una loca… ah! ya lo recordé! fue en “Papi Ricky” (estaba enamorado de la hermana chica de la Colomba). Era taaaan nerd en ese papel, que igual era imposible no amarlo un poco. Después cuando era Mariano en Primera Dama, también lo encontraba mino, pero tan aweonao! que mi amor tampoco podía ser completo… pero desde que apareció como Gabriel… ufff! Gabriel! imposible que no se te cayeran los calzones ante el joven estudiante revolucionario, misterioso, atormentado… MINO!!!! XD

  23. No sé si es mino, pero es rico sobretodo como Gabriel, me enamoré de él en Los 80 y todavía lloro su muerte jaja. Claudia y Gabriel la mejor pareja!

  24. Si, el es mino, pero me enamore de su personaje, ese hombre apasionado y comprometido con su causa y pese a no querer arriesgar a su amor no lo puede evitar…uffff la historia me llega de cerca…eso si que es amor, Gabriel es todo un minazo y de Mario pues es ese tipo de hombre que tiene un no se que…me encanta es tan varonil…XD

  25. ES QE YO LO VI EN LOS 80 Y MORI, lo ame con todo mi serrrrrrrrrrr, esa cosa revolucionaria qe tenia Gabriel lo hizo mi amor platonico de por vida, es como el hombre ideal, me pasa eso si, qe en los otros papeles me da lo mismo, pero como Gabriel lo amo lo amo lo amo, me casaria con el, haha, tambien me considero unna tonta universitaria qe cae ante los encantos del revolucionario <3. identificada total

  26. Uhh no habia visto este post…..la veldad nunca le encontre ni un brillo, hasta que pa la final de la copa sudamericana fui a ver a la U a una cerveceria al lado de mi casa, como llegue atrasada me tuve que quedar en la barra para ver el partido….y no saen nah!!!!!!!! al ladito mio llego Mario Horton!!!!!!!!!! puta que es rico, ademas de que es medio rockero para vestirse y es alto, impresionantemente alto (yo mido 1.73)! lo ame forever, se veia bien simpatico y gritamos los goles de la U juntos, despues antes de que terminara el partido se fue!!!
    Supongo que es mi vecino, ojala lo vea mas seguidito! un agrado!

  27. Ams’ la verdad no se sé si decirte lala sdfghjk…pero hace bastante tiempo averiguo sobre Mario Horton…& creo que puedes ayudarme c:
    Si puedes contactarme a mi e-mail personal andy.valderrama@live.cl … necesito hacerle un entrevista a Mario & si sabes donde vive… me gustaria que me des la direccion… de verdad Gracias.
    Andy

Dejar una respuesta