Los doodles del 2011

135


por Lala

Google se ha caracterizado por sorprendernos con lindos doodles (esos diseños especiales que adornan el logo de Google) para conmemorar fechas históricas, días internacionales, celebraciones nacionales, recordar natalicios y muertes, entre otros.

Buscando lo doodles del 2011 me sorprendí porque hubo muchos que ni siquiera vi, tal vez porque sólo aparecen en ciertos países, ya que algunas celebraciones no tienen mucho sentido por estas latitudes.

Los animados son mis favoritos, como el de los 183 años del nacimiento de Julio Verne, donde puedes recorrer el fondo submarino; el espectacular doodle de Freddie Mercury, el video de Charles Chaplin y el de Martha Graham que viene con una completa explicación.

También me gustaron mucho los de Harry Houdini, el de Dostoievsky, Mark Twain (http://www.google.com/doodles/mark-twains-176th-birthday) y Diego Rivera.

¿Qué les parecieron a ustedes? ¿Cuáles fueron sus favoritos?

20 COMENTARIOS

  1. soy fanática de sus doodles, creo que desde los mas simples hasta los mas complejos como que las ideas las sintetizan y traspasan muy bien, logran sorprender y alegrar a todos, siempre estoy inchando con ellos por twitter : )

  2. Me gustó mucho el de Freddie Mercury, es lejos mi favorito. También recuerdo con cariño uno de Mark Twain.
    Me gusta la propuesta de Google, porque a veces no tengo idea de a quién conmemoran, pero los mismos doodles me han aprender algo nuevo

  3. Me encanta ver siempre los doodles, me gustó mucho el del cumpleaños de Les Paul, que se podía tocar la guitarra, el de los muppets, el de Marie Curie lo encontré muy lindo. El de Halloween lo ame!

    Y el que salió para navidad también era muy lindo.

    Ahora revisando cual mas me gusta, el del día de la independencia de Jordania es muy muy lindo, el de Jean de La Fontaine, ah y el de Roger Hargreaves lo ameeee!!!

    Y el del aniversario del Ice Cream Sundae?? Lindoooo!! Se me había olvidado, lo mejor es que viendo los doodle se aprenden cosas que antes no sabíamos, me encantan las efemérides.

    Estoy esperando que salga el del aniversario de Lewis Carroll, creo que con ese me voy a volver loca 😀

    • M favorito tb fue el de Les Paul! incluso busqué ese mismo día acordes en google para tocar algunas canciones con el doodle…demasiado bien hecho! jajajaja

      • yo hice lo mismo, jajaja y les mostraba a todos que podia tocar paparazzi de Lady Gaga con la famosa guitarrita. Ojalá hagan uno de Lewis Carroll!!

  4. Lejos el más lindo el de Freddie Mercury <3, Don't Stop Me Now una de mis canciones favoritas de Queen y Freddie cayendo del cielo, simplemente hermoso!

Dejar una respuesta