Las viñetas de “Me pasa a veces”

1217


por Mariana y punto

La semana pasada pasé por la galería Plop! por unos regalos de navidad, y mirando los tazones me llamó la atención uno con un dibujo de una niña con audífonos caminando por la ciudad, que decía “Me pasa a veces” y abajo el eslogan “optimista y pesimista a la vez” con el que me sentí absolutamente identificada.

Así que anoté la dirección que aparecía en el tazón y llegué a mi casa a revisar de qué se trataba: un blog que la ilustradora Vero Rodríguez comenzó en julio de este año, en el que intenta postear semanalmente un dibujo con frases como “el problema no es el invierno, es que el ser humano no hiberne” o “hoy ando femme fatale… me puse tacos”.

Así que ahora esperaré con ansias todas las semanas una nueva viñeta, y empecé a seguir el twitter @mepasaaveces porque, además de recordar cuando se sube una nueva ilustración, también muestra cosas distintas como estas fotos de bocetos.

Link: Me pasa a veces

20 COMENTARIOS

  1. Sencillamente linda la manera que tiene de expresar en dibujos sentimientos o frases o bien situaciones que vivimos en algun momento….me encanto su trabajo, me encantaría poder comprar su merchandising , sería un bonito detalle para regalar.
    Buenisimo el dato.
    Saludos

  2. Me encantó el blog! super nice las ilustraciones, de hecho me inscribí en Bloggers para poder postear el sitio y otros más 😀

Dejar una respuesta