Las escenas: el rap de La Biblioteca

132


por Daniela Paz

Nunca algo tan absurdo me había causado tanta gracia. Ya había comentado que Community es mi nueva serie favorita. Adoro cada capítulo y por supuesto ya mi favorito es Abed y como su mejor amigo es Troy, me caen bien en conjunto.

Hay demasiadas escenas memorables de esta serie, los capítulos de Paintball son de antología, el señor Chang me da risa hasta cuando no dice nada.

Elegí una de las mejores escenas para mi gusto, que está en los primeros capítulos de la primera temporada. El rap de la biblioteca, que vuelven a repetir luego con la primera profesora de antropología, obviamente ha sido parodiado en Youtube y ya logré aprendérmelo para algún día hacer mi propia versión. Les dejo el link y la letra más abajo para que también la canten.

Dónde, está, la biblioteca. Me llamo T-Bone La araña discoteca.
Discoteca, muñeca, La biblioteca. Está en bigotes grandes, perro, manteca.
Manteca, bigotes, gigante, pequeño, la cabeza es nieve, cerveza es bueno.
Buenos días, me gusta papas frías, los bigotes de la cabra. Es Cameron Diaz.

Yea boi. Boi. Yea. What. It’s 2009. Word.

7 COMENTARIOS

  1. Pucha, Community. Empezaste tan, tan bien; escenas como esta nos hacían redoblarnos de la risa y después te dio por ponerte experimental y la gente dejó de verte y ahora quizás no vuelvas. Por qué?!

    Si les gusta la serie, pueden firmar la solicitud para que no la cancelen, etc. Les dejo el link: savecommunity.com

  2. Me encanta community, aunque para muchos sea rara creo que es una de las mejores series de comedia que hay. Y le amo a Trobed (Troy y Abed). Ojalá que vuelvan, se les extrañará en la pantalla (en mi caso pantalla de computador) por suerte aún podemos ver a Joel Machale en E! con algunos de community de invitados, demasiado chistoso.

    #sixseasonsandamovie.

  3. ahh yo amo la serie!! vi la primera temporada enterita en sony ,, mw hacia reir rdemasiado.. ahora vel algunos capitulos sueltos cuando la pillo.. le perdi el rastro jajaja

  4. Es una serie revolucionaria, entretenida, con humor inteligente, sin risas grabadas. Para mí es la zorra, LA serie de comedia de este año, porque sin duda su segunda temporada es la más maestra, y siempre tiene referencias a la cultura pop lo que la hace más pulenta <3 Lamentablemente está super poco valorada y en Gringolandia no le fue bien con el rating. Pero es SUPER recomendable. Yo la amo, y ahora que se fue a "paro" por unos meses :_( me compré los DVD para calmar el corazón jaja

Dejar una respuesta