La adolescente Gia Coppola

81


por Daniela Paz

Gia Coppola, forma parte del importante clan familiar Coppola. Tiene 24 años y ya comenzó su carrera audiovisual.

Hasta el momento su trabajo tiene relación con el mundo de la moda, desde haber sido modelo para la linda marca Whetherly, también dirigió un precioso corto para el lanzamiento de la colección de la diseñadora Melissa Coker.

También co-dirigió en conjunto con Tracy Antonopoulos, una cinta para la marca Opening Ceremony protagonizada por Kirsten Dunst y Jason Schwartzman (primo de Gia) y trabajó con Zac Posen en un corto para su colaboración con Target.

El trabajo de Gia tiene mucho aire nostálgico y femenino, algo que también ha heredado de Sofia. Me imagino que tendremos muchas más noticias de ella.

14 COMENTARIOS

  1. No sabía de Gia! vamos a investigar sus cosas y también la vamos a invitar a tomar once porque no come hace un buen rato la cabra…hay como una situación ana/mia acá o no?

  2. YA Y?, la daniela paz y mariana y punto son lejos las minas mas huecas que postean en zancada, todo el día acerca de mierda irrelevante

    • jajajajajaja, yo justo iba a comentar q lo mejor de este post había sido eso… lo de “adolescente”!! jajajajajajajja, porq no podía creer q alguien me pudiera considerar adolescente todavia con 24 años a cuestas… pero parece q zancada si! XD

  3. Modelo?? Las fotos que pusieron aqui no me hacen imaginar que sea o haya sido modelo, no le veo nada especial, solo lleva un apellido famoso

  4. haaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que maravilloso tener un apellido famoso, puedes hacer lo que quieras en la vida…

    detesto ser la primera con “amor por el arte” en mi familia, jajajaja

  5. pucha otro día veré sus trabajos, pero respecto a las fotos y el texto, me parece muuy delgada, como dijo una modelo brasilera que estuvo en Chile hace poco, la mujer extremadamente delgada no es bonita, en eso estoy de acuerdo.

Dejar una respuesta