Jorge González y Glup! en el Amanda (+ concursos)

53


por lucy

Tal como para el año pasado, Jorge González repetirá el concierto que hizo en el Caupolicán en un más íntimo Centro Cultural Amanda. Y al menos la vez pasada, pese a lo histórico y emocionante que fue escuchar La Voz de los 80 completo en el Caupolicán, el show en el Amanda hay que reconocer que sonó aún mejor.

Además, esta semana también se presentará Glup!; será nostálgico, pero igual chistoso bailar en vivo canciones como Freebola.

Jorge González en el Amanda será este viernes 9 de diciembre; las entradas cuestan 9 mil pesos en preventa (hay cupos limitados) y 15 mil general.

El concierto de Glup! es este miércoles 7, y las entradas cuestan 4 mil pesos antes de las 23 horas, y después 7 mil.

En Zancada tenemos 4 entradas simples para el concierto de Jorge González y 4 dobles para Glup!; para participar deben mandar un mail titulado JORGE GONZÁLEZ ó GLUP! (según cuál de los dos quieren concursar) a contacto@zancada.com con nombre completo y teléfono de contacto.

17 COMENTARIOS

  1. jajajaja que risa! es el mismo jorge gonzalez que está en contra de los ricos y está en contra del lucro y se llenaba la boca con que no queria volver a chile?, y ahora lo encontramos cantando en un centro de vitacura una de las comunas que claramente el deberia odiar con todo el discurso que da ! jajaaja vendido total!

  2. Oye, pero todas las cuestiones en el Amanda empiezan como a las 11 de la noche. No son eventos para la gente que trabaja y se tiene que levantar temprano po. 😛

  3. Qué personaje más desagradable es este resentido social y amargado incoherente de Jorge Gonzalez! Es lejos el artista más detestable de Chile.

Dejar una respuesta