IN-EDIT 2011: programación por día, hora y salas

46


por Mariana y punto

Ya les habíamos contado que la 8va versión del festival internacional de cine y documental musical de Chile IN-EDIT empieza el próximo 8 de diciembre, el listado de películas que podrán verse (hemos destacado algunas como Pina, Queen. Days of our lives y Living in the material world) y que habrá conciertos en el Bar Loreto.

Ahora la novedad es que ya están publicados en el sitio web de IN-EDIT los horarios, días y salas en los que darán cada una de las películas; la programación puede revisarse justamente por día, por sala y, la mejor opción, ver la grilla completa en un pdf en este link.

Las sedes del IN-EDIT de este año son el Teatro Nescafé de las Artes, el GAM, la sala de Cine UC, el Centro de Arte Alameda y el Hoyts La Reina (este último sólo por Pina en 3D). De lo que pude ver en los horarios mientras anotaba lo que me interesa ver en la agenda, noté que menos mal van a dar Pina en varias salas y días (en 2D y 3D), que la de George Harrison la van a dar dos veces, y que en cambio para Queen habrá que llegar anticipadamente porque sólo la dan en la clausura.

Otra novedad es que en el Teatro Nescafé de las Artes habrá una exposición de fotos de Los Tres a propósito de los 20 años del disco homónimo de la banda, y que además se exhibirá el documental Los Tres de Chile de Carmen Luz Parot y que es una retrospectiva del grupo hasta su separación el año 2000.

Las entradas cuestan 2.500 pesos hasta el día anterior a la función (sólo válido para el GAM y el Nescafé de las Artes), 3 mil pesos general (se compran en las boleterías respectivas, o también en Ticketmaster para el GAM y el Nescafé de las Artes), y 5 mil pesos cuesta Pina en 3D (las entradas se compran directamente en el Hoyts). Además se puede comprar un abono por 12 mil pesos a través de Ticketmaster (luego hay que validarlo en este link), que sirve para todas las funciones del festival excepto Pina en 3D y la maratón UFO.

A continuación, en el spot del IN-EDIT, pueden revisar las imágenes de las películas que se mostrarán en el festival, a ver si les tinca alguna:

Foto: Mariana y punto

3 COMENTARIOS

  1. Alguien sabe si Pina en 3D, es abierta al público común y corriente
    en la página de ticketmaster no están a la venta… o habrá que ir a comprarlas al mismo cine???? tampoco hay información al respecto

Dejar una respuesta