Gatos Viejos en cines

532


por Mariana y punto

Les habíamos comentado lo buena que nos pareció Gatos Viejos, la nueva película de Sebastián Silva y Pedro Peirano, y anunciado que se estrenaba el 15 de diciembre; afortunadamente así fue, por lo que Gatos Viejos ya está en cartelera, y -como siempre- depende de la cantidad de público del primer fin de semana que siga en cines.

Por ahora Gatos Viejos sólo está en cartelera en Santiago, en los siguientes cines:

Cine Huérfanos
-Hoyts La Reina, Parque Arauco, Maipú
Cinemark Alto Las Condes
Cinemundo Los Domínicos
-Movieland La Florida y La Dehesa
Cine Arte Normandie

También pueden revisar también todos los horarios de una en este link aunque de todas formas conviene chequear la información de cada cine.

Vayan a verla!!

14 COMENTARIOS

  1. Me tinca mucho y justo viendo en CNNChile a Pedro Peirano (guionista). y enterandome que la pelicula fué filmada en el propio departamento de protagonístas.
    Una lástima que no podamos verla en provincia el mismo día del estreno en Stgo.

  2. Mi hermana fue con mi novia a la premiere en el cine huerfanos. Se gano una entrada pr twitter y me ha contado una experiencia fome, en la que dividieron a los invitados entre los VIP y los ganadores de entradas, quienes tuvieron que esperar mas de dos horas en una fila cual fans de star wars para poder entrar a la sala de cine, mientras el grupo VIP gozaba de un coctel y ponía sus manos en cemento en un paseo de la fama del cine.
    No fue tan grave, pero mi hermana se sintió molesta por esa situación y pidió explicaciones en el cine. Amablemente se disculparon, pero dijeron que no correspondía a su responsabilidad, pues ellos solo prestaban el espacio y le contactaron con la producción del evento. Envió un correo y le respondió cierta periodista que le hizo entender que agradeciera haber sido invitada y que las cosas siempre eran así: que en un lado estarian los importantes y en el otro, quienes no lo eran. Mi hermana se sintió vejada con esa respuesta, pero no ha dejado de decir que la película es muy buena.
    Espero poder verla luego, pero me llama la atención eso categorizar a la gente y de la soberbia de algunos que piensan que son más importantes que otros, después de todo, los espectadores deberían ser los más importantes.

  3. Acabo de llegar de verla y debo decir que es buenísima. Me emocionó muchísimo (y amé a esos gatos obesos).

    Todos deberían verla, realmente vale la pena y te deja reflexionando bastante.

  4. Por no estrenarla en regiones no la pienso ir a ver( por si llegase a llegar). ¿Por que no la pueden estrenar al mismo tiempo?

    • que una película no llegue a regiones no es necesariamente por culpa de la película, sino más bien de los cines de regiones que asumen que a la gente no le interesa verla; o sea que en vez de castigar a la película (que según los productores llegará el 2012 a regiones) habría que reclamar y pedírsela a los cines de sus ciudades

  5. Yo, la ilusa, quería ir a verla al cine de rancagua este fin de semana… por suerte estoy de vacaciones en santiago esta semana, así que igual iré mañana o pasado, pero no sé por qué los dueños de cines piensan que la gente, en rancagua por lo menos, sólo es capaz de ver monitos animados y películas light… dénnos más crédito por favor!!!

  6. Tengo que contar esta experiencia, ayer 31 de diciembre conoci a la mismisima Belgica Castro y a su esposo, en vda ha sido todo un honor, una buenisima experiencia del año que ya se fue. FELIZ AÑO A TODOS QUIENES LEEN ZANCADA

Dejar una respuesta