Gangster Squad vuelve a reunir a Ryan Gosling y Emma Stone

70


por magdalena

Bastó que viera unas dos o tres fotos de la filmación de esta película para que la pusiera al tiro en la lista de imperdibles del 2012. Si ya había amado la pareja de Emma Stone y Ryan Gosling en Crazy.Stupid.Love., el hecho de poder verlos nuevamente juntos pero en una cinta ambientada en Los Angeles en los años 40 me parece todavía más atractivo.

En Gangster Squad, Ryan Gosling forma junto a Josh Brolin una dupla de temerarios policías que se enfrentarán a uno de los mayores mafioso de la época, interpretado por Sean Penn, quien no sólo controla las drogas, la delincuencia y la prostitución, sino que además la política y gran parte de la policía.

Por la trama y la época en que se ambienta, la cinta me recordó la muy entretenida Public Enemies. Y si en esa película teníamos a Johnny Depp y a Christian Bale, en esta tendremos a Ryan, lo que a mí me parece perfecto.

La cinta está dirigida por Ruben Fleischer, quien ya había trabajado con Emma Stone en Zombieland, y como recién se está filmando su estreno está programado para octubre de 2012.

14 COMENTARIOS

  1. haaa, el niño hecho con photoshop, jajajaja…

    aunque le pusieran un espantapajaros como co-protagonista ni me daria cuenta… puro le miro el cuerpazo a el… jajajaja

    aunque esta actriz me gusta… tiene una voz exquisita y las s las pronuncia divertido…

  2. Me encanta ambos!!! a ella la vi hace poco en una peli donde hace de periodista y escribe las historias de las mujeres de color que trabajan como nanas, y el pésimo trato que les dan las “bebes” que algunas vez criaron …… y a él en Blue Valentine…………. y lloré, lloré y lloré …..

  3. Desde que ví la fotos hace tiempo quedé super enganchada, así que obvio que la veo. Espero que en Chile la estrenen en una fecha decente y no 5 meses después que se estrenó en EE.UU.

  4. OMG!!! Me fascina! Me encantó en The Notebook y terminé de enamorarme en Crazy.Stupid.Love ♥ y maldición que cuerazo q se gasta! Y ella me cae demasiado bien, es como media goofy y habla chistoso…

  5. me encanta Ryan Gosling, aunque haga una mugre charcha ordinaria de pelicula igual la veo… así que está demás decir que la voy a ver… jajajaja hay que hacer un post de Drive!!!!

Dejar una respuesta