Gana un bikini con Roxy!

1097


post/concurso Roxy

Roxy es conocida en el mundo por sus bikinis y ya podemos disfrutar de una gran variedad de diseños que marcan tendencia para el próximo verano. Son tantas las variables con las que se puede jugar en tan solo dos piezas que convierten esta prenda en un eterno favorito. Distintos tirantes, vuelos, escotes, rebajes y estampados que se vienen más bien geométricos, mucho lunar, mucha línea –y algo de flores– nos acompañarán esta temporada.

Para concursar necesitas seguir estos 3 simples pasos:
• Ser fan de Roxy en Facebook
• Dejar un comentario en este post contándonos cuál tipo de bikini te gusta más y por qué.
• Enviar un mail titulado ROXY/ZANCADA a concursobikinis@roxychile.cl con tu nombre completo, edad, actividad y tu nickname en Zancada

La ganadora será elegida vía random.org. Suerte!

344 COMENTARIOS

    • a mi no 🙁
      tengo unas pechugas enormes y se ven grotescas con bandeau top
      pero me encanta, cuando me haga la reduccion podre usarlo Yupiiiiiiiiii

    • CHICAS! no olviden enviar el mail a Roxy!
      Para concursar necesitas seguir estos 3 simples pasos:
      • Ser fan de Roxy en Facebook
      • Dejar un comentario en este post contándonos cuál tipo de bikini te gusta más y por qué.
      • Enviar un mail titulado ROXY/ZANCADA a concursobikinis@roxychile.cl con tu nombre completo, edad, actividad y tu nickname en Zancada

          • Mi favorito es el de la primera fila, el quinto de izquierda a derecha.
            ¿Por qué me encantó? Simple, es precioso. El corte que tiene en la parte superior lo hace muy especial y diferente a los demás ¡Jamás había visto uno así! ¡Precioso! Además que ese modo de llevar las lineas también lo hace aún más lindo. Siempre roxy saca ropa demasiado bonita y con estos trajes de baño se pasaron. Me costó demasiado poder escoger, pero luego de un rato (de verdad UN RATO enorme) me pude decidir, precioso,maravilloso ¡Lo amo! Además que su diseño diferente lo hace aún mas atractivo y… me encanta el rosado así que aún más amor <3
            La verdad es que me encantaría poder ganármelo,me lo pasaría en la playa con él *_* Es precioso por fis quiero ganaaar :c

  1. Para mí, desde que salieron todas esas partes de arriba “diferentes”, que el típico de triangulo pasó de moda, encuentro mucho más bonitos y originales esos nuevos modelos, como el segundo de la 1era foto, esos que tienen una argolla o un lazo amarrado en el centro, o los strapless con vuelitos que tienen un toque muy coqueto. Me gustan los estampados, con varios colores porque son entretenidos, como lo amerita el maravilloso verano. Los lisos not. Y en cuanto a la parte de abajo, da igual… nada que hacer con el rollito lateral jajajaja.

  2. Me encantan los bikinis con vuelos que vienen volvieron esta temporada! Son ultra femeninos y disimulan mi falta de bubis 🙂

  3. Me gusta el bikini tipo strapless siento que me contiene mejor la parte superior y en la inferior me gusta igual con amarres un poquito más grueso para dar equilibrio al cuerpo y la figura :), taunque para este verano estoy pensando probar con un modelo de traje de baño entero..aun así yo quiero un bikiniiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  4. Aaa que difícil escoger uno! Que ganas de tener la colección completa, pero mis favoritos son los de triangulos y tiritas!

  5. Me gusta el 4to de la segunda línea, que es rosado pálido con flores blancas… desde que empezó la primavera me puse a pensar en que bikini quiero para el verano y tiene que ser así, tengo unos tatuajes en las clavículas y los bikinis con triángulos me los tapan, pero ademas me gusta que tenga tiritas, o sea no strapless, porque siempre tengo el miedo de que se me baje xD.
    ojalá gane 🙂

  6. Me gustan los bikinis bien subiditos en la parte de abajo, que tapen las guata un poquito más que los tradicionales que son bien rebajados. La parte de arriba también que sea bien armada, como un sostén, asi afirma lo suficiente para andar cómoda por la playa.

  7. Me gustan los bikini retro, los modelos antiguos moldeaban mejor la figura y permitian esconder aquellas cosas que no queremos que los demás vean, pero aún así te ves estupenda :).

  8. Me gstan los bikinis con buen sostèn, que de firmeza y seguridad.
    amo los colores fuertes, y neones.

    tambien me gustan los bikinis tipo vintage, con barba en el sosten y calzón bonito. Tienen telas que ya no se ven estos tiempos.
    Saludos!!!
    Ojala ganee!!

  9. Me gustan los triangulos que afirman las pechugas, porque tengo harto, asi que necesitan soporte y de colores fuertes!
    de Roxy me gustan todos!!!

  10. me encanta la pretina ancha del color sandia, es lo mejor para disimular un poquito el paso del invierno por el cuerpo jejejejej…la parte de arriba me gust que te de la libertad de poner o sacar los trirantes…estan todos muy lindo incluso el entero se ve de los mas top…loa ame todos….

  11. Me gusto el primero que es como en tonos azules, me gusta por la forma de la parte de arriba principalmente esa forma dicen que es especial para las personas que tienen un poco mas de busto, ademas que me encantan los tonos azules, es perfecto para mi!!! estuve de cumpleaños el 3 asi que me vendria genial y ademas que estoy en proceso de ejercitarme y comer mejor y la mejor prueba de eso es que pueda usar ese bikini sin complejos!! bendiciones!! ♥

  12. Ohhh estan precioso todos los bikinis… los que mas me gustan son los que tienen esa horma delgadita 🙂 de la parte de arriba, quedan perfect….
    muy lindos todos, en verdad elegiria todos ya que si es roxy es bueno 😉
    saludos! buen post!

    • Yaaa por que la mano para abajo 🙁 ni que me sintiera orgullosa de ser sinpótica! Lo digo porque los vuelos y las amarras para abajo dan el efecto visual para compensar porque además soy pechugona!

  13. La parte del verano que me encanta es la selección de bikinis! porque vienen llenos de colores energícos y modelos espectaculares, no tengo un cuerpo lleno de curvas, pero eso no me impide lucir cualquier conjunto. me encantan los coloridos y texturas que siempre presenta roxy, pero los que siempre me gustan y me cuesta encontrar son los con vuelitos, sobre todo en la parte de abajo, los encuentro demasiado sensual y naive, esa combinación es coqueta y me fascina!! por lo que el negro de esta temporada que trae roxy es preciso para usar este verano!! ya que las decisiones están tomadas para que no sea too much. =)

  14. En general, el básico de triángulos es el que le sienta a todas, es más fácil de usar, de llevar, se seca rápido. Con algunas pocas variaciones en el estampado o algunos vuelitos o accesorios ya se vuelve algo más especial. En fin , según mis experiencias veraniegas, es la cumbia! jajajajajaja
    por ejemplo, el sandia con lunares o el tercer bikini de la segunda fila (de la primera imagen) son simples en el modelo, pero cambian mucho el look por los detalles (los colores, el tipo de estampado, la forma de usar el top, etc!)
    saludos zancadas ;)!

  15. Me gustan los bandeau top o los triángulos con tirante ancho, y la parte de abajo normal, sin tiritas ni shorts ni cosas raras, como los calzones tipo bikini que tienen los costados más anchitos, jajaja.

    • Ah… y el porqué… Me gustan bandeau porque normalmente vienen con horma, así que dan forma, además que me han dicho que tengo lindas clavículas y tengo que mostrarlas, jajaja. O triángulos porque visualmente se ven simétricos. Y calzón ancho porque tengo mucha cadera y los con tiritas se me incrustan, jajaja.

  16. Me gustan los que se agarran de al medio , porque encuentro que se ve más pechuga y como yo soy media plana, se ve más proporcionado el cuerpo, lo otro es el color, el sandía le viene a todo tipo de piel y las más blancas como yo no nos hace ver tan paliduchas, es muy sentador!

  17. El de color guayaba me encantó, encuentro que es un color que le queda bien a todas. Es alegre, distinto y además el corte es lindo y sentador.
    Es el tercero de la línea de abajo.

  18. Me gustó el de abajo, de color sandía. Encuentro que ese color es demasiado veraniego, me encanta! Y además, se ve súper cómodo. Además, tengo que lucir mi cuerpo de embarazada este verano, así que uno de esos no me vendría mal hahaha =)

  19. me gustan los bikinis con triangulos fijos arriba… no esos que se unen con hilitos… y para abajo no tan rebajados y amarrados en los lados por que asi se didimula un poco el rollito de las caderas anchas (como mi caso)
    y ojala de colores vivos porque soy blanca.

  20. ok check los requisitos!!
    + me gusta el de 3era fila, el segundo de izq a der. colores!!! lo
    linda de esa parte de arriba, las lineas y que la parte de abajo sea
    mitad negra y colores!!

    parte de arriba cruzada q se usa con o sin tirantes top !!

  21. yo amo loa strapless, lejos lo mejor para que no se marquen las tiritas, me gustan de todos los colores , estampados o lisos, amo los bikinis y si son roxy, mejor aun, ya que su linea de bikinis es espectacular!!!!!!!!

  22. Me encanta roxy! la ropa es demasiado linda
    En los bikinis me gustan los típicos “triángulos” ya que son muy cómodos y siempre quedan bien.
    Me encantan los colores fuertes y alegres en los bikinis, como el segundo de la tercera fila y el tercero de la cuarta fila.

  23. me gustan mucho los de triangulos y que en la parte de abajo tiene vuelitos o tiritas que se amarran, porque así se me ve un poco más de cadera

  24. Me gustan los bikinis con la parte de arriba de triángulo amarrado al cuello, y abajo tipo hot pants…hace un mes mas o menos me compre en roxy un short tipo hot pants, especial para andar corriendo detrás de la guagua en la playa sin pasar vergüenzas 😉 y la semana pasada me compre un poleron con gorro amarillo, floreado, medio hawaiano, bien playero, asi que después de esas 2 compras me declaro fan absoluta de roxy, ademas que la talla L es realmente L y no me queda como prieta como la gran mayoría de los que me había probado antes, saludos

  25. Me gustan mucho los bandeau creo que asientan bien y si tienen tiritas delgadas mejor, porque así afirma todo cuando uno se pone a jugar paletas o se tira un chapuzón rápido para que no pasar la verguenza de la vida y salir sin el sosten, me gustan mucho los que tienen hartos colores, y si son liso que sean de colores como el sandia, el calzón me gusta que tenga tiritas a los lados así cada una regula porque muchas veces somos de una talla arriba y otra abajo.

  26. Me encantan los de colores fluor o tierra, y que tengan forma de strapless pero con tiras, por que soy algo plana y se resbalan!
    Muy lindos todos los de Roxy!!!

    Saludos!

  27. Me gustan varios tipos, pero por mi cuerpo el que mejor me queda es el triangulo con la parte de abajo un poco más grande, ojala en colores. Aunque el enterito strapless negro está hermoso 😀

  28. a mi me encantan los bikinis halter, de triangulos y con lunares… me gusta el estilo retro y roxy los tienen!!! 🙂

  29. una de mis debilidades veraniegas son los bikinis, me encantan todas las formas, aunque ahora descubri los bandeau que nunca me habia atrevido a probar, porque los strapless me encantan pero no funcionaban con mi anatomia jajajaa. hay uno con florcitas que esta super lindo, aunque en verdad me gustan todos!!!

  30. me gustan los bandeau top, creo que me sientan bien y de preferencia colores llamativos como sandia, amarillos.
    ojala me lo gane me encantas sus bikinis, el año pasado fui medio tarde a comprar uno y ya no quedaba nada.

  31. A mi me encantan los Bikinis full color, veraniegos total! Triangulos en la parte superior y un poco más grande en la parte de abajo… Los bikinis Roxy la llevan! quiero uno, AHORA jajajajajaj!!!! 😀

  32. Me gustan los bikinis negro y fucsia de la fila de abajo (segundo y tercero de izquierda a derecha) Me gusta ese modelo porque soy pechugona y me afirma bien las bubbies.
    Saludos 🙂

  33. ohhhh que buen concurso!!!! amo esta marca!!!! no estaría nada de mal ganarme un bikini justo que tengo que renovar!!! jajajajaja

  34. me gustan los twisted bandau, en mi caso es super comodo este modelo pq no se me cae y no deja marcas en el pecho y cuello, de abajo que tapen lo suficiente pero no de abuelita 🙂

  35. Antes me encantaban los bikinis con la parte de abajo bien chica; sin embargo, y por la forma de mi cuerpo (se nota abundancia en el trasero, y total parquedad en la parte superior); es que ahora pretendo comenzar a adquirir bikinis con el calzón más grande; optando por resaltar otros atributos que Dios me dió (la cintura, por ejemplo).

    Saludos!!! que ganas de ganarme el Bikini!!!

  36. me gustan los de forma como de sostén normal… y partes de abajo pequeñas… lo que no he podido encontrar en ningún ladooo… pero tambien me gustan los vintage… como el último de la segunda foto!… pero lo mas importánte.. es que me gustan de color SANDÏA donde soy trigueña… bonito se vería en mi piel 🙂

  37. Hola! el tipo de bikini que mas me gusta es el que sea cómodo, tanto en la parte de arriba como en la de abajo, porque para mi lo mas importante es sentirme cómoda en la playa, en esos momentos de relajo tomando sol, y cuando juego en el agua.
    Ademas es importante para mi que tenga mi estilo, que sea a la moda, me gusta que la parte de arriba sea colorida y llamativa, mi modelo preferido es en triangulo, pero ahora me enamore de los que traen vuelitos porque asi se me ven un poco mas grandes las bubis jejejeje. Para la parte de abajo, me acomodan los bikinis de pretina ancha para esconder un poco el rollito tipico !!. para los colores no soy exigente, porque me gustan todo tipo de colores, el que mas me gusto de las fotos, es uno que esta en la primera foto, con la parte de arriba negra con lunares blancos y la parte de abajo con vuelitos, es muy sexy y coqueto a la vez 🙂

  38. Que hermosos los bikinis!!!!!!!!!! me encantaron los nuevos diseños, particularmente el color rosa clarito con vuelitos es hermosoo!!! me lo imagino con un bronceado,sería ideal!..
    ahora a ponerse en forma para poder usarlos comodamente!! jajaja
    Saludos chicas!!

  39. De las fotos, me gusta el que en la parte de arriba tiene el estampado de lunares, pues ese estampado lo encuentro de lo mas elegante, además la parte de abajo es ancha en el lateral lo que me gusta porque no se me hundirá en la piel y negra para disimular un poco el tamaño de mis caderas.

  40. me gustan los bikinis strapless pero con tiritas que se pueden sacar, porque no tengo mucho busto entonces me quedan bastante comodos 🙂 me gustan todooos…lisos,con flores o rayas!

  41. Me gustan los bikinis triángulo porque hacen ver muy bonito el busto y abajo un calzón con vuelitos para las que no tenemos tanto tambembe 🙂
    En color blanco, para resaltar el bronceado!!

  42. Me encanta Roxy!
    Y los bikinis tipo bandeau y la parte de abajo normal!
    color negro como el de 2da foto de abajo.
    Ojalá ganarrrrrrrrrrr !

  43. Hola, soy fanatica de Roxy. Hacen ropa demasiado linda. Estoy aqui porque necesito un bikini con urgencia y que mejor si es Roxy!

    Me gusta mucho el ultimo bikini de la segunda foto, ya lo habia visto antes en fotografías roxy, creo que me quedaria muy bien. Soy reflaca y tengo el famoso roblema de la mujer con poco busto y mas trasero. Por ende creo que ese modelo, quedaria perfecto y armonico a mi cuerpo. Las blondas le darian volumen y sutileza al busto qe no tengo. Demasiado lindo si gano. No se arrepentiran, seré la mas agradecida 😀

    pd: tambien me gusta el numero 12 de la primera foto (L)

  44. Yo quiero! este verano se vienen buenas mis vacaciones…y sí o sí estaré guatita al sol…sería mucho mejor disfrutar con un lindo bikini Roxy…además hace muuuucho rato que no estreno bikini 🙂

  45. Amo toda la ropa Roxy. Es maravillosa, con estilo y para mujeres con mucha personalidad y acrácter como yo. Me encantaría tener cualquiera, aunque como tengo pocas pechugas, apuesto por los que vienen más “armaditos”. Aunque como es unregalo, con cualquiera me sorprendo y quedo feliiiiz…

    Saludos chicas!!

  46. Me gustan los de colores vivos, y que tengan la posibilidad de sacar los tirantes para tomar sol. La naturaleza no fue muy generosa conmigo hacia arriba, así que este año me están tincando los con vuelitos en la parte superior, que según dicen aportan más volumen. Me gustó el último de la última fila de la foto 2.
    Saludos a todas!

  47. Me encantan los bikinis que sostienen bien arriba, porque soy delgada pero tengo mi buena pechonalidad xD. Y tambien la parte de abajo como calzon asi comodo jaja o short. Bien Vintage. O traje de baño completo vintage, les amo.

  48. Me gustan los bikinis de strapless con vuelos, porque muestran más los hombros y se ven muy femeninos, como el último de la foto. En general son hermosos los trajes de baño de Roxy, me encanta la tienda porque tiene un diseño relajado, femino y veraniego! Quiero ganarme uno! Saludos!

  49. En realidad me encantan todos los bikinis, están hermosos… pero me quedo con el clásico de triángulos ya que siento que se ve más elegante y muy femenino a la vez.

  50. me encantan todos, pero creo que el último de la penúltima fila 😀 amo los vuelos. hay que hacer abdominales no más y tamos listas

  51. Me encoantas todos, pero no todos se ven bien en una a sique estoy entre el 13 de la primera foto y el 8 de la seguda foto, ya que soy muy blanca me viene cualquiera 😛

  52. Justo ando en búsqueda de mi bikini de los sueños, el cual tendría que ser bandeau top torcido, pero con tirantes, pues he encontrado solo sin tirantes y encuentro que no me quedan bien porq no me dan la suficiente sujeción. La parte de abajo debería tener de esas tiras ajustables, pero la terminación en las piernas debe ser ancha, o sino se me nota mucho el rollo de la parte posterior de la cadera. En cuanto a colores y estampados, puede ser blanco, verde, coral, calipso, fucsia u otros =)

  53. Definitivamente me encantó el segundo bikini de izq a der. de la primera fila. Me gustó el detalle de la parte de arriba y para que decir los colores y no solamente eso, sino que es uno de los que la parte de abajo hace que se vean mas estilizadas las piernas ya que las amarritas se pueden subir un poquito! Maravilloso y 1000% para mi.

  54. me gusta el modelo clásico tipo sostén, es el más cómo y los colores que tiene roxy son lo mejor a parte pas pechugonas lo agradecemos jaja
    y sobre la parte de abajo me gusta calzón tipo bikini, aunq esos vuelitos me llama mucho la atención 🙂

  55. me gustan los bikinis con la parte de abajo amarrada con nudos a los lados porque no apretan tanto el “rollito”, y arriba me gustan strapless =)

  56. Me gustan los bikinis con estampados coloridos y que sean distintos a los típicos bikinis triangulares, creo que marcan la diferencian y resaltan donde uno este. 🙂

  57. me encantan los bikinis con vuelos, los encuentro elegantes, muy topicimos y disimulan muy bien la falta de pechuguinis, que es mi caso!!!……

  58. Me gustan los bikinis con puntos, tipo pin un girl, pero con tiritas abajo, porque tengo poca cadera y así puedo disimularlo. Para arriba me gustan de cualquier forma menos sin tirantes, que en realidad igual me gustan, pero no me quedan bien.

  59. Me gustan los bikinis bien coquetos, con amarritas a los lados y de colores bien vivos, bien coloridos 🙂

  60. A mi me encantan todos los bikinis…en la parte de arriba me gustan los bondeau, pero a mi cuerpo con poco busto no le viene mucho..me veo muy plana. La parte de abajo me gusta con tiritas. y el color mmm, que sean de colores vivos y no tanto estampado.
    Me encanta el segundo de la foto 2 y el rojo de la misma foto.

  61. quiero un bikini de estos porque me encantan me encantaria ganar este concurso necesito un bikini no tengo niuno i ya se viene el verano porfavor:(:(

  62. Me encantan los bandeau top … son muy femenimos y no se ven grotescos ni picantes .. además dan un toque de sensualidad y coquetería distintos !! … Bellos bellos bellos .. 🙂

  63. De la primera foto, me gusta el segundo de la linea de abajo, pues tiene lindos coloresm, un calzon con bordes anchos y un sosten con tiritas que salen desde mas lejos que lo normal. Me gustan asi porque mi escote se destaca mas, el rollito de la cadera se disimula y los colores le dan un toque entretenido.

  64. ME ENCANTAN LOS BIKINIS Y MAS SI SON DE ROXY, KEDAN PERFECTO Y MAS PARA LAS QUE NOS GUSTA PASAR EN LA PLAYA, JUGAR A LA PELOTA, VOLLEY Y PALETAS, SON MUY COMODOS Y TAMBIEN MUY LINDOS PARA BRONCEARSE

  65. El primero o el tercero de la segunda fila son los que más me gustan. Pero lo principal y más importante para mí es que sea de colores vivos y que la parte de arriba no haga que mis pechugas se vean tan grotescas! Que se vea un escote lindo y las cubra dentro de todo.
    Eso y ya soy fan de Roxy y estoy por enviar el mail.
    Saludos y éxito a todaaas!!! 🙂

  66. me gustan los bikinis de colores alegres, por lo general de triangulo, pero bien firmes porque me encanta nadar y no preocuparme por si se “escapa algo”! :S

    saludos

  67. Ah, amo Roxy. Me encanta el estilo, en este caso, me gustan mucho los bikinis con vuelitos, son muy femeninos y te hacen resaltar mucho!, siempre veo películas donde salen chicas Roxy como Soul Surfer y Blue Crush.
    Saludos.

  68. ayy a mi me encantan los strapless
    algo asi como el 2do de la penultima y ultima fila estan muy lindos
    saludos chicos de zancada

  69. Me encanta el bikini negro con vuelos, es muy femenino pero aparte muy sexy! jajajaj esta buenisimo! Espero que en la parte de atrás salga el logo roxy…También me gustan los de muchos colores que son demaciado alegres para el verano….

  70. A mi me acomodan más los de triangulo y tirantes anchos, para que me den seguridad y afirmen bien lo que la naturaleza me entregó, que es bastante!
    Abajo no muy ancho, y siempre en colores fuertes sin mucho estampado.

    Saludos

  71. me gusto el ultimo, rosado tipo strapless con vuelitos, encuentro super coquetos los bikinis así y también son ideales para tomar sol y tener un bronceado perfecto 🙂

  72. Me gustan los de triangulo y tiritas son simples, bonitos y fáciles para tomar sol!
    Para la parte de abajo me encantan con vuelitos!

  73. Me encantan los bikinis Roxy! Son los mas originales e innovadores, los que más me gustan son los que se pueden usar como strapless y también con tiritas.

  74. Estan todos los bikinis lindis, lindis!!! me encantan!! sobre todo si son de Roxy, pero el que más me gusta es el negro que está primero de derecha a izquierda en la parte superior, ya que con el resaltaría mejor mi bronceado y es el más estiloso, tiene detalles de vuelos que lo hacen más atractivo y diferenciador con el resto, llama mucho más a atención y si llevo uno de esos tendré mucho más exito en las playas de brasil que el resto jajaja.
    Amo Roxy y espero ser la ganadora, besos!!!

  75. hola, el tipo de bikini que mas me gusta son los que tienen tiritas y que generalmente llevan algún adorno en la parte del sostén creo que se ve mas llamativo y aparte mas femenino, la parte de abajo no tan insinuada mas bien disimulada para no andar tan incomoda y obvio que el color llamativo, flores o rayas también es lindo.

  76. Me encantan los bikinis de triángulos porque siempre favorecen !!! Straples también y lo onda que tiene roxy es buenísima mucho estilo cualquiera esta bueno!!!!

  77. El tipo de bikini que me gusta más el el primero de las fotos (calipso con flores). Me acomoda mucho ese tipo de bikini porque me gusta que me sujeten bien la delantera… para que se vea firme igual que la modelo jajaja. Además, ya he probado varios tipos de bikini y este es el que más me acomoda. Ojala ganar!!

  78. la verdad me encantan todos los bikinis, pero lo que mas van mi con mi cuerpo son los que tienen vuelos ya que se se disimula el no tener mucho busto. Los bikinis de triángulos y con flores también estilizan mucho el cuerpo por lo menos desde mi punto de vista. Amooooo los diseños de la nueva temporada verano de Roxy

  79. quiero ganar un bikini roxy porque me encantan sus colores, diseños y son Top y femeninos 😀 quiero uno que sea de colores fuertes y con rayas ^^ …me encantaria tener uno

  80. no se como se llama técnicamente, pero el último de las segunda línea me encanta! <3 (el con vuelitos blanco/negro) es de lo mas choriflais y feliz de usarlo este verano =)

  81. Bueno Primero que todoooooooo ! ME ENCANTAN LOS BIKINI ROXY porque ? porque es una marcA REGISTRADA popular juvenil, osea andar con roxy es lo mejor y TOPPPPPP , aparte ver sus diseños e inovadores diseños unicos para cada tipo de mujer sin importar su condicion de peso , como por ejemplo ese bikini rosa con vuelos , si te poner aver es muy favorable para personas que poseen poco busto como YO u.u que lata ser plana , pero ondaaaaa em encanta ese rosa ,

    asi que me gusta todo lo de roxy =) esoooooooooo besos ! MUAKKKKKKKKK jajajajaj ojalas gane poruqe nunca gane nada SOY LLETA CREO YA QUE NUNCA GANOI NADA , ni el kinder ni en basica nisiquiera en tapitas de yogurt gano 🙁

    bye,

  82. Me gustan con horma, ajustados porque soy súper plana y no tengo con qué rellenarlos. El último, con vuelitos, está super bonito, aunque demás que ese se me cae.

  83. Uh terrible! Son todos muy lindos! pero me quedo con el de colores y que en la parte inferior tiene negro (primera foto, al final jejeje). Porque me quedaria bien al ser morena. O el que es negro entero (y que esta en color sandia). Simplemente porque como soy caderona las tiras no me ayudan en nada y como no tengo mucho arriba (jejeje) la parte superior se me veria bien.
    Saludos!!

  84. Me encantan los bikinis!!! sobre todo full color, ya que eso representa el verano para mi.
    En cuanto al modelo los clásicos triángulos arriba o un bandeau top torcido y abajo con amarritas para que no se marque nada 🙂 .

  85. Mi primera cotizacion en bikinis es definitivamente en tiendas ROXY, siempre femeninos, con full onda y con diseños para todo tipo de cuerpo!
    En lo personal me facinal los que tienen vuelotos por ejemplo en la foto de arriba el 5to de la primera fila y el 5to de la segunda! Amo esos bikins!
    Este verano con todas las GANAS DE PONERME ALGO CON ONDA Y QUE MEJOR QUE HACERLO JUNTO A ROXY BATHING SUIT!!!! Quiero unooo !!! El 5to de la segunda fila es mi favorito y el color es PERFECTO!!
    Saludos
    Valentina

  86. Me encanta roxy!! Los colores fuertes son cuaticoo para el verano y la
    Forma de triangulo en la parte de arriba es mui cómoda pa hacer algún deporte en el agua!! Y mas si son ROXY!

  87. Es difícil decidir pero seguiré mi línea, lo simple y sobrio, que hace que te veas espléndida. El bikini que más me gusta, es el que aparece primero, en la segunda y última fila, de la última foto de chicas con bikinis. Es de color gris y tiene la forma tradicional, me gusta mucho, por que soy de usar colores únicos y la forma que tiene le acentúa a cualquier tipo de cuerpo. Si bien me encantan los colores, pero entre tanto color un poco de sobriedad y tonos neutros le hacen bien a la playa. Y además que ¡me encanta el gris! con todo queda bien (:
    Saludos

  88. Holaaaaaaaaa, antes que nada, quiero decir que soy FAN de roxy, con solo decirles que siempre los tengo presente en mi computador, auto y casco de esqui con sus famosos stickers, ademas de ropa como polerones, parcas, etc.
    el que mas me gusta es el de la primera foto, tercera fila , segunda foto (izq-der).
    meeeeeee fascinan todos en realidad pero si ganara, seria increible que fuera ese. me encantan por sus colores, sus formas, su comodidad que es imprescindible, y por sobre todo su originalidad y estilo! muchas gracias!

  89. ROXY tiene calidad en bikinis, me encantan los colores, telas duraderas y diseño. Me quedo con la pretina del calzón bicolor y ancha, es segura para deportes acuáticos, no marca las caderas, y el corte sigue haciendote ver sexy y femenina. Cariños buena web. I LOVE ROXY <

  90. me gustan de triangulo, hace tiempo quiero tener uno con los tirantes mas anchitos. y la parte de abajo no tan pequeña, es incomodo estar a cada momento acomodandola XD

    saluds

  91. me encanta el 4to de la foto de abajo!! el gris-negro, es muy bonito combina con mas diseños y como tengo la piel blanca se ve muy bien sin necesidad de tomar mucho sol!!! la parte de arriba esta unida por lo que ademas me parece muy comodo y no hay que preocuparse de que se corra! me encantan los bikinis roxy son preciosos!!

  92. Hola! En realidad debo decir que todos los diseños son preciosos y muy originales! Me quedo con los de colores, ya que se ven super cómodos y rescatan toda la energía de la playa! los diseños 1, 2, 6, 7,8,11,12,19,23 y 25 son el mejor ejemplo!! toda la onda y la energia de Roxy!

    Saludos!!!

  93. Últimamente no me gustan mucho los con forma de triángulo, y estoy optando más por los que tienen vuelitos en la parte de arriba o son simplemente rectos 🙂 De los de las fotos, mi favorito es el último, el rosado, está hermoso!

  94. Me encantan los bikinis con vuelitos, ya que no nací muy bien dotada de busto asique siento que cuando tienen vuelitos hacen que parezca que uno tuviera más. También me encantan los bikinis con diseños originales, para no estar con el mismo bikini que todo el resto de la playa, y poder ser uno quien lo luzca! Pero sobre todo, me encanta que sean cómodos para que me sienta full segura cuando me meta al mar o a la piscina, o a surfear, skiar, etc!!!

  95. Me gustan los bikinis de colores vivos con toques femeninos como los lazos al lado de las caderas, lo importante es que se adecuen a la figura según las proporciones de cada una y que resalte la belleza en este verano.

  96. Quiero ganarme un bikini roxy ya que amo la tienda soy una de sus fans y de verdad hay uno que me fascina que es el de la segunda foto el ultimo rosado de verdad que lo amo y seria demasiado feliz si me lo ganara por favor espero que me consideren el bikini estaría en buenas manos y sabría lucirlo demasiado bien seria la envidia de todas amo la tienda roxy son muy originales sus prendas únicas creo que es lo mejor ♥.

  97. Ame el primer bikini, no solo por sus colores que si bien hacen resaltar cuando ya estas un poco más bronceada, si no que también por que se adecua bien a mi cuerpo ya que no soy muy voluptuosa y ese corte hace que los senos hagan efecto push up por que la tira que lo sostiene abajo te incita a acomodar bien los senos, y la parte de abajo, se ve cómodo y las tiritas del acostado me encantan (L).

  98. Me encantó el bikini rosado palido el último del collage de bikinies, por que amo el color, por que los vuelitos del peto crea un efecto de aumento en el busto. =)

  99. Me encanto el color sandia, el 3° de la ultima fila…
    El modelo de la parte de arriba es muy comodo, y al menos por mi anatomia, se acomoda muy bien…
    En cuanto a la parte de abajo, me gustan que las pretinas no sean muy delgadas… esa sin ser ancha es perfecta!
    Saludos.

  100. Elegir un tipo de bikini se me hace complicado, me gusta variar en cuanto a colores, diseño de tela y modelo. Creo que Roxy ofrece gran variedad para satisfacer los distintos gustos y también a quienes preferimos ir cambiando desde el clásico triángulo en la parte superior hasta el strapless con vuelos, o desde la panteleta al calzón pequeño, con o sin adornos como pedrería o hebillas que también dan un toque especial.
    Roxy es capaz de cubrir las preferencias de todas!

  101. Estan todos demasiado belloooooos! se pasó. La verdad es que los que mas me gustan son los de colores fuertes y alegres. 🙂

    Saludos!

  102. Me encantan los bikinis Roxy con vuelitos, son ultra femeninos, coquetos y chorísimos para la playa! Quiero uno así para este verano y de colores fuertes que resalten el bronceado perfecto jajaa 😉

  103. Me encantan los bikinis de triángulos porque siempre se ven bien las bubs !!! Straples también y lo onda que tiene roxy es buenísima mucho estilo cualquiera esta bueno!!!!

  104. De la fila de arriba los que mas me gustan son el primero, segundo y cuarto… me gustaron por los colores y se ven cómodos. Lo ideal para mi es que la parte de arriba sea con tiritas finas, porque despues del bronceado no se notan tanto las marcas (en comparacion con las mas gruesas encuentro que se ven horribles las marcas), y la parte de abajo que se pueda ajustar con tiritas para que no se marque mucho el odiado “rollito lateral”.
    Saludos!

  105. Los bikinis roxy además de su calidad, tienen diseños originales, por eso me gustaría tener uno, nada mejor que un lindo bikini para lucir este verano! Prefiero uno colorido, con flores o líneas ! 🙂

  106. La verdad me gustan todos los modelos y cortes distintos, pero me quedo con el 2º de la primera fila o el 2º de la tercera fila , la verdad es que a la hora de elegir un bikini no solo me fijo en el modelo,colores y estilo ademas me tengo que preocupar de un detalle muy importante que es el que sea cómodo y no se corra al momento de realizar algún deporte en agua en mi caso surf!!! en fin ame todos los bikinis, pero creo que esos dos que mencione anteriormente se ven mas cómodos para realizar algún deporte!!!! muchos saludos y suerte a todas aquellas que son seguidoras de la marca ROXY , en mi caso amo ROXY <3 !!!

  107. Adoro los bikinis roxy!!! porque sus modelos son originales, divertidos, de estilos diferentes. Hay para regodearse!!!, tambien sus diseños y colores son maravillosos y la marca en si representa una mujer joven, q sabe vestirse pero siempre relajada y alegre.

  108. hola, a mi me encantan los bikinis roxy, y su ropa en general, pero no tengo ninguno porque son muy caros u.u pero me meto siempre a la pagina de roxy a ver los modelos y el que mas me gusta es uno negro, que en la parte de abajo tiene vuelos y arriba tiene en el medio, para que no se te corra y se te arranque algo xD Saludos a todas! Roxy la lleva!

  109. Hola!!!
    Para la parte de arriba, me gusta que sean strapless, principalmente porque no me gusta la marca que dejan las tiritas.
    Para la parte de abajo, ojalá más delgada a los costados, así no se sale el rollo y uno se ve más delgada.
    Y finalmente que sea bien colorida, ojalá con tonos fuertes como naranjo, fucsia, verde o morado; así se ven top top cuando estamos quemaditas!
    Saludos

  110. Me gustan los tipo strapless (aunque a veces vienen con tiritas y también me gustan) porque encuentro que son un estilo más romántico. Aparte que tengo los hombros flacos y el estilo strapless queda más bonito.

  111. Me encantan los bikinis! y en especial los de roxy! ya que hay para todos los gustos y formas de cuerpo 🙂 Como mi piel es canela quizás un bikini de tonos fuertes sería lindo, a mi me gusto el segundo de la última fila de la primera foto, se ve comodísimo! Pero sacando el lado femenino, me encantaron los dos últimos de ambas filas de la segunda foto! el último se ve muy playero y cómodo y el negro con vuelitos reinventa el clásico bikini de triángulos negro 🙂

  112. Por lo general, en cuanto al color soy mas bien tradicional y me encanta el negro. Ahora si el diseño de éste es novedoso, mucho mejor. Mi preferido es el que tiene vuelitos. Le da una cierta pizca de coqueteria e inocencia, pero aun así no deja de ser sexy.
    Saludos!!
    Celsa Sufán

  113. Me gustan los bikinis con vuelitos en la parte superior ya que son femeninos y ayudan a verse mas delgada. Y obvio que si son roxy son muy geniales porque sus diseños son súper onderos. Saludos 🙂

  114. en general, todos los bikinis de roxy me fascinan! las combinaciones de colores son increíbles! como tengo poco busto me cuesta mucho encontrar uno que me sienta bien, para mí los ideales son medios cuadrados en cada copa, con una argolla o amarre al centro como el 7° de la primera foto, y el calzón no debe ser ni tan grande ni tan pequeño. También me gustan mucho los vuelos que trae la nueva temporada, y en cuanto a diseños los estampados y las rayas son mis preferidas, y como soy blanquita, el color sandía como el del 4° de la primera foto,y el azul marino (combinado con blanco ambos) son mis favorito 🙂

  115. Me gustan TOOOOOODOS los bikinis Roxy, pero especialmente los tipo “halter”, porque hacen que se me vean un poquito más de pechuguis, algo que no me dio la naturaleza…..de las fotos, me encantó el primero (en tonos azules). ahora me hago fan y mando mi mail…ando obediente hoy (será porque es LUNES)? :/

  116. Hola a todas! me gustan los bikinis con vuelitos porque me ayudan a disimular mi falta de pechugas 🙁 y con colores pasteles para resaltar el bronceado que espero tener pronto jajaja
    Saludos a todas! 🙂
    Anto

  117. Están todos muy lindos..!!!
    En especial los con vuelos con colores negros y blancos
    y floreados.. y ese que tiene como escrito, son muy lindos., se ajustan muy bien al cuerpo y con la conbinación de colores quedan para cada tipo de tono de piel..

  118. Me ENCANTA el bikini color sandía porque aparte de quedar muy bien luego de estar un poco bronceada, es un color muy entretenido y atrevido, aparte es muy comodo por la forma, ya que a la hora de estar en la piscina o la playa, no se te bajara como sucede con los strapless, con este diseño puedes estar segura, sin preocuparte de tener algun “accidente”

  119. Para mi los bikinis con aplicacion de vuelitos son sin duda los mas coquetos
    resaltando la figura e a la niña que todas llevamos 🙂 ahora si quiero algo mas osado me inclino por un modelo de triangulo sin dudarlo
    Lo bueno en roxy es que hay modelos para todas y todos los gustos!
    La variedad es lo que destaca en esta coleccion!

  120. Me gustan los que se amarran entre las pechugas! son distintos y hacen muy buena forma. Me gusta sobretodo el negro que se amarra asi por el detalle de los vuelos.. muy lindo!

  121. Me gustan mucho los bikinis bien armados, con buen sostén de preferencia con barba… me gusta también que sean diferentes y con colores llamativos! En la primera foto me gusta mucho el segundo de la segunda fila, porque la parte de arriba es muy coqueta con ese circulo al medio, ademas de sus lindos colores, y de la segunda foto me gusta mucho el cuarto de la primera fila, porque la parte de arriba al ser cerrada al medio hace que te sientas mas segura y no se te escape nada en la playaaa ajajaja, ademas son preciosas las amarras del calzon.

    Me encanta el estilo de Roxy porque siempre esta innovando en sus diseños!! esta muy linda la coleccion!!!!! FELICITACIONES!!

  122. a mi me gusto el bikni numero 5 de la segunda fila en la primera foto, principalmente la parte de arriba ya que ayuda mucho a las niñas ke tenemos poca pechuga.
    y el color es muy lindo y se ve muy comodo.

  123. Me gustan los bikinis con la parte de abajo ancha en las caderas y la parte de arriba con algún tipo de tiritas, y de un color original

  124. Me encantó el tercero de la primera foto, porque tengo pokito busto entonces resalta más y las tiritas afirman bien lo pokito!!!! Además la parte de abajo nos ayuda a las de caderitas anchas 🙂

  125. aaa me encantan todos !! pero sobre todo los bikinis clasicos de triangulo en la parte superior … dejan ver un lindo escote para las que no somos muy dotadas xD

    saludooooos.

  126. Me gustan mucho los dobladitos, pero soy super pechugona entonces no me sientan muy bien así que me gustan los triángulos con tiras gruesas, no delgadas. Y me encantan los con vuelitos aunque nunca he tenido uno así, me mató uno de las fotos que es negro con vuelitos. También me gustaron mucho los de colores como flúor, muy prendidos! Quedan bacán con la piel morena. Ojalá me gane unooo, me encantaron!

  127. HOLA!
    me gustan los bikinis relativamente simples….
    AMÉ todos los de ROXY! son muy originales y divertidosss! lindos estampados y diseños!!!!!!!
    de preferencia triangulares
    ME ENCANTO EL CON RAYAS NEGRO Y BLANCO!!
    un besooo!!!! saludos

  128. uhh me encanta el 3ero!!! me encantan los colores como destacan el bronceado, pero sexy sexy el ultimo negro con la parte de abajo con unos vuelitos… creo qe me quedaría con ese!!!

    saludos!!

  129. Cuando fui a Estados Unidos me traje el negro de la ultima fila, me encantaron, y ahora me reencantaron todos…. I LOVE ROXY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  130. Siempre me han gustado los bikinis roxy, de esta temporada me encantan el “Abstract Sky Angel” y el “Sweet Tropics Bandeau”
    Ojalá gane ya que aun no compro un bikini para esta temporada de verano!!! asi que lo necesito!!!
    beso a todas

  131. Me gusta el negro,del segundo grupo, la número foto número cinco, ese como con faldita tutu negra! Básicamente porque esos vuelitos son sentadores cuando quieres destacar las caderas, eso me pasa a mi y también porque el trasero se ve más pequeño y tonificado, da la ilusión por lo menos 🙂 y en la parte de arriba, tiene efecto push up, por lo menos visual, me imagino que las nenas quedan bien acomodadas ahí.

    suerte! y la que gane lo use como manda en verano, eeee!

  132. me gustó el segundo de la primera fila, porque se ve que es el que más arma y tiene colores bonitos. me cuesta mucho encontrar uno que me guste porque me gustan con barba y bien formados para que no se escape nada y nunca encuentro 🙁

  133. La verdad es muy difícil elegir tan solo un bikini de toda la variedad de roxy, encuentro que todos tienen su onda, pero si tuviera q elegir uno sería el de la foto inferior, blanco y negro que es bikini, no el que es una especie de traje de baño. Proyecta una onda surfera mucho más marcada y eso me gusta, saludos.

  134. me encatan el rojo de la segunda fila de la segunda foto!! es precioso y a lo mejor no me veo tan plana con ese tipo de bikini jajaja. Gracias por la oportunidad 🙂

  135. Me gustan los bikinis roxy porque son imnovadores y creativos, representan la forma de ser de muchas chicas en el mundo !

    • Me gustan los bikinis roxy porque son innovadores y creativos, representan la forma de ser de muchas chicas en el mundo !

  136. Encuentro que todos estan demasiado bonitos, y es cierto que Roxy siempre destaca por los modelos de sus bikinis.
    A mi gusto, como hay que escoger uno, me gusta el segundo de la ultima fila 🙂 me gustan mucho los colores y la forma del sosten está perfect para un bronceado sin marcas 🙂
    Saludos!

  137. Me encantaria tener un bikini ROXY, creo que en sus diseños logran transmitir lo que uno necesita para el verano. Color, estilo y comodidad. Aparte que son excelente calidad! ME QUIERO GANAR UNO!!

  138. me gustaron los dos modelos que tienen en la parte superior esos como blonditas ahi un modelo negro con blanco y el ultimo de las fotos me encantaron.!! yo soy re fans de roxy todos los años mis bikinis son roxy si esta año me lo regalan uuufff increibleeee !seria

  139. Me encantan los bikinis tipo bandeau, soy muy sentadores, así como también los que son bien firmes y mejor si la parte de abajo tiene vuelos que le dan simpatía y el lado coqueto. Aunque si tuviera que elegir uno solo que difícil, todos son hermosos!!!

  140. A la hora de elegir un buen bikini necesito que tenga un sostén firme para poder resaltar mi pequeño busto, siempre ha sido un problema para mi a la hora de sentirme cómoda y bonita. Y sin no tienen sostén o barba incluida, los que queda super bien son los que parecen triangulitos pero están unidos en el centro, así el busto logra levantarse y verse con más volumen 🙂 En cuánto a colores me encantan el color sandia o los grises y negro, se ven muy bien con el bronceado veraniego. Espero ser la feliz ganadora de este conjunto Roxy, que como marca siempre propone nuevas tendiencias y pone mucha onda en sus prendas 🙂

  141. Me gustan demasiado los bikinis, pero creo que los que tienen vuelos son muy femeninos con un toque de sensualidad! =) Y con tirantes son demasiado comodos! Y lejos los bikinis Roxy son mis favoritos, toda la onda del surf que lleva toda su ropa me encanta!
    Ojalaaaaaaaa la suerte me acompañe! jaja y ganar!

  142. Me gustan los que son tipo pantaletas pero no taaan grandes, ya qu tengo estrias y me acompleja ene, me cuesta mucho encontrar un bikini que me las tape. La parte de arriba me gustan de cualquier tipo… pero siempre con ‘relleno’ ya que cuando uno sale del agua y sale ‘con frio’ se marca todo hahahahah

    Saludos chicas!

  143. Me encantó el trajebaño strapless, cómodo y, tb. sexy. Ideal para los días en que no queremos mostrar la guatita 🙂

  144. me encanta el numero 5, pero creo que se me veria mucho mejor el numero 9 por que estoy media gordita…ojala resulte ¡¡¡ saludos a todas =)

  145. Me gustan los bikinis con buen soporte en el busto, porque soy bien pechugona, me interesa sentirme segura para poder bañarme tranquila, el calzón debe ser amplio también, tengo harto de todo, jajajajaja
    Lo que sí me gusta es q tengan mucho color!!!

  146. Roxy es por lejos la mejor marca de bikinis!!! todos muy originales!! siguendo siempre el look que los diferencia!! .. Ojala pueda ser la ganadora de uno de sus bikinis que me encantaaan! Muchas Gracias!!!

  147. me gustan los bikinis pequeños para tener un lindo bronceado, la parte del sostén me gusta llamativa con tiritas delgadas, tipo strapless o con armazón, la parte del calzón también la prefiero pequeña y con un corte que me luzca, y prefiero que su diseño no sea tan llamativo, de preferencia colores lisos y mi favorito el negro

  148. Debo decir que soy una fanática total de Roxy! Me fascina el estilo que representa; los diseños, colores y texturas de la ropa son totalmente originales.
    Con respecto a los bikinis, me encantan los que son tipo bandeau top, porque considero que son femeninos y cómodos al mismo tiempo. A demás me gustan mucho, porque tengo la opción de poder un día utilizarlos con tirantes y otros días sin los tirantes!! (por ejemplo, mi preferido es el tercero de la primera fila) =D

  149. Me encantaría un tipo de bikini colorido, por que hay que darle onda a este verano y usar colores mas juguetones y fuertes, que den vida y resalten mi piel, aparte de lindos se ven demasiado cómodos los modelos son super exclusivos que me encantaría tener algo Roxy este verano 2012.

  150. ya era fan de roxy asi que bkn 🙂
    mis preferidos son los straples, o mas conocidos como bandeau top, con un bikini en forma de pantaleta, creo yo que me asienta bien a mi 🙂

  151. Uy! soy muy exigente con los bikinis, me gustan que sean tipo hotpant o pantalenta, dado que tengo trasero pero tengo unas cicatrices ke se notan si es tipo calzón, la parte de arriba en lo posible hormado( tengo pechuga) o ke se amarre detrás del cuello pero que sea firme, es como eso y por muy simple ke suene mi descripción cuesta mucho encontrar un bikini así =(

  152. Hola…les cuento que me encantan todos los bikinis, pero el que me dejó enamorada es el de cuerpo entero, negro con flores blancas…ES HERMOSO!!!!!!…lo amo 🙂

  153. Me gusta el negro de la esquina superior derecha. Se ve bastante cómodo y el negro siempre se ve bien. Me gustan los con tiritas al cuello porque son súper seguros y cómodos. La parte de abajo me gusta no tan chica, para poder moverme con tranquilidad sin que se vea nada que no quiera.

  154. De la foto “bikini1” me encanta el modelo N°7 porque considero que el sosten demarca muy bien el busto y el calzon con franjas anchas permite moldear la cintura, para las que tenemos “cuerpo de guitarra”, poco busto y más caderas.
    Están muy bellos los diseños.

  155. soy caderona y mis pechugas son casi inexistentes en comparacion, asique me gustan los que son mas anchos en la parte de abajo y que afirmen y apreten bien arriba… mas que un modelo que la tela sea buena es impagable ! (me gusto el gris del segundo grupo de fotos y el segundo de la fila de al medio del primero en todo caso!! jajaja)

  156. Me gustan los bikinis de triángulo o los medios “ovalados”, pero que tengan un poquito de relleno, como “la forma” porque encuentro re-feo que se te pueda marcar un nipple (a mi me puede pasar mucho porque me da frío muy rápido, y se ve iuuuuuugh!). La parte de abajo me da un poco más lo mismo, mientras no sea tipo colaless estoy bien, porque no me siento segura con esos haha.
    Y bueno con los colores no me hago problemas, nunca le digo que no a ninguno 🙂
    Ahora si se trata los de las fotos, me quedo con el último de la primera fila del segundo collage, el negro con vuelitos y CREO que puntitos blancos muy sutiles, hermoso <3
    Mandando mail inmediatamente! 😀

  157. Me encanta roxy y me acompaña en cada una de mis aventuras… nieve en el invierno y playa en el verano…llevo el logo roxy en mi forma de vida aventurera pero siempre a la moda… obvio me gustan todas sus colecciones pero mas aun uno que es entero… ya que es mas cómodo a la hora de correr una ola por que no se corre… I LOVE ROXY

  158. Me fascinan los Bandeau Top, pero no me quedan muy bien, así que aun le soy fiel a los del estilo triangulo.. y lo que me encantan de los bikinis Roxy es que tienen detallitos muy lindos, y también diseños muy veraniegos, siempre he querido tener uno jajaja 😀

  159. Me gustanlos tipo strapless y strapless con unión al medio y que se le pueda además poner y sacar las tiritas, en cuanto a la partee de abajo como que sea tipo bikini ni muy pequeño ni muy grande pero si con bonita forma, no mega cuadrados, rectos y fomes, los colores, los colores pueden ser de todo tipo lunas, colores fijos, flores, luneas, uf!

  160. Me gustan los strapless en general, en especial los que vienen con algun tipo de amarra n el cuello para casos especiales, como para hacer deportes acuaticos. De los que se muestran me ENAMORE del segundo de la ultima fila, tiene la forma que amo y los colores son lo maximo.

  161. me gustan strapless, siempre los elijo aunque no me queden mejor q los otros, porque me gusta mostrar los hombros… y de abajo el calzón no muy grande pero el cinto ancho. y de colores contrastados y fuertes.

  162. Me encanta los que son de triángulos pero que no son móviles, y que tienen vuelos en el borde de la parte de arriba, porque tengo una delantera “deficiente” entonces eso hace un efecto y se ve más y mejor 🙂 En cuento al color, me da lo mismo, adoro variar, creo que siempre hay que tener bikinis de colores sólidos y otros bien colorinches. Además, lo mejor es poder combinar todo!!! Ojalá me lo ganara, se acerca el verano y necesito un bikiniiii! Gracias!

  163. Me gustan los con vuelitos porque me quedan bien (soy un poquito plana), y en general los que son tipo strapless…y abajo me gusta como quedan los que son tipo pantaleta, encuentro que hacen ver los potos mas lindos, jajaja.

  164. Mi favorito es el de la primera fila, el quinto de izquierda a derecha.
    ¿Por qué me encantó? Simple, es precioso. El corte que tiene en la parte superior lo hace muy especial y diferente a los demás ¡Jamás había visto uno así! ¡Precioso! Además que ese modo de llevar las lineas también lo hace aún más lindo. Siempre roxy saca ropa demasiado bonita y con estos trajes de baño se pasaron. Me costó demasiado poder escoger, pero luego de un rato (de verdad UN RATO enorme) me pude decidir, precioso,maravilloso ¡Lo amo! Además que su diseño diferente lo hace aún mas atractivo y… me encanta el rosado así que aún más amor <3
    La verdad es que me encantaría poder ganármelo,me lo pasaría en la playa con él *_*

  165. Mi favorito es el de la primera fila, el quinto de izquierda a derecha.
    ¿Por qué me encantó? Simple, es precioso. El corte que tiene en la parte superior lo hace muy especial y diferente a los demás ¡Jamás había visto uno así! ¡Precioso! Además que ese modo de llevar las lineas también lo hace aún más lindo. Siempre roxy saca ropa demasiado bonita y con estos trajes de baño se pasaron. Me costó demasiado poder escoger, pero luego de un rato (de verdad UN RATO enorme) me pude decidir, precioso,maravilloso ¡Lo amo! Además que su diseño diferente lo hace aún mas atractivo y… me encanta el rosado así que aún más amor <3
    La verdad es que me encantaría poder ganármelo,me lo pasaría en la playa con él *_*

  166. Yo habia vitrineado en la pagina de Roxy ya, y me encantan los con negro y blanco uno q se llama Abstract Sky Angel o el Hot Chip Tiki Tri ,la parte de abajo se super comoda y como son con tiritas queda bien a cualquiera! <3

  167. Me gustan todos!, pero si tuviera que elejir prefiero los strapless por que no se marcan las tiritas al tomar sol. De la foto, eligiría el tercero de la primera fila.

  168. me gusto el ultimo modelo de trajebaño ese rosadito ademas tiene como vvolados que da un efecto en esa parte de tener mas pechuguinis”!

  169. me gustan los bikinis con la parte superior peto strapples, sobre todo si es como dobladito…es un efecto la raja!!
    Mejor aún si es clásico como un negro…aunque últimamente me tiento fácilmente con uno fiero (como de leopardo) :O!! OMG!

  170. me gustó el tercero y el cuarto de la tercero, aunque el tercero de la primera fila también está bonito jejeje me gustan todos, pucha, ya pero me quedo con el tercero de la tercera fila, el que tiene puntitos 😛

  171. Me gusta el segundo de la primera fila 🙂 por los colores del bikini son mis favoritos y la cintita del medio le da un toque másentretenido femenino y retro , al estilo pink up girl es el más lindo ya que es una mezcla entre bikini triangulo y strapless y son mis favoritos ! 🙂

  172. me encanto el ultimooooo es precioso porque me encantan los vuelitos porque son muyyyy femeninos ademas me ENCANTA el rosado jijijiji lo usariaaa todos los dia en la playaaaaaa!!!

  173. me encantan los bikinis roxy por su calidad e innovación, me gustaría ganar un bikini strapless, ya que considero que no pasan nunca de moda y se ven estupendos.

  174. todos los bikinis de ROXY me encantan! yo prefiero modelos poco comunes, como el quinto de la primera foto, o el último de la segunda foto, y como soy un poco morenita me encanta la mezcla de colores fuertes como amarillo, verde y rosado, y mis favoritos son los estampados. Me encanta que en esta temporada hayan colores más brillantes y alegres. También me gustan los detalles como las cintitas y los vuelitos, y tengo ganas de cambiar un poco y usar quizás un traje de baño entero, los últimos que están saliendo están preciosos! muchos saludos! :D:D

  175. es que me encanta el bikini negro con vuelitos…
    nada mejor que poner un poko de distraccion en la parte
    delantera para aquellas que no tenemos tantas pechugas
    adema de encontrarlo es que muy femenino, solo cambiaria a
    un color mas vivo para este verano

  176. Me gustan los strapless pero que sean de colores entretenidos y con flores pues se ve ultra femenino, voto por el strapless por que ademas tengo ultra poco nada de pechuga y nunca me he sentido cómoda con los triangulitos 🙂

  177. El tipo de bikini que más me gusta es strapless con un calzón generoso pero no tanga . Strapless porque mi delantera no es tan generosa como la de otras chicas, entonces el strapless me hace sentir “pasar piola”. Con el triangulito arriba, siento que me veo plata, pero el strapless me hace sentir que se me ve el busto más apretadito y por ende más levantado. Y el calzón no tanga, porque no podría ni moverme, ya que me encanta chapotear en el agua, pero sí un calzón generoso para mostrar las bondades de mis pompas, ya que ahí sí me veo beneficiada 🙂

  178. A mi me gustan los con escote halter porque soy de bastante bubbi y de esa forma quedan bonitos pero no grotescos y firmess!! importantes a la hora de un revolcón por culpa de la ola de turno xD

  179. Me gusta el que tenga un estampado interesante y llamativo …y ROXY siempre tiene lindos colores y estampados…y que sostenga bien todo =)….. no me gustaría tener algún accidente en la playa jajajaj…ojala gane!
    saludos …..buenos concursos

  180. Ola! mi bikini1 favorito es el quinto de la segunda fila… me gusta porque el color negro y el blanco son el contraste perfecto y que por lo de mas jamas pasa de moda. Este bikini representa de diversas maneras el estilo de una mujer como por ejemplo: de apariencia tierna, discreto y a la ves seductor, natural, casual, cómodo, y muy adok para cualquier situación. Tiene todas la características necesarias que se ajustan a mi etilo LIBRE : “La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar.” <3 Adiós 😀

  181. A mi me gusta el segundo bikini de la primera imagen, porque es colorido y tiene un buen calce para mi cuerpo, al igual que el último bikini de la segunda imagen.

    Ambos, en vez de hacer que me vea mal, favorecen mi figura, por ello es que son mis favoritos a la hora de escoger.

    Saludos!

  182. Ay justo ahora que ando en busca del bikini perfecto… bueno a pesar de que me gustaron todos, me voy por la comodidad y me quedo con el de la segunda foto, el segundo de izquierda a derecha; el bikini negro con blanco, esos con amarres a los lados de las caderas son super asentadores para las q no queremos q se nos marque un pequeño rollito, y ademas como soy blanca y el “bronceado” del bikini me queda marcado todo el año opto por los q dan la posibilidad de usarlo strapless y como tengo poca pechuga no se me caerá xD
    Saludooos 😀

  183. El primero de las fotos.. el calipso…
    mi bikini ideal.. un top que levanta las pechugas y hace que se forme ese escote increible..
    y tiritas en el calzon para que asi no se marque en las caderas…
    roxy la lleva!

  184. hola! me encantan 2
    los segundos de izq a der de la fila del medio y la de abajo, siento que afirman mas lo que cuando uno tiene un hijo se cae! jajajaja espero ganar! que bueno que exista la oportunidad al menos 😛

  185. Considero fabuloso el de la primera fila, el de la segunda foto contando de izquierda a derecha porque encuentro muy original y práctica la parte de arriba, ya que siempre consideré incómodos los típicos “triángulitos” (uno de los mejores bikini para cuerpos de poco busto como el mío) porque al primer chapuzón salen volando, por el contrario, este bikini da mucha y seguridad, ya que por la forma del busto mantiene todo en su lugar y da un toque muy coqueto con esa rosita en el escote. Lo otro que me encanta es que mi color de piel es muy claro y se me hace difícil usar trajes de baños blancos (Color que siempre he querido usar) porque me veo muy MUY muy MUY pálida! Y este traje de baño combina el color blanco con otros colores fuertes y veraniegos, por lo que no me terminaría viendo como Gasparín 🙂 Muchos saludos Zancada y Roxy!!!!

  186. Me gustan los bandeau! Especialmente el segundo (izquierda a derecha) que se encuentra en la ultima fila de la primera foto. Creo que me ayudaria a dar algo de forma ya que soy flaca y no tengo mucha pechuga :P. Saludos

  187. Me gustan simples.. 1 color… a lo más 2, me gusta pasar más bien piola.
    Si es de 1 solo color, que tenga algún detallito.
    También, me gusta que el calzón tenga algo que aluda a una falda o cosas así.. no sé por qué.. pero me gusta.
    Ahh.. y quiero ganar!! 😀

  188. Me encanto el ultimo bikini, el rosado strapless con vuelos, ideal para las personas con poco busto, además el color es muy femenino y veraniego.

  189. Hola, soy fanatica de Roxy. Hacen ropa demasiado linda. Estoy aqui porque necesito un bikini con urgencia y que mejor si es Roxy!

    Me gusta mucho el ultimo bikini de la segunda foto, ya lo habia visto antes en fotografías roxy, creo que me quedaria muy bien. Soy reflaca y tengo el famoso roblema de la mujer con poco busto y mas trasero. Por ende creo que ese modelo, quedaria perfecto y armonico a mi cuerpo. Las blondas le darian volumen y sutileza al busto qe no tengo. Demasiado lindo si gano. No se arrepentiran, seré la mas agradecida

    pd: tambien me gusta el numero 12 de la primera foto (L)

  190. Me gustan los bikinis con triangulo arriba, con colores fuertes y la parte de abajo ojalá de un solo color, tipo tanga muy lindaaa
    saludos chicas, quiero mi bikiniii Roxyy

  191. Me encantó el bikini n° 20 por varias cosas:
    1. Es negro y siempre ayuda a verse más delgada
    2. Los vuelos aportan femeneidad y movimiento a la figura, se ve muy lindo cuando hay viento.
    3. La parte de arriba se puede de usar de varias formas.
    Me quiero ganar el bikini!!! =)

  192. Yo quiero el entero. Hace mucho que no veo trajes de baño enteros lindos, casi todos son enormes, de colores apagados, la forma deja harto que desear y peor, con esos adornos anticuados… y a mí me fascinan los enteros, encuentro que sacan partido a cualquier figura y son un clásico. Así que me quiero ganar el de una pieza!

    Nunca me gano nada así que sería la raja jajajajajaa

  193. Me encntan los que son amarrados al cuello,son vien hawaiianos
    y los con amarritas abajo ,ojalá con colores bien fuertes ,como amarillo o turquesa
    o el traje de baño enterito strapless, Saludos 🙂
    <3

  194. me encantó el 5to a la derecha de la primera fila!!! demasiado lindo! La parte de arriba es poco típica y llama harto la atención y además como tengo pocas caderas los vuelos me quedan muy bn! 😉

  195. me encanta la marca roxy ! es juvenil y entretenida ! el estilo playero surfista me guta !!
    mm bikinis me gusta el priemero y ultimo de la foto !

  196. Para la parte de arriba me gustan los bikinis de colores planos y forma de triangulo y para la parte de abajo estampados o con algun detalle que realce mis caderas ya que no tengo much cinruta, by the way, me encanta roxy!

  197. Me gusta el de la primera foto, por sus colores fuertes, el diseño que más me acomoda son las partes de arriba unidas ya que no me aseguro de no sufrir ningún problema al meterme al agua, y abajo no tengo problema porque tengo lo justo y necesario jaja

  198. Me encanta el bikini negro con vuelos creo que se ve excelente y mucho más con el bronceado que pretendo conseguir este verano 😀
    Soy fan de la ropa roxy y mucho más de los bikinis en general, están todos hermosos pero creo que los vuelos dan un efecto espectacular tanto para la parte baja como para las pechugas así que bien me gusta y lo quiero!

  199. Me gusta el 1° de derecha a izquierda de la 1° fila 😀 Ahora que bajé de peso y volví a mi peso normal, todo lo que tenía antes me queda grande, incluyendo los bikinis, asique ese modelo es ideal para mí! porque se nota q afirma bien la parte de arriba y da una bonita forma 🙂

  200. me encantó el segundo de izquierda a derecha de la primera fila (primera foto)…los colores y diseño lindísimos!

    ahora mando el mail…fan de Roxy, done!

  201. Me encantan los bikinis ROXY! me encantan sus diseños y colores y porque son elegantes, no como bikinis de otras marcas que los encuentro muy chulos! por eso me encantaría ganarme uno !!!!!!!!!!!!! me encantaríaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! u.u

  202. Todos bellisimos, en la onda roxy coquetos con mucha onda, dos me mataaan!! el rosa esta muy de moda por lo que he visto y el diseño es especial para resaltar curvas que a veces no se tienen (jajajaja) por los “vuelitos” resaltas el trasero (ujuu) creo que muchas chicas estan agradecidas con el modelo.

    Veranoo llega now! playaa te necesito … ( Deberian venir a la playa de pelluhue y curanipe en el Maule las olas son filete acá)
    espero ganar el bikinii!!!

  203. Me encantó el bikini negro con flores blancas, de cuerpo entero, es bellísimo…lo quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 🙂 🙂 🙂

  204. me encanta el ÚLTIMO DE LA SEGUNDA IMAGEN, SIMPLEMENTE POR QUE LOS BIKINIS ROXY ME HACEN SENTIR LIBRE.HACER LO QUE UNO QUIERA AL AIRE LIBRE SIN TENER LA PREOCUPACION DE VERSE MAL O ESTAR INCOMODA DE COMO SE NOS VE.
    SE NOS ADECUA , ESO ES LO QUE HACEN LOS BIKINI ROXY NOS DAN UNA PERSONALIDAD PROPIA. <3

  205. Me gusta el segundo de izquierda a derecha!!! Porque tiene lindos colores fuertes y me parece muy original el corte de la parte de arriba 🙂

  206. i love me gustan mucho los bikinis me gustan los colores con diseños ,los negros le quedan bien a todos, y en especia la parte de el calson chica como los traje de baño brasileros ya que aveces los hacen muy grandes y yo soy flaquita y parecen pañales jajaja *=) esoy me gusta mucho

  207. i love me gustan mucho los bikinis me gustan los colores con diseños ,los negros le quedan bien a todos, y en especia la parte de el calson chica como los traje de baño brasileros ya que aveces los hacen muy grandes y yo soy flaquita y parecen pañales jajaja *=) eso y me gusta mucho ROXY porque tienes prendas originales y los bikinis me gustaron todos *=)

  208. uff dfícil pregunta
    creo que los que más me gustan son los bandeaus, pero con tiras, y en estampado todo!, animal print, flores, geométrico, etc. de colores fuertes porque soy blancucha

  209. Ahh los bandeau y los de triángulos, como tengo pocas pechugas los dos me quedan bien, ademas tienen que ser de colores fuertes, nada de blanco y negro nooo! Colores; espero que llegue el verano, solo por los colores y Roxy tiene mucho de eso =)

  210. me encanto el ultimo rosadito por que tengo poquito de arriba y de abajo igual u.u y los buelitos dan mas volumen y el color me gusta mucho me viene por que soy trigueña 🙂 estan todos hermosos en todo caso 😀

  211. *

    La combinación en biknis NEGRO CON BLANCO! puntos o rallas!
    ME ENCANTA! son colores que no pasan de moda jamas! te acompañan a todas! Ojalá ser afortunada I LOVE ROXY! gracias por vestirnos lindas siempre!

  212. Me encantan los bikinis Roxy! Tengo unas buenas pechugas, así que tiene que ser más o menos firme, no strapless ni muy chicos..
    Nada que ver pero…La modelo de Roxy es muuuy guapa! Que onda ella!

  213. el modelo que mas me gusta es el ultimo, con el top bandeau con vuelos rosado, porque es sentador para las que tenemos poco, practico para broncearse sin marcas y ademas es ultra top!

  214. El segundo de la segunda fila!!!!!!!!!!!!es hermoso, el color es perfecto y esa argollita en el centro me encanta 😛 todos miss bikinis son con la argollita o con un recogido en el centro pero a la vez todos se ven tan distintos, y este es sencillamente precioso. lo quiero 🙁 mas bien lo necesito jajaj es que los bikinis de roxy son preciosos, vi unos no se si estaran en las tiendas de acá que eran de crochet muy muy lindos.

  215. me encantan los que tienen para amarrarse por los lados en la parte de abajo, porque le da un detalle femenino y, especialmente en mi cuerpo, me sientan mejor que los normales, AHORA si no tiene para amarrarse me gusta que sean cerrados por adelante con una forma linda, igual que el de la segunda foto el segundo de la segunda fila (jajajaja).

  216. Sueño con tener un bikini que me quede bien y que duré! siempre termino comprándome en multitiendas y son horribles =( quiero un Roxy. cuál? uno que ojalá disimule mi parte superior que no es mucha, que sea bikini no traje de baño y color? cualquiera! =)

  217. Me encantó el de la 3era fila, 3era columna! eso de tener vuelitos le da el toque angelical y con el tono bronceado del verano hace la mezcla perfecta entre audaz y romántico! Además los lunares nunca pasan de moda.

  218. me encanta el bikini rosado con buelitos , es totalmento yo , soy super femenina y me encanta esa onda !

    que esten bien, saludosssssss!!!!!

  219. Mi favorito es el de la primera fila, el quinto de izquierda a derecha.
    ¿Por qué me encantó? Simple, es precioso. El corte que tiene en la parte superior lo hace muy especial y diferente a los demás ¡Jamás había visto uno así! ¡Precioso! Además que ese modo de llevar las lineas también lo hace aún más lindo. Siempre roxy saca ropa demasiado bonita y con estos trajes de baño se pasaron. Me costó demasiado poder escoger, pero luego de un rato (de verdad UN RATO enorme) me pude decidir, precioso,maravilloso ¡Lo amo! Además que su diseño diferente lo hace aún mas atractivo y… me encanta el rosado así que aún más amor <3
    La verdad es que me encantaría poder ganármelo,me lo pasaría en la playa con él *_*<3

  220. Mi favorito es el de la primera fila, el quinto de izquierda a derecha.
    ¿Por qué me encantó? Simple, es precioso. El corte que tiene en la parte superior lo hace muy especial y diferente a los demás ¡Jamás había visto uno así! ¡Precioso! Además que ese modo de llevar las lineas también lo hace aún más lindo. Siempre roxy saca ropa demasiado bonita y con estos trajes de baño se pasaron. Me costó demasiado poder escoger, pero luego de un rato (de verdad UN RATO enorme) me pude decidir, precioso,maravilloso ¡Lo amo! Además que su diseño diferente lo hace aún mas atractivo y… me encanta el rosado así que aún más amor <3
    La verdad es que me encantaría poder ganármelo,me lo pasaría en la playa con él ¡Lo quiero! xD

  221. A mi me gustan los bikinis straples, con la parte de abajo no muy angosta , ya que puede ser un poco incomodo al usarlo y obviamente muy colorido y alegre.
    Nachita 🙂

  222. Me encantan lis bikinis roxy … Puedes surfiar, jugar paletas en la playa, etc… Sin la preocupación que se moverá de lugar son comodisimos, preciosos … Lo mas nice es modelos
    Saludos y quiero mi bikini

  223. Me gusta el gris estampado de la segunda foto (el cuarto de izquierda a derecha), porque lo encuentro sexy, me encantan los estampados y es elegante.

  224. Uf! Los bikinis siempre son un tema.. la verdad me cuesta mucho encontrar alguno que me quede bien, sobretodo en las pechugas!, pero con el tiempo, me he dado cuenta que los mejores son los con tirantes gruesos (como este http://www.facebook.com/photo.php?fbid=277496205621488&set=a.277495612288214.58063.111033305601113&type=3), o los que tienen barba, tipo sostén (como este http://www.facebook.com/photo.php?fbid=277496082288167&set=a.277495612288214.58063.111033305601113&type=3). Roxy siempre tiene bonitos y variados diseños, así que son la mejor opción 🙂

  225. mee encantan los bikinis roxy porque si te fijas los modelos son unicos, no se encuentra en ningun otro lado y ninguna otra toenda los tiene. aparte son exclusivos entoncees no son tan comunes y son demacio lindoos. los bikinis tienen algo que los hace aun mejores que para mi esque tienen como para todo estilo de diseño y estilo de forma osea que a todas les va a quedar algun diseño bien para mi los mas londos son los de colores fuertes como verde azul en triangulo ay uno que es muy muy lindo que es el de la foto en la linea 2 horizontal el tercero de la primera foto que esta publicada ! mee encantan Y ME ENCANTARIA PODER TENER UNO PARA MOSTRARSELO A MIS AMIGOS Y AMIGAS Y A TOODOS ! saludoos

  226. Me encanto el concuros estan todos los bikinis muy hermosos me encantan tengo 2 bikinis roxy C: pero me los compre hace como 3 años C: uno de muchos colores y otro negro C: .. quisiera ganarme uno me encanto el ultimo de la priemra fila ese con rayas rojas C: es hermoso o el turqueza de la segunda fila el segundo es `recioso tambien ojala me gane unos eria feliz C: besitos

  227. Me encanta el de la esquina superior derecha!! Es hermoso el diseño del sosten, se nota que da seguridad que es lo mejor para sentirse a gusto.
    Ojala me lo ganeeeeeeee 😀

  228. – ¿Qué tipo de bikini me gusta más?
    Sin duda el bandeau top muy bien acompañado de su braga de tiro muy bajo y pretina gruesa (como el séptimo), si es Roxy marca totalmente la diferencia!!
    – ¿Por qué?
    Porque su diseño ayuda a ocultar zonas incómodas, permite un mejor movimiento a la hora de practicar mi deporte favorito, te asegura confort con su excelente calidad y por sobretodo te permite ser única, lo que más buscamos todas!!
    …Eso sí, debe llevarlo alguien que realmente lo aprecie como tal y qué mejor una amante de la playa, el surf, los bikinis y la marca Roxy como yo!!
    Qué tal se verá uno en mi silueta embarazada? 🙂

    (*y por favor Roxy, pedimos a gritos tiendas en regiones*)

  229. Me gusta el bikini de dos piezas para así poder quedar bien bronceada, con escote corazón para realzar el busto y darle más firmeza.

  230. Me Gusta el tercero de la ultima fila.. El de color Rojo o Rosado… ME ENCANTA!
    En especial la forma que tiene la parte de arriba. Especial para las que tenemos poca pechuga creo yo..

  231. En serio su sitio web .. Muy bonito colores y tema .
    ¿Usted cree build este sitio web a ti mismo ?
    Por favor, responda a este mensaje ya que estoy buscando a intentar crear mi propia sitio y quiere saber donde sacaste esto desde o se denomina .
    Kudos !

Dejar una respuesta