Gana Fresita para brindar en año nuevo!

314


por Zancada y Fresita

CONCURSO CERRADO. Las ganadoras son:
Maritza: Tengo tanto por que celebrar… partiendo por mi hija….
Danitza: Por mi hijo obvio….
nikké: Brindo porque este año conseguí mi primera pega…
Maca Hola, quiero brindar porque este año cumplí 5…
monica: A nivel personal brindo porque con mis hermanos…
feña: brindoo porque mañana nace mi sobrinita…
Macarena: porque perdí…
trinn: Brindo por los estudiantes secundarios…
Andre: Lo más importante, dentro de lo bueno…
lali: Una razon personal para brindar con fresita!…
Francisca: Después de un año horrible…
Pao !!: Porque después de más de 6 años…
Serán contactadas vía mail. Y gracias a todas por sus lindos comentarios. Feliz 2012!!!

Como nuestros amigos de Fresita son unos buena onda, tal como nos han acompañado durante todo el año, estarán presentes por supuesto para acompañarnos a cerrar el 2011.

Si quieres ganar una de las 12 Fresitas que tenemos para acompañar tu mesa en año nuevo a las 12 para dar la bienvenida el 2012, cuéntanos en los comentarios de este post, una buena razón para brindar por el 2011. Menciona un hito que haya hecho que este año valiera la pena y por lo cuál hay que celebrar, puede ser algo personal o un hecho público. L@s ganador@s serán elegidas via random.org. Mucha suerte!!

Puedes seguir a Fresita en twitter: @_fresita y estarás informad@ de todas sus novedades, eventos y concursos.

123 COMENTARIOS

  1. Tengo tanto por que celebrar… partiendo por mi hija, que llegó a este mundito a hacernos feliz en marzo, mi amor encontro una mejor pega, mi hermana se quedará en Santiago y no vuelve a Pto Montt… tengo entradas para ver a Michael Bublé… vivimos tranquilos, soy completamente feliz aunque las deudas se empeñen en cagarme la onda … ja!

    y weno … hay que brindar porque se acabe el 2011 que no ha sido el mejor año para varios de los que conozco

  2. hay que celebrar simplemente por que hay que siempre tener razones para celebrar y brindar. De las buenas experiencias el recuerdo,de las malas el aprendizaje.

  3. Por mi hijo obvio….
    y aunque no ha sido el mejor de los mejores años…
    La sonrisa de mi hijo hace que todo lo malo se olvide…
    por él y su eterna sonrisa hay que brindar!

  4. Celebro el 2011 pq en julio se cumplio un año desde que nacio mi pollo, pq en septiembre y despues de muchos meses en cama nacio mi segundo pollo, y celebro q se acabe este año tambien porque llevo mucho rato con mini enano enfermo hospitalizado, y quiero empezar el 2012 con el en la casa, tomandome un fresita mientras lo veo dormir tranquilo!

  5. porque este año que se va…me ha pasado de todo!!
    lo mas importante fue que descubrí que la familia está ahí…en las duras y maduras!!!
    me merezco el regalo de fresita!!!
    Cariños chicas!! que tengan un regio año nuevo!!

  6. Por todos los estudiantes que luchamos por una educación gratis!
    Por cumplir un año con mi novialinda
    Porque mi verano 2011 fue el mejor que he tenido
    Y porque tuve mucha suerte y me gané hartas cosas (espero que me gane esto tmb)

  7. En mi familia hay muchas razones para celebrar: mi prima de 15 años tuvo un accidente tremendo este verano, y estuvo en coma 1 mes pero logramos salir adelante y ella se recuperó casi sin secuelas… fue un Milagro!! De hecho brindamos por eso esta Navidad (yo con mi Fresita, obvio).

    Además, mi pololo egresó de médico, después de 10 años de carrera!!! También egresó mi hermana mayor de médico, y yo pasé a 5to año de Medicina.

    También hay que celebrar que todos tenemos salud, y no falta el trabajo!!! Además el otro año es el fin del mundo asi que hay que tomar Fresita como si el mundo se fuese a acabar jajajajaa!!!!
    Saludos a todas las Zancadinas 😀

  8. Porque me titulé! e.e.e!!!
    Porque me independicé da rial (y antes de terminar la u, muajá) y porque, aunque mucha gente querida sufrió pérdidas importantes, tuve la suerte de poder estar ahí para ellos, y de darme cuenta que todavía queda gente realmente buena y que vale la pena!

    Hay que celebrar para que el 2012 mejore las cosas buenas del 2011, se redima por las pencas, y nos traiga nuevas sorpresas!

  9. Brindo porque este año despues de 4 años de pololeo al fin me fui a vivir con mi amore!!!

    aunque ahora esta todo medio confuso y frio entre nosotros, es la mejor expreriencia q he vivido! lo amo! y quiero fresita para revivir la llamita!!!!

    FELIZZZZZ 2012!

  10. este año celebro la vida, la familia, el amor, la estabilidad y tranquilidad, la buena comida en buena compañia.. en realidad , hitos hay muchos.. pero tener la energia de celebrar lo bueno y lo malo se da poco..yo este año.. celebro la vida.
    ojala me gane el fresita… me encantaria.

  11. Tengo mil motivos para celebrar el cierre del año:

    Fue el primer año en el que desde enero a diciembre me mantuve completamente soltera haha, fue lo máximo y quiero que sea igual el otro año! También trabajé todo el año y me fue super. Fue lejos el año mas carreteado.
    Conocí a demasiada gente buena onda.

    De verdad para mí fue un año excelente y se que el otro será mejor! 😀 Voy a brindar por eso y por otras cosas que por aquí no puedo contar haha.

  12. Brindo por el primer año de mi hijita en este mundo, por la familia que estoy formando y por seguir siendo felices con el solo hecho de estar juntos los tres.

  13. Brindo por al fin haberme Licenciado!!!! Al fin puedo ir a mis anchados Internados, que serán duros y difíciles, pero me harán crecer como profesional y como persona
    También por el nacimiento de mi bella sobrina que la adoro con todo mi Corazon!!!
    Y por muchas otras innumerables cosas!!!

    También agradezco por este blog que siempre tiene buenas ideas y me inspira
    Muchos besitos a todas

  14. Quiero brindar, porque por fin di paso a mi ultimo semestre en la U, después de haber congelado por dramas de $, pude salir adelante .. quiero brindar por esos 4 ramos que me quedan para terminar!

  15. Este año por fin terminé mi tesis, la que en un 90% fue escrita en compañía de fresita, por eso merezco ganarme una en esta oportunidad.

    Saludos chiquiullas!!

  16. Yo brindaré por mi familia, aunque el papá no esté con nosotros igual nos mira desde arriba y nos mantiene juntos, porque me ayudó a salir adelante en mi trabajo, que me costo muchísimo pero es lo que más amo, porque tengo al amoooour de mi vida conmigo (aunque este en el norte ahora) y porque la Universidad de Chile me ha dado puras alegrías este año!

    Salù!

  17. Este post no es para concursar sino para preguntar ¿cómo es realmente Fresita? Cuando pregunto me dicen que es “un ponche” pero que “no es como champaña con frutilla”, otros dicen que sólo es trago de minas y que ni se me ocurra servírselo (o peor, regalárselo) a un hombre… estuve a punto de comprar para la Navidad pero después me arrepentí.

  18. brindo brindo por todos los que van educando la resilencia y sus sueños se van haciendo realidad .. este año no fue bueno para mi pero creo que el 2012 me brindará muchas alegrias y sorpresas y para eso nec muchas fresitas jojoj

    cariños zancadinas !!

  19. Este 2011 yo creo que todas hemos vivido de todo, más de una gran alegría o una gran pena, sin embargo sin dudas, yo brindo por haber seguido mi corazón, por ser valiente a los cambios, por sinceramente aprender a soltar cosas y personas en mi vida. Solté una carrera que no amaba por una que me llega de ilusión y felicidad, y solté a una persona a la que siempre voy a querer, pero sé que a veces dejar partir habla de mucha nobleza, por todo eso, y por la valentía de todas las mujeres, salud fresita!

  20. Sin duda alguna mis razones para brindar es porque aquel buen amigo se convirtió en mi pololo, y soy la más feliz del mundo por ello, y porque este año termino mi carrera.

    Por ello, es que quiero brindar con Fresita 😛

  21. porque me titulé y logré que el ese amor casi platónico y secreto me pidiera pololeo! feliz año nuevo anticipado y un excelente 2012 para todas las zancadictas 😉

  22. Porque puta que lo pase bien este año, conoci gente increible en la U y porque el proximo año se acaba el mundo y no vamos a poder brindar po! (fome xd)

  23. Brindo por el 2011 que apesar de que no fue el mejor año para mi me quedo con una lección de vida super importante: uno jamás termina de conocer a las personas aunque sean amigas de años y años, asi que brindo por las lecciones de vida y por las personas que pasaron y dejaron lindos recuerdos en tu vida. Salud!

  24. este año debo brindar por cosas buenas y malas que me pasaron, por la partida de mi querida abuela a un mundo mucho mas bueno que este donde se que esta descansando después de haber trabajado tanto, por haber vuelto con mi eterno y único pololo después de estar separados seis meses y por terminar mi época colegiala! 🙂
    felices fiestas chicas!

  25. El hito mas importante fue pasar a 4to año de mi carrera. fue un año dificilisimo, no podía reprobar 2 ramos y de ambos me eximí , que mejor 😀

  26. brindo por un año complicado…algo confuso pero lleno de felicidades, como el conocer nuevos y grandes amigos, madurar un poco mas y poder estar en el momento que mi sobrina pronuncio por primera vez mi nombre (es medio complicado) fui feliz este año.!!!

  27. Este año ha sido complicado…algo confuso pero lleno de felicidades encontrar pega, una gran experiencia, breve pero llenadora laboralmente, el conocer nuevos y grandes amigos, madurar un poco mas y poder estar en el momento que mi sobrina pronuncio por primera vez mi nombre (es medio complicado) fui feliz este año.!!!

  28. Motivos para brindar? hay hartos
    Mi madre está mejor de salud, al fin podrá operarse.
    Mi hijo está sano y precioso
    y conocí al hombre más maravilloso del mundo!
    que mejor que brindar por haber encontrado el amor? <3

  29. Ya, sonará cliché, pero este año pucha que he aprendido de mis errores, y he visto con claridad las cosas que puedo mejorar… así que brindaría porque sé que el 2012 conseguiré la fuerza necesaria para efectivamente MEJORAR!!

  30. Brindo porque este año me fui a vivir con mi pololo y soy la mujer mas feliz del mundo!!!
    Y también brindo por todos los ángeles que hoy ya no están con nosotros, que pucha que este año fueron varios!

    Salud y FELIZ 2012!!

  31. Por encontrar un excelente trabajo que me permitió conocer 2 paises.
    Por haber terminado la u pagada por mi misma!!! por que el estado no ayuda a estudiar
    Por el aguante de los estudiantes y porque sus demandas sean escuchadas y les den una solución.
    Porque de un tiempo a esta parte he dejado de sufrir porque las cosas no funcionan a la perfección sino que lo bello es valorar cada pequeña batalla ganada.

    Salú!

  32. Después de un año horrible, de accidentes familiares y decepciones.
    Éste ha sido uno de mis mejores años, cumplí 1 año de pololeo con el hombre más maravilloso del mundo!
    Y logré mi trabajo soñado! Trabajo para el Viejito Pascuero!

    Salud!!!

  33. mi trabajo, mi pareja y mi familia (: sin duda lo mejor de este 2011!!! lo despido con honores chicas, y quiero una fresita para brindar por esto.

    saludos!

  34. Hola! Este año debo brindar porque descubrí que tengo que hacer lo que me hace feliz, sin importarme otras cosas… estoy feliz estudiando diseño!! algo que siempre quise hacer 😀

    saludos!!

  35. siempre hay cosas para brindar y agradecer por todas las cosas regias de la vida!..
    Conocer a grandes personas.. estudiar lo que quería!..
    por la salud de mi familia, amigos y mia!
    feliz año a todos 🙂

  36. Quisiera un brindis especial con Fresita ya que soy madre de dos hermosos hijos, esposa, dueña de casa, y el lunes, a mis 35 años logré titularme, algo que no pude hacer cuando correspondia, pero NUNCA es tarde, ha sido un año muy bueno, y por eso quiero celebrar como se debe!!

  37. brindaré por cambio de ciudad, por novio increíble, por pega y trabajo nuevo, y por sobrinos nuevos! digan lo que digan de este año, para mí el 2011 será inolvidable…

  38. Yo brindaria por el mayor paso de mi vida: Comprar un departamento!!!… Toy tan feliz proque encontre el depto que queria, en un lugar lindo y tranquilo y que se acomoda a mi presupuesto… me costo tanto tanto que se diera todo… asi que toy feliz…. por eso brindaria por este año… 🙂

  39. Quiero brindar porque con mi hermana melliza, luego de una teleserie de esfuerzos, logramos el departamento propio.
    Independencia!

  40. Brindo porque me atreví a dejarlo todo y empezar de nuevo, me cai, me equivoqué, pero volví a levantarme…y aquí vamos otra vez! =)

  41. 1° Porque fue un año de cambios, egresada y con mil conflictos personales.
    2° Resolví mi dilemas y rencillas que tenia de niñes con mis padres, el perdón lo hace todo !!!
    3° Encontré el amor, después de 4 años sin pololo, lo conocí de la manera más inesperada (Gracias a Toma Campus Las Heras UValpo)
    4° Me independice de la casa de mis padres, y me fui a vivir con mi pololo (les dije que es menor que yo ? jajaja)
    5° Encontré trabajo, y me han salido mejores oportunidades para el 2011

    El Año más complejo de mi vida !!! y sobreviví para contarlo y mejor aun, para celebrarlo con Fresita !!!! ..

    • 1° Porque fue un año de cambios, egresada y con mil conflictos personales.
      2° Resolví mi dilemas y rencillas que tenia de niñes con mis padres, el perdón lo hace todo !!!
      3° Encontré el amor, después de 4 años sin pololo, lo conocí de la manera más inesperada (Gracias a Toma Campus Las Heras UValpo)
      4° Me independice de la casa de mis padres, y me fui a vivir con mi pololo (les dije que es menor que yo ? jajaja)
      5° Encontré trabajo, y me han salido mejores oportunidades para el 2012

      El Año más complejo de mi vida !!! y sobreviví para contarlo y mejor aun, para celebrarlo con Fresita !!!! ..

  42. Mi motivo de celebración es que después de mucho tiempo, y bajoneos de por medio y rupturas de pololeos, y enfermedades, terminé mi carrera que es lo que más me hace feliz y plena. Feliz Año a tod@s!!!!

  43. Hola amigas, brindo porque el próximo año daré el paso más importante en mi vida después de años de postergarlo, seré mamá…

  44. Mi brindis va por mi familia, que este año se amplió con mi nuevo sobrino que trajo alegría para todos.
    Además, brindo por mi, porque soy feliz.

  45. Brindo por la vida , porque este año combati una enfermedad que me tuvo postrada meses y el 28 de noviembre se acabo , naci de nuevo!! Viva la Vida que es linda en todas sus formas, Salud Chicas

  46. Yo quiero brindar con Fresita ya que este año 2011 lo empecé muy mal, pero ahora puedo decir que se superaron todas las cosas malas que tuve y he cumplido grandes proyectos y metas, tanto en lo personal como en lo profesional y puedo decir que estoy realmente feliz….. es por esto que sería excelente celebrar el nuevo año con una buena copa de Fresita junto a todos mis seres queridos 😀

  47. Brindaré porque el próximo año sea todo distinto, dejare mi casa, mis realciones personales que no me hacen feliz y me dedicare sólo a vivir mi vida como yo quiero!!!! Brindo por eso!!!!!!!!!!!!!

  48. Una razon personal para brindar con fresita! es que fui tia por primera vez y me hace muy feliz…. es lo mas lindo que me ha pasado este año que no ha sido facil… tanto en lo laboral, y personal!! asi que full animo! y energia con mi sobrina… que ganas de ganar. 🙂

  49. simple me fui a vivir con mi pololo, salimos de vacaciones juntos por primera vez y a colombia por lo que tambien fue mi primera vez arriba de un avión
    el 2011 ha sido un año increíble y ojala el 2012 se venga igual o mejor

    saludooos

  50. vale la pena hacer un salud por haber terminado mi práctica profesional y porque se viene de sopetón la vida laboral, para mirar la vida con optimismo sobretodo con las cosas nuevas y desconocidas que se vienen, salud! y si es con fresita mucho mejor

  51. El 2011 fue un año heavy! Yo lo llamaría “el año de la recuperación”, porque dejé de ver al pololo que más he querido, me cambié de pega y además dejé de juntarme con gente súper dañina. Creo que el año completo ha sido todo un hito, pero lo más importante fue alejarse de esas personas que te absorben la energía y son egoístas. Salú por eso!

  52. brindaria porque este año crecí: me titulé, encontré pega fuera de mi ciudad y me fui a vivir sola en medio de nada. Lo pasé mal pero gracias a mis amiguitos y mi familia aquí estoy, conforme con lo que estoy construyendo y con ganas que el 2012 me traiga lo que ando buscando! SALUD CHICAS!

  53. Este fin de año brindare por todas las personas bellas que hicieron de éste un mejor año, por mi viaje a la isla de pascua, para que el próximo año exista un destino igual de hermoso, y por que pasé todos mis ramos! saluuuuuuudddddd

  54. Brindo porque pasé a mi Internado, y con todos mis ramos pasados, brindo por tener al amor de mi vida a mi lado, brindo por tener salud y una familia.
    Brindo porque este año se va y estoy segura que llegara uno mejor….

    Saludos.
    espero ganar.

  55. en mi terraza junto a mi familia brindaremos junto a Fresita por este año 2011 ya que este año como familia fue un año excelente, estuvimos mas unidos que nunca. Y lo que valio la pena de este año fue que en el 2012 tendre mi depto propio!!!!!!!….. grande Fresitaa!!!!! me encanta… lo mejor que podia existir en Vino Espumoso…

  56. en mi terraza junto a mi familia brindaremos junto a Fresita por este año 2011 ya que este año como familia fue un año excelente, estuvimos mas unidos que nunca. Y lo que valio la pena de este año fue que en el 2012 tendre mi depto propio!!. grande Fresitaa!! me encanta.lo mejor que podia existir en Vino Espumoso.

  57. Este año volví a trabajar fuera de casa después de 5 años de hacer pegas independientes para cuidar de mis niños, que también este año, entraron al colegio, quiero celebrar el equilibrio que hemos logrado en la family , feliz año nuevo a todas las chicas que hacen y leen Zancada

  58. Quiero brindar porque nacerion los primeros sobrinos de la familia y son 2 gemelos!!, porque cumpli un año en el trabajo, porque ya se acaba el 2011 y estoy más vieja y mas madura, porque cumplo 4 años con mi novio, porque a piñera le quedaran solo 2 años, porque ahora el mundo no se acaba el 2012!!! y por eso hay que celebrar!

    Denme mi fresita =)

  59. Este 31 a las 12 quiero brindar por que a pesar de que el 2011 fué muy complejo para mi en materia familiar, logramos encontrar el punto exacto para ordenar nuestros pensamientos, y nuestras actitudes, hacer promesas que he visto cumplirse durante el año y estar hoy en día con mi familia totalmente unida y feliz.

  60. Por mi hijo que nació a principios de este año, porque su papi fue ascendido a director de un importante punto ce ele y porque gracias a eso se vienen buenisimos planes!

  61. Un gran motivo para brindar por este 2011 es el. haber obtenido mi Título Universitario de Psicóloga, después de 5 hermosos y estresantes años de estudio, lo celebre con mi famila, amor y amigas, y sigo creyendo que debo seguir brindando por eso y nada mejor que hacerlo con Fresita !! Salud!

  62. Un brindis por mis 30! mi cumpleaños es justo el 31 de diciembre, y por que terminé recien de pagar la universidad, un orgullo parara mí, por ser feliz y tener a mi familia sana.

  63. tengo varios hitos por los que celebrar este año. Sin embargo el mas importante es que egresé de la universidad :). Algo que sin duda merece una celebración tanto por el esfuerzo propio como el familiar.

    Saludos!

  64. Este año ha sido el mejor de todos sin duda ¡¡¡ Al fin logre mi indepencia ¡¡ logre tener mi departamento y junto con eso mi gran sueño ¡¡ tengo a mi príncipe azul viviendo conmigo y somos felices a pesar de que muchos dijeron que la vida en pareja era difícil y bla bla bla yo creo que solo es tener paciencia y amor por sobre cualquier discusión tonta ¡¡
    Por eso un mega brindis por no pescar las tonteras y despertar todos los días y planificar como puedo ser más feliz jejejjeje sorry pero estoy tan feliz que quiero contegiarlooooo. Abrazos a todas y les deseo un muy feliz año

  65. Debo Celebrar brindando porque este 2011 , fue un añi dificl, pero lo supere!
    Brindo porque la muerte casi me llevo y hoy estoy màs viva que nunca,
    porque cumpli mi meta màs proxima egresar de mi carrera ( Historia )
    y simplemente , porque Siempre en la vida hay que tomarse lo bueno y lo malo al seco 😀
    Saludos Zancada

  66. claramente…los mejores motivos para celebrar este año para mi son dos…
    el primero mi hijo me dio solo alegrias cuando en su licenciatura lo premiaron por ser el mejor alumno de su clase…y el segundo y el mas importante es que por fin despues de 32 años viviendo con mis padres (y 5 viviendo con ellos y ki hijo) nos independizamos y estamos viviendo solitos… creo q eso merece ser celebrado …
    saludos a tod@s….

  67. Hay que brindar por la vida, por el amor, por la familia y porque zancada nos va a regalar FRESITA rica para celebrar, saluddd y feliz año nuevooo! :3

  68. brindar por que por fin me lograre separar, que dificil me ha resultado, quedare sola con mis hijos, tranquila y feliz….salud

  69. Quierooo fresita busque y busque por la serena y coquimbo y nada 🙁 , a los señores de fresita que envíen más por estos lado jeje.
    Brindaría por mí, por que a pesar que al principio pensé q había encontrado a la persona indicada, todo se esfumo y fui fuerte y logre y aun trato de sobreponerme a la tristeza. Pero como dicen por ahí año nuevo vida nueva quiero comenzar este 2012 con buena onda y alegría y nada mejor que unas cuantas copas de Fresita bien helada. Feliz 2012 para todos…
    🙂

  70. Tengo miles de razones para brindar por este año, el mejor de mi vida! Conseguí la mejor pega del mundo, por esa pega viajé gratis a Las Vegas y ahora por primera vez me voy a vivir sola… Salud!!!

  71. porq … aii noseee han pasado tanta cosas buenas y malas , que prefiero decir que brindo sólo por el echo de haberlo vivido y que pueda decirle chao pescao pa recibir el 2012 con borron y cuenta nueva

  72. Brindo por un año en que con mi mamá y mi hermana nos volvimos mujeres mucho más fuertes, trabajadoras, estudiosas y unidas logrando que la partida de mi papá no fuera obstáculo para seguir adelante.
    Brindo por los amigos y familiares que nos han acompañado todo este tiempo.
    Brindo por haber salido de cuarto medio luego de hermosos años como estudiante, por mi hermana que avanza en su hermosa carrera y por mi mamá que se afirmó con su pega y ya no siente inseguridad.
    Y brindo por un futuro brillante que sé que nos espera en el camino :’D !
    Feliz año nuevo Zancada !!!!

  73. BRINDO Porque terminé mi primer año, aprendí un montón,, conocí mucha ente y me fue increible…los malos tiempos para mí ya fueron…

  74. esq son varias las razones, pero leyendo un poco los post anteriores y pensando en todo lo que en este año aconteció, escojo estas.
    brindaré por todo lo que aprendí este año, por mi título, y por cómo con el podré aportar y luchar, al fin a mi propio modo, al ámbito de la educación para que los jovenes no tengan que pasar los veranos en clases ¬¬.

    saludos

  75. Brindo por la Vida, por mi Familia, mis Hijas y Esposo, mis vecinos y amigas, mi país y los estudiantes, pero especialmente brindo porque podemos seguir viviendo para dejar el 2011 y soñar con el 2012.

  76. Brindo por los estudiantes secundarios que fueron siempre los más carne de perro, los que nunca tiraron el poto pa las moras y los que sacaron la cara por el movimiento estudiantil.

  77. Brindo porque este año conseguí mi primera pega y pude retribuirle a mi seres herido una parte de todo lo que me han dado y espero que el próximo sea mucho más lo que les pueda dar =)

  78. Porque este año nació mi bebé, mi marido encontró un buen trabajo, voy como avión en mi magister y tengo a toda mi familia sana y unida

  79. celebro el gran despertar que he tenido como mujer en el año 2011, celebro por el gran hombre que desde julio del 2011 camina a mi lado…celebro por mi gran proyecto profesional…celebro por la vida y la felicidad

  80. El hito más importante de este año es supermegahiper personal pero es haber bajado 30 kilos, toda mi vida quise adelgazar y soy la persona más feliz de la vidaaaaaaaaaaaaa! creo que es razón suficiente para brindar con fresitaaaaaa 😀

  81. Por el despertar de los estudiantes chilenos, clamando por equidad y justicia. Aunque no se haya conseguido nada aún

    Bienvenido 2012!!

  82. He tenido un año increíble! Desde abril vivo con mi novio en un departamento de lo más mono que es nuestro hogar. Estoy estudiando algo que realmente me apasiona y tengo un trabajo en el que me siento muy bien y cada día más realizada. ¿Cómo no celebrar por este maravilloso año? Y el 2012 será aún mejor, yupi!

Dejar una respuesta