Future Bottle, la convocatoria de Heineken por la botella del futuro

54


post/convocatoria Heineken por Andy

Se viene el concurso de diseño “Future Bottle“, para diseñadores profesionales, artistas y también aficionados, en el marco de la celebración de los 140 años de Heineken.

Desde hoy se comienzan a recibir proyectos hasta el 1 de febrero de 2012. En marzo se darán a conocer los nombres de los ganadores, quienes viajarán a Holanda a crear la nueva Future Bottle 2013. El objetivo central es diseñar una botella que muestre la forma en que la gente se conectará durante los próximos 140 años.

La manera de participar es la siguiente:

Hay que ingresar al sitio web YourFutureBottle.com o al tab Future Bottle alojado en el Facebook de Heineken. Ahí los participantes podrán descargar un kit que contiene, además de las instrucciones para participar, una matriz sobre la cual podrán plasmar su propuesta.

La técnica es libre. Los diseños se pueden realizar tanto de manera digital como análoga, es decir, utilizando softwares gráficos, o imprimiendo esta matriz para luego diseñar sobre ella con técnicas como el collage, lápices o acuarelas. Lo importante es luego escanear la imagen y transformarla en un archivo digital (jpeg) para poder subirla a través del tab Future Bottle ubicado en Facebook de Heineken.

Las primeras 200 propuestas chilenas recopiladas en Facebook.com/Heineken podrán tener un pack FUTURE BOTTLE 2012 por su participación.

COMPARTIR
Artículo anteriorMi porno
Artículo siguienteMercado Indie Navidad

2 COMENTARIOS

  1. na q ver con el concurso,pero quiero decir q amo la cancion del comercial de heineken ,es del grupo Asteriod Galaxy tour(que genial el nombre) y se llama Golden age,pa mi q tiene algo subliminal pues no puedo dejar de escucharla y pensar en Heineken,jaja

Dejar una respuesta