Feliz Navidad 2011!!!

219


por Equipo Zancada

Queremos desear una muy feliz Navidad a tod@s l@s lector@s que celebran este día. Toda la felicidad para ustedes! besos y abrazos por montones!!

47 COMENTARIOS

  1. Feliz Navidad chiquill@s!!! les deseo lo mejor, que disfruten la comida que están preparando, que les llegué algún regalito y que abracen muy apretado a su familia o amigos.
    Felicidades para todos!

    • A propósito de comida, mi abuela se mandó un pavo al horno OHMYGOD. Yo no como mucho pero pucha que estaba rico, me comí dos platos. #gordalechona

  2. Feliz navidad a tod@s los zandadict@s, a las chicas de la página, y a cualquier persona que lea esto. Que todos tengan una linda noche y mucho amors!

  3. Eliz Navidad a todos aquéllos que en estas fiestas celebran el nacimiento del Hijo de Dios y no soloel Viejito Pascuero, los regalos, la cena o el encuentro familiar que se puede dar en cualquier otra fecha.
    No olvidemos lo que realmente motiva esta celebración.

    • Muy de acuerdo, Mery. Eso es lo que realmente justifica la existencia de la Navidad, los que no creen en Dios (que son, menos mal, una minoria absoluta) no tienen nada que celebrar.

      • La Navidad tiene un origen PAGANO, no cristiano. Tambien alguien que no sea cristiano puedo celebrarla de otros modos. No porque el sincretismo religioso de los romanos se haya apoderado de muchas celeraciones de otros pueblos que no tienen nada que ver con cristo significa que son invalidas y menos importantes.
        Yo pienso que cada uno debe celebrar Navidad si quiere y como quiere, hasta cuando nos dejamos llevar ciegamente por la vision cristiana sobre la vida, si lees un poco te daras cuenta que detras de cada tradicion crstiana hay cientos de pueblos muy ricos culturalmente que fueron pisoteados por los romanos y que el significado de esta tradicion esta mucho mas ligado a los dioses, naturaleza y al sol, estas dos ultimas por lo menos para mi y situandonos en lo que estamos viviendo y en los probelmas ambientales que tenemos, son mucho mas importantes.
        (no tengo tildes)

      • que triste que dos personas que se jactan de cristianas anden desparramando mierda aun en esta fechas de alegría… hagánse caso y prediquen con el ejemplo
        (que conste que yo tambien soy creyente)

  4. Me encanta la navidad porque es lla excusa perfecta para regalonear a los niños, comer cosas ricas y reunir la familia….

    Y para todos los trolls que hablan de las tarjetas y de las compras, debe ser porque ellos quieren vivirlo así!

  5. Lo mismo que puse en mi FB:
    Feliz nochebuena a todos, pásenlo con las personas que aman y disfrútenlas. No se afanen con tonteras materiales, porque al final del día, cuando nuestros seres amados no estén, lo único que nos quedará serán los momentos.
    Y recuerden: Jesús nos ama tanto, que vino a este mundo para que nosotros fuéramos perdonados

  6. Feliz Noche Buenas a todos/as!

    (No sé ustedes, pero yo tengo hambre 🙁 y la cena estará recién como a las 10 ajajajajaja)

    Ojalá reciban muuucho amor y cariño esta navidad y que el año venga cargado de cosas positivas!

  7. Felicidades a las chiquillas de zancada, a las y los lectores, a la Frannerd que es sequísima y a todos quienes celebran estos días por los motivos que sean…buena onda a todas y todos, comida rica, algún regalín y una excusa para ser felices…
    Shao!!

  8. qué mala onda el grinch que anduvo poniendo puros puntos negativos sin motivo.. qué amargo!!!! y eso que yo me considero grinch navideño, pero nunca tanto p’andarle embarrando la onda a los demás!!!

    • tE EMBARRA LA ONDA ESO??? ENSERIO??? YIAAA??? COMO CON TAN POCO VIDA PA PREOCUPARTE DE UNA TONTERA ASI (POR SIACASO NO FUI YO, NO ME ODIES)

  9. Feliz navidad a todititas todas!!!!!!! que tengan un bello día en familia y las que no (como yo que estoy solita con mi perro) alegría igual, por que hay muchas razones para ser feliz 😀

  10. Gracias Zancada….y Feliz….para lo que celebran y los que no…Cualquier instancia para compartir, reunirte con los que quieres es buena…pásenlo súper.

Dejar una respuesta