Esperando The Great Gatsby, la película

572


por Daniela Paz

Queda mucho para poder ver esta cinta. Su estreno se espera para el verano del próximo año, pero ya nos están comenzando a entusiasmar con novedades.

La cinta es la nueva adaptación de la novela de F. Scott Fitzgerald llevada a la pantalla varias veces desde 1925, siendo la más exitosa y recordada la de 1974, con Robert Redford y Mia Farrow.

Esta vez, el elenco está encabezado por Leonardo DiCaprio, acompañado de Tobey Maguire, la linda Carey Mulligan, Joel Edgerton, Jason Clarke, Isla Fischer y Jack Thompson, prometen. Además que esté bajo la dirección de Baz Luhrmann, el mismo de Moulin Rouge y Romeo y Julieta.

El diseño de vestuario está soñado, y sitios como Polyvore ya están haciendo algunas producciones con los atuendos. Quizás ya se viene la tendencia del vestuario de los años 20, momento donde se desarrollo esta novela.

Estaremos a la espera del trailer y nuevas fotos para aumentar la emoción de la espera.

20 COMENTARIOS

  1. A esta altura de mi vida, me gusta todo lo que hace dicaprio… Ha sacado casi puras películas buenas en el último tiempo. Ahora, el
    Gran Gatsby es uno de mis libros favoritos, así q espero que no lo destruyan!

  2. no hay caso con De Caprio, demasiada cara de guagua!!!! no me provoca nada de nada… como actor eso sí, nada que decir…

  3. Desde ya estoy esperando ansiosa esta película, tremendo elenco, tremendo clásico… me estoy haciendo demasiadas expectativas, pero no creo que me decepcionen.
    Por lo demás amo a DiCaprio!

  4. Ojalá que sea un hit y se ponga de moda la ropa de los 20, es la más linda de todas… y que termine con esta moda color block o esta otra de onda macramé-hippie y colores pasteles que me queda y es horrible

    • 1.000% De acuerdo! Me encanta la moda de la década del veinte, y la de la década del 1910 también me gusta (alucino con el vestuario femenino de downton abbey, sobre todo con el clóset de Lady Mary, lo quiero para mi!).

    • Siii las apoyo!
      Los zapatos de la foto son maravillosos, me los compraría sin pensarlo.
      Y tb soy una indignada de la moda actual jajaja.
      Respecto a la peli, me tinca. Reconozco que no conozco mucho la historia pero si está Di Caprio, me asegura algo interesante 🙂

  5. soy mayor y todavia recuerdo la version de Robert Redfort,espero que la nueva sea igual de buena y de nuevo se ponga de moda los vestidos de los años veinte y todo lo que tenia que ver con Gastby

  6. No me gusta DiCaprio pero me encanta Carey Mulligan (he visto todas sus películas/series), así que me anoto. Además que nunca leí el libro así que intentaré hacerlo antes del estreno.

  7. Me encanta Carey Mulligan, es taaan linda! Y DiCaprio ha sabido ganarse mi admiración, desde que lo vi en Titanic me cargaba, pero de verdad el tipo ha demostrado que es seco, y que puede brillar en cualquier papel.

    ¡Espero con ansias el estreno!

Dejar una respuesta