Episodes, una serie para reírse a carcajadas

412


por Sole Camponovo

Sin tener ninguna referencia comencé a ver Episodes. Ni siquiera sabía que Matt Le Blanc la protagonizaba actuando de él mismo, a pesar de que antes de que se estrenara, Maldita Lela ya había comentado sobre la serie en un post sobre nuevos programas con viejos conocidos, como Joey.

Episodes se trata de un matrimonio de guionistas ingleses que, seducidos por un productor de Hollywood, parten a vivir a Los Ángeles a hacer la versión gringa de su exitosa y premiada serie: Lyman’s Boys. Al principio todas las ofertas son fantásticas y prometen no más de 20 minutos de trabajo diarios junto a la piscina en una casa en Beverly Hills. Ocurre todo lo contrario: la serie empieza a mutar frente a sus ojos a un estilo hollywoodense, al punto que Matt Le Blanc es elegido para hacer el papel del culto y refinado director del internado de élite en donde es ambientado el programa inventado por la pareja.

Esta comedia británico-estadounidense, de uno de los creadores de Friends, resultó ser un gran descubrimiento. No paré de reírme durante los siete capítulos de su primera temporada viendo cómo chocaban las dos maneras de hacer televisión.

La serie ha recibido muy buenas críticas e incluso Matt Le Blanc fue nominado este año al Emmy como Mejor actor en Serie de Comedia por su papel en ella. La segunda temporada de Episodes ya está confirmada.

Acá les dejo el trailer y una presentación de los personajes de la serie.

¿La han visto? ¿Qué les pareció a ustedes?

18 COMENTARIOS

  1. Yo la vi con emoción porque sale Stephen Mangan (el de la izquierda en la foto), a quien amo. Veo TODO lo que hace, sus rulos hipnóticos me fascinan. Pero me cargó. Ni siquiera una sonrisa. La encontré tan fome.

    Quizás debería darle una segunda oportunidad, todo por Stephen Mangan.

    Y la segunda temporada ya está lista, dejaron de grabar hace como dos semanas.

  2. La primera vez que vi la serie fue bien bizarro ver a Matt medio canoso en unas escena tan raras (no entendía nada porque lo agarre en la mitad de un capitulo jajaja)… pero lo logran bien con ese humor tan ingles mezclado con algo un poco más gringo.

    Si pueden vean “Miranda” que también lo dan en el Film&Arts y es MUY divertida…me costo enganchar un poco pero ahora no me la pierdo.

      • Amo la serie “Miranda” !! pensé k nadie más la veía!! lloro de la risa apenas empieza y pareciera k duraran 5 minutos los capítulos.No sabía k la seguían dando en Film and Arts, me podrían decir k día y a k hora la dan??? la 2º temporada no está completa en youtube ni la he encontrado en ninguna parte 🙁

        Saludos 🙂

  3. Acabo de ver la temporada completa de una y me encantó… no podía parar de reir con la pelea entre sean y matt! jajajajaja… Qué bueno saber que vuelve, ojalá pronto!

Dejar una respuesta