Entradas para Al Otro Lado del Corazón

120


por Javiera

Nicole Kidman y Aaron Eckhart protagonizan esta película que en inglés se llama Rabbit Hole, traducida como Al Otro Lado del Corazón. En ella, interpretan a un matrimonio que hace poco, perdió a su único hijo en un accidente. Toda la pena que eso trae, cómo aprender a vivir con ella y cómo afecta sus relaciones con otras personas es lo que se ve en este trabajo basado en un guión para una obra de teatro que, como la película, ha recibido excelentes críticas.

Se estrena el 8 de diciembre en nuestro país y tenemos 10 entradas dobles para regalar. Manda un mail a concurso@zancada.com con tu nombre y tu teléfono para participar. Más abajo, el trailer.

20 COMENTARIOS

  1. Yo la ví y es súper tristona la película, pero Nicole Kidman se manda una actuación de AQUELLAS. Además está dirigida por John Cameron Mitchell <3 (Hedwig and the Angry Inch)

  2. Nikole Kidman está horrible con tanta cosa que se ha hecho… ¡¡ni falta que le hacía!!, era una de las actrices más hermosas y elegantes… Eso sí, reconozco que es muy creíble como actriz.

Dejar una respuesta