Elle Fanning + Rodarte

82


por Javiera

La hermana de Dakota está en llamas y si esto fuera una competencia, me atrevería a decir que Elle va ganando. Al menos en el ítem moda se está transformando en la favorita, basta ver que sus apariciones en editoriales y campañas suman y siguen y hasta superan a las de su hermana mayor. A pesar de que Dakota actúa muy bien, Elle tiene ese no sé qué que tanto gusta a fotógrafos, diseñadores y a Mariana y punto.

Debe ser por eso que gente como Marc Jacobs la ha elegido para protagonizar sus campañas, pero quizá la que más destaca es la colaboración que tiene junto a Rodarte, la laureada dupla conformada por Kate and Laura Mulleavy. Para ellas, Elle Fanning es, a sus tiernos 13 años, su musa.

En febrero hicieron este video de misteriosa trama e increíble vestuario (todo de Rodarte, por supuesto) y hace unos días, volvieron a lanzar otro testimonio de este amor entre Elle Fanning y las Mulleavy. En su página de Facebook están disponibles todas las fotos de la colección primavera-verano 2012, donde Elle viste las creaciones Rodarte como si hubiera nacido con ellas, se ve preciosa y, lo más destacable, sigue representando su edad y eso es lo que más me gusta de esta colaboración.

Las hermanas Mulleavy, a pesar de hacer ropa para “mujeres grandes”, eligieron como rostro a una niña de 13 años, no intentan hacerla parecer mayor y funciona.

12 COMENTARIOS

  1. 13 años ??? Con razón después quedan piteadas, ni siquiera disfrutan de su niñez, de esa etapa tan rica que es la adolescencia. Yo a los 13 años juraba con Tazos y recién echándole el ojo a los minos, ajajaja, ni siquiera me maquillaba.

  2. Es lindisima esta chiquilla, yo a los trece años sufría las inclemencias de la adolescencia, mi cara con espinillas, el pelo con cualquier forma y el cuerpo en desarrollo que me hacia esconder las pechugas con ropa mas grande y encorvando la espalda…
    ojala le sigan respetando el crecimiento, su hermana que igual partió chica siempre tuvo una actitud super atinada en ese aspecto…

  3. igual curioso como ponen a una niña de 13 a posar en una linea de adulta joven ¿sera cosa de la industria que nos quiere acomplejar por tener curvas de mujer?

  4. que tiene de bonito una niña de trece años, con una blusa con cuello, mostrando lo poco y nada de pechuginas que tiene, con unos tacones que solo a una mujer grande se le podrían llegar a ver bien, y que claramente no le permiten caminar como una niña que es….que trata de posar ropa de grande!!!!!!!!!!! dónde? en que lugar, eso podría llegar a llamarse lindo….por favor.
    OK las que se creen fasion…vengan a mi puntos negativos.

  5. Más allá de lo chica que es y que no me gusta como ELLA se ve con ESA ropa, está bonita la colección (salvo por ese par de vestidos con cierta inspiración religiosa que siempre me ha cargado), y Elle es bonita, pero sin querer ser mala leche, creo que trata de equipararse con su hermana mayor, casi como competencia jajajajaja. Quizás por eso a algunas nos choca que la quieran hacer ver mayor (porque sorry, se ve cabra shica agrandá en las fotos).

  6. Es linda y todo pero me molesta que se las de de cabra chica agranda como dijo Pila, asi que NEXT. Que aprenda a disfrutar lo que le queda de niñez mejor, o bien que haga campañas pero acorde a su edad.

  7. Salvo algunos looks y el exceso de maquillaje, mucha de la ropa que uso, es super transversal en edad (como la de la foto de este post) Por ende encuentro que se ve genial y no me molesta para nada que se agrande, pq hemos visto chiquillitas vestidas peor

Dejar una respuesta