El Padrino a la pantalla grande

53


por Daniela Paz

Mi familia me pegó el gusto por El padrino, en mi casa esa cinta se vio tantas veces como La novicia rebelde. Muchas veces y por mucho tiempo, en español y con subtítulos.

Por eso que se reestrenara el 19 de enero en nuestros cines, después que han pasado 40 años de su estreno, es una muy buena noticia.

Aparentemente se verá en una calidad mucho mejor, lo que permitirá ver los detalles más nítidos. Pero para mí sólo el hecho de estar en el cine viendo esta mítica película, ya es suficiente.

15 COMENTARIOS

  1. Siiiiiiii OMFG!!!!!!!! Casi me morí cuando supe esto, soy capaz de acampar una semana en el cine con tal de conseguir entradas!!!
    No me vaya a aparecer una cabeza de caballo después en mi cama, nonono.

    • Cuando vea la escena del viejito cantando tarantella (que me recuerda a mi nonnito 🙂 en la boda de Connie o la secuencia del bautizo en la pantalla grande, creo que lloraré.

  2. Felizzz ya tengo panorama para ese día, me consigo niñera y cualquier cosa, pero si o sí la veo, somos fanaticos del juego de PSP 2 y nunca he visto la saga, pero esta vez si que no me la pierdo, tengo la misma duda es una o las 3 ??

  3. holaaaa, alguna noticia de esto? porque ya pasó el 19 de enero y no la he visto publicada en ningún cine 🙁 será que atrasarán el estreno?? ojalá puedan darme alguna pista,…..gracias!!

Dejar una respuesta