El imperdible bazar de las damas diplomáticas

131


por Lala

Hace ya 21 años que la asociación de damas diplomáticas (formada por las esposas de los diplomáticos extranjeros residentes en Chile) realiza una entretenida muestra de artesanía y comidas típicas.

El año pasado fui y lamenté haber llegado después de almuerzo, ya que los stands se veían muy tentadores. Quedé con las ganas de un almuerzo iraní, pero aproveché la tarde soleada para sentarme en el pasto a tomar una de las cervezas del stand de Bélgica.

El bazar de este año se realizará como siempre en el parque Inés de Suárez (entrada por Vasconia o Bilbao a la altura de Antonio Varas), el sábado 3 de diciembre entre las 10:00 y las 20:00 horas, y la entrada cuesta $2.000.

Este año estarán presentes los stands de Perú, Japón, Rumania, China, Palestina, Ecuador, Israel, Paraguay, Guatemala, Egipto, Suiza, Rusia, India, Turquía, El Salvador, Colombia, Marruecos, Indonesia, Finlandia, Noruega, Brasil, Bélgica, Costa Rica y México.

11 COMENTARIOS

  1. Yo quise ir el año pasado y no me acuerdo por qué no fui. Voy a preguntar a mi gente amiga si alguien me acompaña. 🙂

  2. Que ganas de ir! La verdad es que nunca he ido a una expo. pero ver algo asi de cosmopolita en un solo lugar me parece fantastico!!
    Saludos

  3. Yo fui el año pasado y pucha que lo disfruté, parecía cabra chica, compré miles de cosas, probé muchas comidas exóticas de diferentes países, tomé muchos tragos, y vi casi todos los shows que presentan los países, de todo jajaj..Estoy sufriendo porque este año no podré ir, pero si usted puede y le está tincando por favor vaya!! es lo mejor <3

Dejar una respuesta