El Hobbit, quiero verla

118


por Lala

Vamos a tener que esperar casi un año, pero creo que valdrá la pena. Cuando tenía 15 años fui al sur, en un largo viaje de muchas horas sentada en el auto, y no encontré nada mejor que llevar el libro El Hobbit, que se veía gordito, así que me daría lectura para varios días. Sin embargo, lo devoré en 3 días, y apenas llegué a Santiago seguí leyendo El Señor de los Anillos y me encantó.

Cuando supe que Peter Jackson haría la trilogía me pareció increíble, y después de ver el resultado quedé aún más contenta. Pero me faltaba algo, obviamente quería ver en la pantalla grande las aventuras de Bilbo y los enanos, y personajes ya conocidos como Galdalf y Gollum.

Vi el trailer de El Hobbit y quiero que pase rápido el tiempo para poder verla en el cine. Como siempre, está filmada mayormente en los increíbles paisajes de Nueva Zelanda y sigue fielmente la estética de la saga. Leí por ahí que también se trabaja en la versión 3D y que esperan mostrar muchas más cosas que no aparecieron en las anteriores películas.

Pueden ver el trailer a continuación:

26 COMENTARIOS

  1. Me dio tanta risa leer los comentarios de mis amigas gringas en tuiter ayer, lloraron todas de emoción con el trailer. Pero pucha que les quedó bonito el trailer.

    Yo leí el Hobbit este año y lo odié, pero estoy 100% segura que voy a amar la película. Me pasó lo mismo con El Señor de los Anillos (amo el segundo libro) pero Peter Jackson se las mandó pa hacer una película hermosísima y bien hecha, entera.

    Tengo altísimas expectativas para El Hobbit, sobre todo porque Martin Freeman nació para hacer de Bilbo y sale Richard Armitage que, aunque salga de enano igual sale rico, jaja. /veo cosas por la trama.

  2. Nunca enganché con las películas del Señor de los Anillos. Me daban dolor de cabeza de lo largas que eran!
    Espero poder leerme los libros y reivindicarme, porque siempre leer el libro antes es mejor!

  3. Vi el Señor de los anillos con harto miedo porque amé el libro y temia que la película me desilusionara, como suele pasar, pero me encontré con la maravillosa sorpresa que era justo como uno se lo imaginaba y más, incluso los cambios de la historia tenian sentido y podrian perfectamente haber sido parte de la trologia de Tolkien, asi que el hHobbit la esperaré con ansias!

  4. Ayer lo vi!!!! me encanto! amo a tolkien, ese tipo era un verdader genio! seco en lo que hacia, con una imaginacion desbordante!
    sus libros estan llenos de magia, de detalles, los amo!
    Este fin de semana, voy a ver las 3 LOTR! me bajo toda la nostalgia ^^

  5. no es GaNdalf? creo que esta mal escrito
    tema aparte, todos mis amigos rayan con la trigologia, tienen los libros, mapas de la edad media, mouse pad, disfraces, OST, etc.
    yo disfrute las peliculas y a ser sincero no he leido ningun libro y la firme no me entusiasma su lectura, creo que ire al cine con amigos tipico que al estreno, me tinca que las peliculas seran muy entretes y me alegro que Jackson siga en el proyecto

  6. Ayer lo vi y casi lloré, TLOTR marcó mi infancia…. he leido todos los libros de tolkien, no se! creo que nuevamente tendré que ir a la premier disfrazada …. (o por lo menos con orejitas elficas, ya no tengo 17) hahahahha , a esperar un año exacto para poder ver al gran peter jackson….. =)

  7. Espero no desilucionarme, por que el libro segun yo es uno de los mejores, incluso mas entretenido y rapido de leer que el señor de los anillos, asi que esperare con ansias su estreno en el cine. Confio en Jackson porque es seco!

    • Para mi también “El Hobbit” es el mejor. Aunque no sería malo que Peter se sería un corto de algún capítulo del “Silmarillion”.

      • Eso mismooo!
        A mí no me gustó taanto El Hobbit, comparándolo con cuanto amé la Trilogía, pero encuentro que las mejores historias están en El Silmarillion, hay algunas verdaderamente épicas. Sacando mi ñoñez nivel Dios, diré que la historia de Eärendil o el romance de Beren y Luthien, se merecen su versión fílmica.
        Eso xD hace tiempo que no recordaba lo ñoña que soy 🙂

  8. No puedo esperar ! El Hobbit me devuelve a mi adolescencia y los veranos en el Sur, bajo un árbol, con el chico que me enseñó a besar después de que me regaló un Anillo de Pasto xD ( Prezzzzzzzzzzzzzzzzziozzzzzzzzzzzo mio!) Jajajajaj
    ¡ Que nostalgia ! Quiero tener 15 de nuevo >.<

  9. la trilogia del señor de los anillos son mis peliculas favoritas ever!!! las he visto como 50 veces y no me aburren asi q no me pierdo nica el hobbit!!!

  10. Leí hace 10 años la trilogía completa, gracias al papá del primo de una amiga que vende libros :). El primero fue El Hobbit, y me gustó tanto. Cuando salieron las películas morí por verlas, y hace rato que espero ésta.
    Qué bkn no? Las he visto ene veces, y me siguen gustando..ojalá no se acabe el mundo pa verla! 🙂

  11. Yo tb!! Mi mamá me compró los libros, sin siquiera pedírselos- por simple tincada- y los amé. Las películas tb me encantaron, aunque los libros mucho más.

  12. La pregunta es…¿quien no quiere verla? yo casi morí cuando un amigo me dijo “Oye, esta el trailer de El Hobbit” volé por la internet buscándolo y no me decepcioné, estoy emocionadisima y quiero puro que se estrene YA xD

Dejar una respuesta