El 2011 a la Lego

48


por Javiera

Además del Viejo Pascuero y la histeria colectiva, con el fin de año llegan los típicos anuarios, esos clásicos compendios que tratan de resumir con fotos y un par de líneas “lo mejor del 2011”. Este año ha estado particularmente lleno de eventos importantes y si hay una marca que no iba a darle la espalda a esta costumbre y además lo haría de una manera original y divertida es Lego.

Ya les habíamos hablado de las posibilidades que permiten estos clásicos juguetes y lo que les contamos ahora es similar. El diario británico The Guardian recopiló los diez momentos más importantes de 2011 en esta galería, donde se ven desde la final del Mundial de Rugby hasta “The situation room”, la sala desde donde varias autoridades vieron la captura de Osama Bin Laden.

Pero eso no es todo, porque esos diez momentos fueron sacados del grupo de Flickr “The News in Lego 2011”, donde todo el que quiera recrear una noticia importante usando las coloridas figuritas, puede hacerlo, le saca una foto y la sube a la red social.

O sea, es un proyecto que va creciendo en la marcha, hecho por gente común y corriente que además usa Lego, ¿qué mejor?

5 COMENTARIOS

  1. La rajaaaaa! me encantó el de Obama y sus autoridades viendo cuando encontraron a Obama, las caritas de los monos jajajaja y también el de la boda real en Inglaterra. Increible!

Dejar una respuesta