Diván, patio y café en Lastarria

1276


por Mariana y punto

En el edificio de José Victorino Lastarria 202 hace unos meses abrieron el primer piso, donde sus departamentos son distintos locales; hay uno de ropa y accesorios (con faldas y chaucheras bien bonitas), uno donde hacerse los pies, y el Diván, Patio y Café.

Del Diván sólo había advertido las mesitas blancas que tienen en la calle y había notado que también estaban instalados adentro, pero un día sapeando con una amiga miramos mejor y nos dimos cuenta de que además tienen mesas en el patio interior del edificio, que está por detrás. Y para mí es la mejor terraza del vecindario.

Les llega sol toda la tarde, pero a la vez tienen sombra de árboles, lo que lo hace un lugar rico para esta época porque se aprovecha el buen tiempo pero no te mueres de calor; tienen wifi, y como el patio es interior no hay nada de ruido y es un lugar tranquilo e ideal para sentarse a trabajar o a leer, por ejemplo.

El Diván, patio y café abre de lunes a viernes de 12.30 a 22 horas, y sábado y domingo de 16 a 22 horas; tienen menú de almuerzo con quiche o plato de comida, además de sándwiches, jugos y pastelería italiana.

Sólo sería más perfecto si fuera un bar.

Fotos: Mariana y punto

9 COMENTARIOS

  1. QUE LINDO..!!! Y ME QUEDA AL LADO DE MI PEGA…
    SE VE TAN ACOGEDOR COMO EL PATIO DE LA CASA DE MIS ABUELOS…
    IRÉ A LA HORA DE ALMUERZO…

  2. Además mencionar al Iván con la Eva que se atrevieron con el café. Viví muchos años en el cuarto piso de ese edificio y fue una idea fenomenal. Rescatar ese espacio es un tremendo logro. Y los jugos son espectaculares!!!

    Saludos!!

Dejar una respuesta