Compartir con alguien tus ridículos gustos

226


por Daniela Paz, ilustración Frannerd para Zancada

Ya hemos comentado algunas veces que hay amigos para todos. Algunos te acompañan bien en las fiesta, otros que te podrían escuchar siempre, otros que te aconsejan, pero hay unos diferentes, que son con los que compartes tus ridículos gustos.

Esto me recuerda a la pareja Abed y Troy de Community, que enganchan con todas las tonteras que se les ocurren para hacer. Esa habilidad de que alguien entienda perfecto cuando tú comentas algo ñoño sobre una serie, película, cómic o alguno de tus gustos, hace que se unan de una manera especial.

Porque puedes pasar horas hablando sobre lo mismo, y cuando algo te apasiona es bueno tener a alguien que te haga sentir acompañado. Además te sirve para comentar, para hacer panoramas que incluyan estos gustos.

Porque lo bueno de tener alguna obsesión es tener también alguien que te acompañe en esas.

¿Qué gustos ridículos comparten con algunos amigos?

94 COMENTARIOS

  1. Con mis amigas de toda la vida, tenemos gustos similares en series y música. Cuando chicas, nos gustaban las series de adolescentes, como My so Called Life y amabamos a Jordan Catalano era nuestro mino ideal jajjajaj.
    A mi siempre me gusto el rock, pero con ellas sacaba mi lado pop y amabamos a Miguel Bosé todooo el ratooo… uy q recuerdos.
    Las distancias nos alejaron pero siempre tendremos nuestros códigos adolescentes.

  2. A mí esto me pasa con mi marido no más, con mis amigos ni hablamos de gustos, yo creo que basicamente porque estamos juntos desde hace 18 años y lo que que nos une es otra cosa, somos todos demasiado diferentes.

  3. La Vane…. es mi amiga aperrá de esas que le digo,a pata hasta la China y me dice vamos¡¡¡¡¡¡
    lo mejor es que compartimos los bajones, ya es tradición…. galletas de agua con miel… a escuchar música y cagarnos de la risa….
    ella la lleva…. además es mi sexologa por excelencia¡¡¡¡¡

  4. la mayoria de mis amigos son igual de ñoños que yo en cuanto a cine, comic, video juegos, juegos de mesa, musica, deportes, etc. no son clones por ejemplo hay algunos fanaticos de la marvel versus otros de la DC y otros Dark Horse,
    pero al mismo tiempo hay cosas especificas en que casi nadie me apaña, por muy buena onda que sean, por ejemplo ir a fiestas Funk, no tengo nadie en esa onda, o muy amante del blues o bossa nova, pero si tengo amigos rock prog. metal, punk, doom, etc. En el cine tengo mucha afinidad con hartos amigos, pero al mismo tiempo hay peliculas que he ido a ver solo al cine, en cosas corporales tengo pocos amigos salseros, mambo y cosas asi y me encantaria ir en grupo a una salsoteca. en comida casi todos mis amigos son sibaritas pero no todos apañan a cada cosa que se me ocurra comer
    creo tener la suerte de que varios amigos con afinidad, y lo disfrutamos, y hacemos el ridiculo sin drama alguno, pero al mismo tiempo hay cosas que son solo mias, simplemente es asi, y tb tiene su encanto eso, sino seriamos puros clones

  5. Con mis amigos de la U mas que gustos parecidos, son formas de crianza parecidas y formas de ver la vida… eso nos une, ademas somos como hermanos… son de esos amigos que llamas cuando están en aprietos y en 30 minutos están en tu casa.

    Con un personaje si me pasa que tenemos gustos similares… Tecnologia y Autos, es extraño sentarte con un amigo a hablar de autos, motores y esas cosas, pero quien dijo que eso era malo? xD

  6. Yo voy a compartir algo que me da mucha vergüenza, pero es hora de asumir lo rídicula que pude llegar a ser…
    Cuando era adolecentes con mis amigas ( grupos de 4) inventabamos historias sobre que nosotras eramos algo así como las convivientes de los Backstreet boys fueron miles de horas en esto y de verdad me da risa cada vez que me acuerdo era bien freak lo bueno es que eramos las 4 aunque la que tenia más imaginacion era yo por lo tanto la que mas hablaba!!!

  7. Con mis amigas de la vida (somos 5). Compartimos entre todas cosas ñoñas, de Harry Potter a Disney a música indie y la ciencia ficción. Nos juntamos y hablamos de puras cosas ridículas que nos gustan y nos entendemos con sólo mirarnos, inventamos versiones ridículas de cosas a lo Be Kind, Rewind; damos jugo a mil y nos reímos ene. Para eso están las amigas, no?

  8. yo tengo dos personas para eso, mi hermana de 24 y mi mejor amigo del mundo…

    con mi hermana haciamos cada cosa producto del aburrimiento, onda “quien se echa mas uvas a la boca y se las come” “quien toma mas vasos de agua de una” (me tome 16 vasos de esos grandes, y casi mori ahogada por dentro)… y esa complicidad nos hace mirarnos y edecirnos cosas , jajaja… nos reimos de lo mismo, nos maltratamos sicologicamente… pero nos amamos, y eso me encanta. es tan rico tener esta relacion con ella…

    y con mi amigo, la tontera maxima, yo soy la unica que lo acompaña cuando se le ocurre alguna idiotes y lo mismo el conmigo, pareciamos hermanos… siameses… ahora el se fue a brasil (musica triste) y extraño tanto eso… de que se venia a mi depa desues de la ega y nos acostabamos a ver tele toda la tarde y cuando llegaba mi amorcito se nos unia… y cocinabamos, conversabamos…

    creo que esas cosas solo se dan con el amor maaximo…

  9. A mí me pasa con mi mejor amiga, tenemos exactamente el mismo gusto por las series de televisión y pasamos horas hablando de ellas, compartiendo las emociones de ciertas escenas y criticando las personalidades de los personajes… si eso no es mega ñoño, no sé que pueda serlo. Me encanta!!!

  10. Me pasa con mi hermano, mi pololo y mi hijo <3 , ellos comparten mi gusto por las series antiguas (caballeros del zodiaco, dragon ball) juegos (god of war, mortal kombat, resident evil, star wars battlefront etc), comics,series y peliculas varias!. Cuando conversamos o nos tiramos tallas, en mi casa no cachan nah! y nos tratan de ñoños, nerd o cualquier cosa similar jaja y cuando vamos al cine, nos quedamos hasta el ultimo! con mayor razon ahora que en las peliculas de marvel ponen escenas de las proximas producciones.
    Con mis amigas no puedo hacer esto, ninguna ve las mismas cosas q yo, asi que me siento un poco excluida de sus temas. Asi que obligá a guardar mis comentarios ñoños para estos dos y matarme de la risa

  11. A mi me gusta todo lo relacionado con Zombies y la época Medievial… y mi pololo y algunos amigos me apañan a hacer algunas cosas que al principio encontraban ridículas, pero que después de tanta insistencia mía les terminó gustando, ej: Zombiewalk, juegos de rol, ferias medievales. Ahora mi pololo y una amiga me terminaron pegando el gusto por el animé y manga

    • que envidia, me encantaria tener amigos que me apañaran y fueramos disfrazados de zombie esos dias… en especial ese dia que hubo una marcha evangelica por un lado de stgo y por otro los zombies.
      me encantan los zombies, guampiros, lupinos y todo eso, pero en especial las producciones mas antiguas, antes de trillar y ridiculisar a los pobres vampiros o los zombies
      y tb mis amigos juegan RPG o MMORPG, roleros de corazon, he ido a ferias mediavales y cosas de fantasia, me falta ir a comicones… pero si he ido a cosplay, anime festival y cosas asi, y algunas convenciones de la DC…

    • Eso! Que te apañen pa no hacer el ridículo sola. Nosotras ibamos disfrazadas a todas las películas de Harry Potter. En la casa nos miraban mal y se reían de nosotros (hasta en la pega, donde no me creen cuando les cuento y sí, les cuento), pero ibamos a cuanta premier de libro y película había, orgullosas con nuestras bufandas o poleras. Ay, qué recuerdos.

      A todo esto, me encanta lo medieval. Cuenta más 🙂

      • Yo igual iba disfrazada *-*! Y se rien de mi, pero no me importa, uno de mis mejores amigos es igual de fanatico de Harry Potter que yo, asi que siempre hablamos de eso, nos regalamos libros entre nosotros, nos prestamos otros, vamos a las premieres juntos, esperamos toda la noche cuando abrio Pottermore solo para poder inscribirnos, y los dos recibimos la carta el mismo dia. Con otros amigos tambien comparto muchos gustos, en series, peliculas, salidas, etc. Es rico tener compañía en esas cosas, sean geek o no 🙂

  12. que leeeendo! Yo vine un mes a chile despues de vivir dos años fuera y es heavy y hermoso a la vez como la distancia filtra las relaicones y te deja las ricas en tus manos. Con 2 amigas y un amigo es como si nos hubiesemos visto ayer…cantidad de tonteras, abrazos, cantos y risa…Vivan los guenos amigos!!!
    Mi mejor reencuentro fue con mi amiga A. que se fue justo ayer a brasil, y apesar del tiempo, nuestra aficion por recorrer valaraiso a pata, comprando bajones y hablando gueas se mantiene intacta!!! que belleza!

  13. a mi me pasa eso con mi pololo, tenemos una conexión especial a nivel de estupideces y cosas ridículas que nadie más entiende. También con mis mejores amigas, tenemos un código especial para comunicarnos y una cierta ironía para referirnos a algunas cosas que nadie más cacha.

  14. aaa reírse de lo mismo !! no se si serán los gustos tan parecidos pero sí el q uno haga una tontera y a tu amigo le cause gracia lo mismo q a tí, con los gestos, nuestras imitaciones de situaciones y todas esas expresiones q uno tiene pa referirse a la vida, a medida q voy conociendo gente me doy cuenta q de repente a uno le parece divertido algo pero esa otra gente queda con cara de cri cri, ahí te dai cuenta q no hay conexión.. mis amigos rulz !! (:

  15. un gusto ridiculo que comparto con una amiga es que cuando hablamos de series nos asignamos los personajes jajajaj es muy nerd pero siempre lo hacemos y cuando sale una serie nueva despues de un par de capitulos la llamo y le digo tal personaje eres tu, además asignamos el resto de los personajes al resto de nuestros amigos o gente que nos rodea , ovbio sin decirles pero jugamos con eso y nos reimos y eso que estamos bordeando la treintena jajaja

  16. Conoci a un gran amigo de ahora por internet. Nos escribimos meses. Despues inventamos penitencias mutuas: teniamos que llamarnos mutuamente al trabajo y cantarnos una cancion muy dificil que el otro habia elegido previamente. Recuerdo haber cantado con toda la vergüenza del mundo “juntos” de Paloma San Basilio, un aria de La Flauta Magica de Mozart en aleman y que me hayan cantado “mais feliz” de Caetano y “Je L’aime a mourir” de Francis Cabrel en frances, mientras mi jefa me veia guardar silencio frente al auricular con los dientes apretados….

  17. Yo creo que la persona que mas me ha acompañado en esas cosas es mi hermana, cuando mas chicas me acuerdo que nos gustaba leer el manual de carreño antes de dormirnos y moríamos de risa porque habían unas reglas demasiado estúpidas, aunque igual algo aprendimos haha. O nos gusta tomar leche con chocolate en mamadera hasta el día de hoy y ver the wedding crashers mil veces juntas.

    Otra cosa que hago con mi mejor amigo es inventar tonteras, hablar estupideces hasta ya no poder mas de risa, por ejemplo si me dice cualquier cosa yo le respondo “te imaginai si yo en vez se lo que dices hiciera esto….” y siempre me sigue el juego y terminamos hablando puras tonteras, me encanta hacer eso.

    Y algo que me divertía mucho cuando era chica, que con mi mejor amiga salíamos a tomar café helado y mirábamos a la gente que caminaba por la calle y ella miraba a toda la gente que pasaba cerca de nosotros y decía “ella no es virgen” “esa vieja es ultra virgen” “esa mina es travesti” “ese viejo tiene peluquín” hahaha puras tonteras, que en verdad obvio que era mentira pero me hacia reír demasiado, todavía hacemos lo mismo, pero con menos frecuencia.

    Y lo ultimo, con mi hermano nos gusta molestarnos por todo o tratarnos pésimo, pero de broma, o cuando llega algún amigo inventare alguna historia y agarrarlo para el webeo un buen rato haha.

    • eres muy chistosa 🙂 me encantan tus historias

      y eso del cafe helado y mirar la gente, yo tambien lo hago mas que nada con mi mujer, de todas mangeras es pura tontera, nada en serio
      y me gusto eso de “te imaginai…..” y lo del manual de Carreño, a mi me encantaria tenerlo solo para reirme con dicho libro

      • Haha, eso del te imaginai si…..es terrible! Porque lo hago todo el día, el otro día agregre a un amigo de mi mejor amigo a instagram y foursquare y le dije a mi amigo “te imaginai si le pongo me gusta a toooodas sus fotos? Tu crees que entenderá el mensaje?? O si me aparezco en todas las partes que hace check in con foursquare y le digo oh que coincidencia!” hahaha, lo que mas nos entretiene es inventar nuevas técnicas de joteo, es como nuestra especialidad haha.

        Oye Carito siiiii, haha mamadera! Pero escondidas, porque a mi mama le carga!

        • deberian hacer una sitcom contigo, seria recontra chistosa de ver, me encantas

          deberias tirar siempre tus “te imaginai..” aqui, estan demasiado buenos,

          • La sitcom seria de una loca que esta tooooodo el dia frente al computador metida en un blog escribiendo weas, y el fin de semana se cura raja y se mete con el primero que ve. Cuando se aburre hace pasteles y se los come. Chan!

          • Hahaha, igual es mas entretenido que andar preocupada de la vida del resto y demostrar lo amargada que eres. En todo caso tengo iPhone, así que no es necesario pasar todo el día frente al pc, me gusta postear aquí mientras ando de shopping haha. Voy a ver si venden vidas o por ultimo un pololo para regalarle.

          • Porque cuando alguien le cae mal otra porque es nose poh, lo encuentra desagradable, lo que sea, altiro lo tratan de amargado sin vida.
            Mmmm … no creo que sea tan asi, ah. yo creo que simplemente tu vida, que tu crees tan bkn, para la otra persona quizás con intereses mas relevantes o entretes, no lo es no mas poh. Por ejemplo como sabes que esa persona que te critica quizás, hace deportes bknes, es artista, lee y tiene amigos la raja, que se yo. Te critica porque te encuentra frívola, no porque te tenga envidia ni mucho menos, talvez le da lata la gente asi.

          • Yaaaa…..pero andar pendiente de como es el resto, como vive su vida y criticarla porque no le gusta o porque yo soy distinta igual es un poquito sin vida, osea si hace algo mas bacán por que esta metida acá tirando mala onda??
            Que se meta en su vida y no se preocupe de la mía. Nunca dije que me tuviera envidia.

          • kuky si alguien es un ente superior, come caviar, se reune con los politicos mas importantes del mundo planeando la paz mundial al mismo tiempo es el artista mas destacado y gana millones dando charlas

            porque shusha gasta su valioso tiempo insultando a otra persona que no le hace daño a nadie? a mi Mila me cae la raja, dije sitcom no por con cuantos se acuesta ni cuanto toma ni cuanto compra, ella es simpatica y muy ocurrente, es honesta y no trata de quedar de intelectual ni culta ni piadosa, es honesta y directa cosa muy valiosa y escasa, y no se preocupa de amargar la vida de los demas. Perfectamente podria hacer una sitcom tipo “dos hombres y medio” y lo interesante es sus dialogos y ocurrencias, su vida en particular no es taaaan especial hay 100 mujeres iguales (en lo generico) pero como se expresa son pocas

            yo no creo que esa persona tenga vida, en lo mas minimo, si la tuviera gastaria su valioso tiempo en su vida o al menos usaria su tiempo en agradecer o ayudar al resto, no en insultarlo

            no hay nada mas miserable que atacar a una persona a pito de nada, por vivir diferente, sinceramente yo no envidio la vida de Mila en gral no tenemos nada en comun, pero es muy chistosa, es alegre y honesta, virtudes sin duda y gente asi falta. sobran las amargadas pendientes de la vida de otras

        • MAMADERAAAA!!!! no te creo!!! Yo me imagino las ganas que dan, igual debe ser bacán sentirse como una guagua, pero nica lo haría, es DEMASIADO simbólico, demasiado todo en realidad.

    • POR FIN encuentro a alguien más que no se averguence de tomar leche en mamaderaaa!!! Yo lo hacía feliz hasta los 13 años, fecha en que mi mamadera se rompió y mi mamá no me quiso comprar otra. Ahora que soy una mujer pudiente, me compraré otra para recordar esos viejos tiempos.

      Mila, me caes la raja. Es tan genial leer a gente feliz… me alegrai el día 😉

      • Haha gracias gaia =) es rico tomar en mamadera, así puedes ver tele acostada haha. Mi mamá no me quería comprar otra cuando chica porque se me podían enchuecar los dientes….pero igual no mas después con mi hermana nos compramos unas 😀 y no nos pasó nada.

        Acá en Santiago uso las botellas de gatorade, las de 600cc. que vienen con ese pitutito que también sirve para tomar acostada =) o para las mamaderas de copete cuando no te alcanzaste a tomar todo en el pre hahahaha.

      • AAAAAAAHHH!!!! jajajaj yo también pensé que era la única, el único que lo sabe es mi (ex) pololo, que hasta me compró una para tomar leche acostada en invierno
        Es una cosa de comodidad solamente, las anti-mamadera que no se espanten! 😉

    • Me identifiqué cuático con los “te imaginai”! hahahah con mis amigas del colegio lo hacemos sieeeeeeempre, y puras situaciones demasiado ridículas hahaha me encanta porque me siguen siempre el juego, podemos estar horas hablando puras tonteras con situaciones hipotéticas-tontas hahaha
      Ahora cuando llegué a la ú me aburro demasiado, no conozco a nadie que sea así. Cuando saco mis situaciones ridículas me miran con cara de “okey” o se ríen no más, puros fomes! 🙁

  18. Creo que sólo con mis hermanos compartimos esos gustos, producto de las largas horas de exposición a la televisión compartimos una base cultural basura en común que nos ha permitido, por ejemplo, regalarle a uno para el cumpleaños una fila de completos para que se los comiera como una mona de 31 minutos XD

  19. Cuando estaba en el colegio, compartía mis gustos sobre heavy metal sólo con los amigos, mientras más heavy y trash era la cosa, más me gustaba. Gusto muy freak para las minas.

  20. con el único que me siento en confianza para hacer todo tipo de estupideces es mi hermano chico. Somos insoportablemente pegotes y lateros para el resto del mundo, pero nosotros lo pasamos chancho, siempre ha sido asi. Desde bailes exóticos, pasando por lenguaje, experimentos, etc etc etc. Es lo mejor 😀

  21. Con mi novio de casi 6 años me pasa…. es una wea que hasta a veces creo que lee mi mente, porque tenemos esos gustos raaaaaaaaaros que solo nosotros entendemos…. cosas super ñoñas o intelectualoides…. cuaticas. Lo que si tengo un amigo que ahora vive en otra ciudad, con el que haciamos locuras y la rayabamos…. lo extraño harto…. u.u .
    En fin es bacan poder tener alguien que sea como simbiotico con uno, porque te sientes comprendido XDDDDDDDDDD

  22. Con mi pololo somos bastante ridiculos. Aqui van algunas de las estupideces que hacemos:
    -como sabemos que en el pasillo se escucha todo si gritas dentro de un depto, cuando pasa alguien, empezamos a discutir tonteras y me dice “aaah ninfomana drogadicta déjame tranquilo” o aveces grito como si tuviera un orgasmo pero con voz de Peter Griffin, y nos cagamos de la risa, yo quiero que alguien un dia reclame!
    -La otra es que hablamos las cosas cantando y aveces cuando andamos muy hiperventilados le agregamos bailes raros.
    Ah y con mi mama también compartimos gustos raros, antes cuando vivíamos juntas en un piso 11 en osorno, le tirábamos bombitas de agua a la gente desde arriba, aveces huevos ahahaha.
    -De vez en cuando nos fumamos un caño.
    -Salimos de compras a ferreterías o al homecenter a comprar puras herramientas, porque nos fascinan.
    Mis amigas son tan convencionales que no me apañan en estas leseras.
    En mi familia esta lleno de gustos raros, a mi hermana le gusta ducharse con calcetines, a la otra le gusta tomar cosas liquidas en platos hondos o cualquier cosa que no sea vaso, a todas nos gusta lavarnos los dientes con agua caliente, mi papá es fanático de el mismo, y tiene fotos suyas en todo su taller (es pintor) y a cada pololo que le presentamos yo y mis hermanas les regala un afiche de el y sus exposiciones ahaha. weird!

    • Lo de las bombitas me recordó que cuando chica con mi tía hacíamos paquetitos chicos de regalo y le poníamos puros puchos de cigarro, cosas así y los tirábamos del 5 piso a la calle, nos matabamos de risa al ver la expresión de la gente, mas cuando mi tía es una señora mayor y bien seria.

    • Hahaha eso de decir cosas cantando y los bailes raros también lo hago con mi hermana haha y a mi papá le gusta poner a Barry White cuando estamos almorzando y bailar “sexymente” mientras comemos…..es terrible, no se puede comer así.

      Y eso de gemir en lugar públicos se me olvidó ponerlo en mi post, cuando camino por la calle con mi mejor amigo me pongo a gemir fuerte y le carga, porque obvio que le da vergüenza, pero a mi me encanta!!!

      O tengo un amigo que siempre me lo joteo porque es ultra tímido y no nos gustamos, pero me encanta ponerlo nervioso, le digo “dame un besitooo” y le pongo mi boca ultra encima de la suya o lo abrazo y le digo “ya po dame la pasada” hahaha. A todos les gusta cuando carreteamos con el porque lo molesto demasiado.

      • ahahaahaha eso del baile de Barry white jamás lo podré superar, es demasiado chistoso imaginarlo, aunque no conozco a tu papá, pero creo que cualquier papá se vería ultra chistoso haciendo eso.
        Y es bacan avergonzar a la gente con cosas sexuales ajajajaj.

        • Hahaha mi papa es regio, joven, moreno de ojos verdes y es mino, todas mis amigas se lo jotean haha igual que a mi hermano, pero baila maaaal hahaha. Así que por muy lindo que sea su baile es muy anti sexy. Yo siempre termino atorandome cuando como o que se me sale la comida por la nariz, ea ataque de risa seguro.

  23. Comparto el gusto de sabanear los punes con mis amigas, perdón… pero esto de compartir cosas, solo con ellas lo puedo hacer.

  24. Jajajaja me gusto esto porque me recordó demasiado a una amiga. Somos bien cerdas en gustos de comida, que ir al mercado a comer mariscos, que comer prietas con papas, que ir a ver ropa y despues tomarnos unas cervezas. Como que siempre planeamos panoramas o muy rancios o muy de mina de ver ropa y cosas asi.
    Con otra amiga nos da por ir a ver ropa (tambien es amiga de la anterior) pero probarnos cosas ridiculas, tmb un museo, que ver camaras, que exposiciones o ir a comer helado. Y hay un gusto por películas mamonas
    Y ya con mis amigos es cuando me sale la ñoñeria sobre series, peliculas, comics, datos freaks, etc.
    Al final es bkn tener amigos asi, como que te acompañan en cualquier cosa, sobretodo en los disparates.

  25. Amé el post! lo leí en la mañana y me quedé pensando en este tema, y justo cuando estábamos estacionándonos con mi marido para hacer unos trámites, sonó “Yesterday” de Guns and Roses, y los dos nos miramos y gritamos “YESTERDAAAAAY” y seguimos cantando. Es tan rico tener un mundo interior y chistes internos con las personas que más quieres!!

  26. Con mi hermano chico hacemos muchas payasadas, me toma en brazo en el super y hacemos carreras, o empezamos a decir gadagadagadagada mucho rato… o jugamos a tirarnos chanchos en la mesa… mmmm se me ocurre contar mil cosas, hasta canciones y coreografías con los comerciales xD!

    y tengo un amigo con el que nos emocionamos hablando de Batman, de hecho cada vez que voy a su casa, saludo a Batman de 20 cms primero, y dp me quedo con el todo el rato… naaaaaaa que bello, me acorde de tardes de verano!!!!!!!!!!!

  27. Sin duda con quien comparto gustos es con mi pareja y si no los compartimos, cuando yo doy ideas, él me hace sentir siempre como estrella. Por ejemplo, desde chica quise bailar irlandés y cuando se lo comentaba a alguien todos me decían que era muy excéntrico, ridículo, de cuico, etc.. hasta que le dije a mi pareja y un día él me compró las zapatillas de ensayo, ropa deportiva y me pagó las clases, yo tiesa como tranco, no duraba bailando ni 10 minutos, pero él al final de las clases me iba a buscar a la comunidad ecológica y me aplauda todos los pasos que harto mal que me salían. Cuando quise leer de neurología (no soy médico) él fue el único que me apaño y felices nos compramos libros y después los comentamos o cuando les digo a amigas que vayamos a celebrar el Saint Patrick y nadie pesca, él siempre está ahí, para todas las ideas locas, para todas las salidas de improviso, para querer una gaita, para aprende a tocar whistles, para bailar country y cantar yodel. 🙂

  28. Con mi mejor amiga del colegio compartíamos nuestro amor por Milo Ventimiglia de gilmore girls, y bueno nuestro amor por gilmore girls también!

    • Ah! se me olvidó, con mis hermanos también compartimos cosas como hacer carreras en mario kart o ver juntos malcolm (sí, que vieja)

  29. Mis dos primas son las únicas que me entienden en mi gustos de las películas freaks, por ej: cuando descubrí The Rocky Horror Picture Show la rayé pesao y se las mostré a ellas y también la rayaron pesao, y después escuchabamos hasta la banda sonora y ya no me sentía tan ridícula jajajaja

  30. Con mi mejor amigo hablamos de todo, puro jugo, cosas raras, tallas extrañas, chistes crueles, es que el entiende todo mi humor, nos leemos la mente y nos apoyamos todas las ridiculeces! es perfecto estar con él ya sea hablando en serio o puro leseando.

  31. Yo tengo una amiga con la que hablamos siempre en lenguaje “meme”, onda forever alone, Y U NO … etc jajaja lo divertido es que siempre hay uno que calza perfecto con la situación.
    Y otra amiga con la que no nos vemos tanto pero ella si que entiende todos mis gustos y ñoñerías, y cada vez que encuentro algo que puedo compartir con ella se lo posteo o se lo cuento y nos reímos juntas

  32. Bueno yo creo q soy muy nerd, mi amor es el fanatico numero 1 de los simpson, por lo tanto , con mi cuñada pasan usando frasesde los simpson…
    aveces le pregunto algo y me dice: que comes que adivinas moreno.
    o cuando hay torta: divido la torta”
    O derepente sale con su estupido y sensual flanders jijii
    o a mi me dice las gemelas jijiji en la intimidad por las bubis juajua
    perdonen si no suena chistoso pero yo me rio aca en el metro de acordarme jiji
    ahh y lo otro q instauramos es nuestro”men vs food” comemos a lo adam richtman jujujuj con tiempo

  33. Con mis amigas del cole nos creiamos las adrenalina, hasta el dia de hoy en las juntas de curso hacemos el baile de la cathy , la alexis, la sandra y la tamara.
    Con mis compañeras de instituto nos hablamos como si tuviesemos la profesion mas antigua del mundo cuando andamos por la calle, cosas como: y que tal los clientes? Pucha galla bajo el dolar, ahora a cobrar en euros y cosas asi jaajja es muy divertido ver la cara de la gente al escuchar.
    Con mi prima hasta el dia de hoy jugamos a que cuando pasa la gente nos imaginamos otra persona, por ejemplo un “curadito” en la calle; nos decimos: pucha, se te olvido decirle a tu marido que no te viniera a buscar tan temprano!
    ahhhhh las cosas que hace una no? Mientras escribo me muero de la risa!!

  34. Mi amiga L tiene los mismo gustos que yo para las series y las películas, a veces nos reunimos los 3 con mi hermano a puro hablar de las series y las peliculas, a criticarlas y comentar cuales estamos esperando ansiosamente, muy ñoños, pero bakán para nosotros. Y con mi amiga N hablo de libros, a mi que me encanta leer, casi no tengo a nadie con quien comentar sobre eso, pero ella lo entiende.

  35. recuerdo que cuando estaba en la media con una amiga nos encantaba bailar canciones de los Village People era muy raro, nos juntábamos para bailarlas después de clases

  36. con mis amigas etmos como en sintonia podemos estar horas hablando cosas sin ningun sentido o acordandonos de lo k paso cuando estababmos en el clegio y es chistoso pork nos acordamos de las mimas cosas pero con mi hermano me cuerdo de cuando chica ir en el auto y sacar la lengua por la ventana y ver a quien se le secaba 1º y lo hemos repetido o hablar coo los personajes de 31 º o hablar uy fuerte en la calle cerca de alguien onda ” noooooooo se te rompio el zapatoooooooooooooo” y cuando las personas se danvuelta seguimos hablando como si ndaa pasara nos dan atakes de risa extremos , mi hermano es experto en tomara agua reirse y k le salga por la nariz

  37. que buen post!!!!!!!!!!!!!! jajajaja me da risa solo pensar en todas las locuras que he hecho en mi vida y las personas que me han acompañado!
    lejos con la que somos mas nerds juntas es mi tía que tiene 3 años más que yo… nos criamos como hermanas y mi hermana menor también, pero a ella ahora le damos verguenza, aunque es bien loca igual ella va a un grupo medieval y todo eso, pero esa es otra historia.

    tonces de un tiempo a esta parte como que en la “adultez” nos pusimos ñoñas, leemos puro YA todo empezó hace más de 10 años con Harry Potter se lo contagié a mis hermanos y a mi tía tmmbién, después empezamos a ir al cine juntas… Titanic! Godzilla! Los archivos secretos X! pero a los ASX no me dejaron entrar por tener menos de 14 jajajaja que ridiculo y vergonzoso, obvio que Harry Potter a los estrenos, después se me ocurrió leer Twilight y la contagié a ella y a mi hermana… fuimos al estreno las tres y después decidimos no ir mas a los estrenos de ninguna de las películas de Twilight por que hay fans más ridículos que nosotras que gritaban TODA la película! así que por ejemplo este miércoles fuimos a ver Amanecer y nos reimos toda la película!!! jajajaja fue súper chistoso ver a Bella y Edward desvirginzarse mutuamente! y leemos libros como la Saga Hush, Hush y los comentamos por mail! o hacemos teorias locas y cosas raras, obvio que también la hice leer los Juegos del Hambre y estamos esperando la película!!!! jajajaja como yo no pude registrarme en thecapitol.pn ella me manda las actualizaciones e informaciones para los ciudadanos que le llegan por mail! jajaja es muy ridículo… por que somo como las locas de las Twilight Moms, lo que técnicamente somos!

    Obvio que con mi marido y amigos tenemos gustos en común y estamos que lloramos por que no alcanzamos las entradas baratas para ir a ver a Michael Bublé, y vemos Jericho juntos y alucinamos con la serie.

Dejar una respuesta