Alison Brie: genia

146


por Daniela Paz

Probablemente Alison no esté en la misma categoría de actuación de otras más consagradas. Pero el hecho de que la haya puesto como “genia” tiene dos razones.

Una tiene que ver con Mad Men, la serie en la que la conocí. Me llamó la atención que como la apestosa Trudy Campbell, con la cara de buena que tiene, puede ser la peor manipuladora y también la persona más amable. La odiaba, pero finalmente la encuentro seca, aunque se pierde entre todo lo maestro de la serie, nunca dejó de llamarme la atención.

Otro de los motivos, es que luego de verla en una serie muy inteligente y linda, la volví a encontrar en Community y se convirtió en mi personaje favorito. Aunque seguía con su cara de inocencia, es buenísima en comedia.

Así que el hecho de que pueda interpretar roles tan diferentes la puso en un muy buen lugar. Ahora está filmando The Five-Year Engagement, una película escrita por el lindo Jason Segel. Por lo que me espero podremos verla, desde ahora, mucho más.

9 COMENTARIOS

  1. chuta nunca he visto mad men…y por los comentarios parece que es una miuy buena serie…el tema es nunca se en que canal ni a que hora la dan…

  2. Es regia, la conozco de Community y en verdad la lleva… además por alguna extraña razón tiene química con todos: Troy, Jeff hasta Abed, eso se llama tener algo

  3. La amo, ella es tan envidiablemente hermosa que es mi candidata a ser la Madre en How i met your mother, odio que sea tan regia y annie es su personaje mas genial, amo su locura, me identifica tanto su obsesividad con algunas cosas y es tan adorable , una idola digna de imitar, no todas podemos hablar como guaguas y parecer sexys.

  4. no creo q trudy haya sido manipuladora, de hecho era bien mangoneà, peter hacia lo que queria con ella…era una señora abnegada y engañada jaha

Dejar una respuesta