Álex Anwandter en el Amanda (+ concurso)

66


por Mariana y punto

Para quienes se perdieron (o quieran repetirse) a Álex Anwandter y su show en vivo estrenando su nuevo disco, este viernes 23 de diciembre volverá a presentarse, esta vez en el Centro Cultural Amanda.

El show sería con las canciones de Rebeldes, además de algunas de Odisea y de Teleradio Donoso, o sea muy bailable como siempre.

La entrada cuesta 3 mil pesos antes de las 23 horas (cupos limitados) y después 6 mil pesos general. Pero en Zancada tenemos 5 entradas dobles para sortear entre quienes escriban un mail titulado ALEX a concurso@zancada.com con nombre completo y teléfono de contacto. Suerte!

5 COMENTARIOS

    • Las canciones de Teleradio Donoso en gran parte fueron compuestas por Alex Anwandter, por lo que el cambio de mano, si le das una oportunidad a Odisea y Rebelde, no es tan notoria, de hecho los bailables son igual o mejores que los del grupo…

  1. Chicas de Zancada, gracias por las entradas! El show de Alex Anwandter estuvo buenísimo, lo mejor fue el final cuando bajó del escenario a bailar con el público…

    Fue una excelente previa para este noche…
    Feliz Navidad!!!!

Dejar una respuesta