por Mariana y punto

Para quienes se perdieron (o quieran repetirse) a Álex Anwandter y su show en vivo estrenando su nuevo disco, este viernes 23 de diciembre volverá a presentarse, esta vez en el Centro Cultural Amanda.

El show sería con las canciones de Rebeldes, además de algunas de Odisea y de Teleradio Donoso, o sea muy bailable como siempre.

La entrada cuesta 3 mil pesos antes de las 23 horas (cupos limitados) y después 6 mil pesos general. Pero en Zancada tenemos 5 entradas dobles para sortear entre quienes escriban un mail titulado ALEX a concurso@zancada.com con nombre completo y teléfono de contacto. Suerte!

5 COMENTARIOS

    • Las canciones de Teleradio Donoso en gran parte fueron compuestas por Alex Anwandter, por lo que el cambio de mano, si le das una oportunidad a Odisea y Rebelde, no es tan notoria, de hecho los bailables son igual o mejores que los del grupo…

  1. Chicas de Zancada, gracias por las entradas! El show de Alex Anwandter estuvo buenísimo, lo mejor fue el final cuando bajó del escenario a bailar con el público…

    Fue una excelente previa para este noche…
    Feliz Navidad!!!!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.