12-Na busca asistentes para el verano

46


por María de Castro

El proyecto textil 12-Na, que sacan adelante a frenético pulso sus dos mentes brillantes, los argentinos Mechi Martínez y Mariano Breccia, vienen cerrando un año redondo: Kusiclos, la colección que desarrollaron este año donde fusionaron ese arte que ya dominan tan bien -la construcción de prendas únicas a partir de ropa usada- con la intervención de textiles andinos, los hizo ser elegidos los mejores exponentes en la última versión de Raíz Diseño y se robaron los aplausos con participación en el Parque Arauco Be Fashion.

Ahora, con miras a 2012, están buscando alumnos en práctica para apoyarlos en el proceso de producción de su nueva colección, sobre todo en el corte de piezas únicas que luego presentarán en Tokio, y a fines de febrero en el Buenos Aires Fashion Week.

Están abiertos a recibir a estudiantes de diseño de vestuario que puedan trabajar el día completo o medio día en su taller, que está a pasos del metro Irarrázaval (todo depende de las horas que tenga que realizar el alumno para su practica). La práctica empieza el 10 de enero y dura hasta fines de febrero.

¿Qué se viene? Según Mariano y Mechi, dos meses de trabajo intenso, divertido y creativo, donde se aprende mucho. Y es cosa de ver lo increíbles que son sus prendas para darse cuenta de que esta es una tremenda oportunidad. Los interesados tiene que escribirles al mail info@12-na.com.ar.

2 COMENTARIOS

  1. AYYY yo andaba buscando práctica pero ya encontré :C además q no puedo en febrero agg q mala suerte :c me hubiese ido a stgo

Dejar una respuesta