¿Qué vas a hacer para Año Nuevo?

330


por Rox, foto: Eleonora Aldea

Esa es la pregunta que a todo el mundo parece importarle en estos días. Nunca he entendido por qué ocurre, pero la gente más extraña, la que con suerte te saluda en la oficina llega con esa pregunta.

Personalmente no me agrada la celebración de Año Nuevo, las personas se preocupan mucho por pasarlo bien y yo siempre termino decepcionada de las pocas fiestas a las que he ido. Odio sonar reclamona, porque no lo soy, pero en estos casos me desespera la situación.

Aunque con el fervor popular de estas fiestas, uno igual termina decidiendo qué hacer y preguntándoles a otros, comparando su celebración con la del lado. Porque por más que uno quiera, la opción nunca es simplemente quedarte en tu casa, siempre hay que hacer algo, no es como a la fiesta que te da lata ir, es fin de año y hay que pasarla bien.

A mí que me gustan los rituales, este no me agrada para nada. Sería mejor, si uno quiere, hacer nada en su casa. O es que siempre se tiene que hacer algo para no quedar mal frente a la pregunta: ¿qué vas a hacer para Año Nuevo?

78 COMENTARIOS

  1. A mi me pasa lo mismo, siento que es una obligación pasarlo “SUPER BIEN” y la fecha tampoco es tan importante….el lunes hay que volver a trabajar y todo sigue igual que el año pasado. Por eso he optado por pasar el año nuevo al aire libre, este año voy al cajon del maipo con amigos. De camping, con piscina y un rico asado, lejos del escandalo santiaguino. El año pasado fui a pichilemu y fue la mejor idea.
    De lo que no me olvido nunca es de tomar una maleta o bolso y darme una vueltecita a las 12 para asegurarme un viajecito a mitad de año….algunos rituales son buenos!

  2. mas chica me importaba mucho que fuera un panorama gigante y increíble, porque? nose….ahora creo que me da lo mismo, lo voy a pasar con amigos , con panorama en casa porque esas fiestas caras me parece ridículas si la verdad son como cualquier otra fiesta que no ofrecen nada mas…. mucho mejor pasarlo con tu gente!

  3. Ayer compramos las entradas para Murano con mi pololo, debo reconocer que ir a un lugar donde voy TODO el año no me motiva mucho ajajjaaj pero da lo mismo, quiero pasar el año nuevo bailando 😀

    No creo que entre mañana al computador, asi que aprovecho de dejarles un gran abrazo de año nuevo a todas las zacadictas, ayer leia posteos anteriores y me cagaba de la risa con las peleas, los puntitos abajo, temas, etc etc y aunque sé que esto es super impersonal, zancada se ha convertido en una compañia diaria para mi.
    Asi que mis mejores deseos para todos: ElenaGL, billis.negra,natalia h, Carito, Pajarito Nuevo, Mila, @paulinandreas, La original Ro, Ro, Maritza, Ana bolena, feña!, CaroBeatriz, Agata, Chascona, Makarena, Fran, Bikini, Calli, Consuela,Helen, Lady Godiva, Natalix, Lore, nati, etc etc inclusive a Pock.
    Un besito y Buenos dias ^^

    • No me veía en los deseos personalizados y me dio pena!! Pero ya me encontré 😀

      Muchas felicidades para ti también. Que lo pases regio mañana, bailando, y que el nuevo año sea mucho mejor para todas 🙂

    • Gracias Pame por los buenos deseos 🙂

      Me voy a tomar una copa de champaña por cada una de las que nombraste! Hahaha no broma, que tengan todas un feliz año nuevo!!

          • ACTUALIZÉ MI BLOG 🙂

            Para que lo sepan las que me lo habían pedido!

            Aun estoy pensando que hacer este finde, necesito subir alguna receta dulce al blog pero no se me ocurre que!! De todas maneras algo haré.

            Tengo una receta de galletas de la fortuna por si a alguna le tica, yo hice un año nuevo y causaron sensación haha =P

          • Mila me meti a tu blog y está maravilloso, lo malo es q la receta de galletas de naranja esta solo en inglés.. tienes alguna en español? me quedé con todos los materiales pa las galletas de navidad y nunca tuve tiempo de hacerlas…pero siempre puede ser un buen momento para regalar algunas supongo.. ojalá me puedas ayudar, graciass

          • Mariela: mandame un mail a aringapuki@gmail.com y te mando la receta, la otra semana voy a tratar de actualizar las recetas que están solo en ingles y traducirlas, pero por mail te puedo enviar la receta en español 😉

            Gracias por tu comentario =D

    • Gracias P.A.M.E. por tus buenos deseos!!!
      Que lo pases super!!! El lugar de celebración puede ser el mismo, pero lo importante es estar con quienes quieres y te hacen feliz. Que el 2012 este lleno de amor y puedas lograr todas tus metas.
      Un abrazo y buen año para todas desde Valparaiso!!!

    • P.A.M.E que lindo gesto! espero que para ti y todas sea un excelente año el que esta por venir y sigamos acompañándonos de esta manera tan poco convencional pero pusha que sirve 🙂 así que abrazos a todas!! :))
      En el tema de año nuevo yo ya estoy peleando con mi pololo porque me estreso jaja me estreso con mi papa que empieza a molestar que no nos vayamos a estar yendo tan rápido de la comida para llegar al carrete. Me estreso con mi pololo por ver como nos vamos, si con mi cuñado o solos y así mil tonteras mas. Recién le dije no sé por que vamos a salir, por mi me quedaría acostada viendo una pelicula!! jajaja en fin, fuera stress hola felicidad!!

    • Ahhhhh gracias que emoción, ya es como si todas nos conociéramos un poco jaja.
      Igualmente, muchas felicidades para tod@s y que el próx año sigamos pelando el cable, ojalá con muchas cosas buenas que contar 😀

      Y respecto al tema, solo opino esto: ¬¬!!
      Siempre me cagan porque acá cada uno sale por su lado a carretear y me quedo de babysitter más botá que un dedo. Así que trato de bajarle el perfil al año nuevo (porqué dicen que NO es opción quedarse en la casa ah??) y decir que IT’S SO OVERRATED ajajajja.
      Pero imposible con tanta invasión de información en las redes sociales.
      En fin, si me sale por ahí algun carrete en una casa, parto con mi cabro nomás. Si no, el lunes ya nadie se acuerda del carrete, y el mundo continúa girando jajajjaa.
      Saludos!!

    • Gracias P.a.m.e, igual para ti y para todas. Que este sea un excelente año para todas las Zancadas. Un abrazo al equipo y lo mejor para el 2012.

      • aunque no salgo en los saludos personalizados, igual aprovecho de desearles un buen año a tod@s, que se venga buenazo el 2012!!!

        y no estoy ni ahi con carretear el año nuevo, siempre es opción para mi quedarse en casa haciendo nada!!! pero ahora como vivo en valpo al menos veré los fuegos artificiales jajaja

    • Pame… muuuuchas gracias!!! 😀
      Por supuesto que te deseo un una muy buena noche y un mejor año!!!

      A las demás chicas también, que cada día me acompañan desde hace ya tantos años y sobretodo estos meses que me lo he pasado sola en mi casa.

      Un beso y abrazo para todas!!!

    • Felicidades para ti también!
      Zancada de verdad que se ha convertido en un acompañante diario y entretenido
      Un abrazo para todas!!!

  4. Toda la razón es como carretear bajo presión, de lo contrario te tildan de “funá o aguafiestas”
    Pero lamentablemente todos caemos en la estupidez, andamos preguntando por si sale algún panorama en casa o donde ir después de las 12. Personalmente para mí es estresante, porque me tengo que poner de acuerdo con mi pololo con el que no necesariamente compartimos los gustos y simplemente terminamos peleando o dando vueltas por santiago toda la noche en auto en busca de un carrete.

  5. A mi tampoco me gusta la obligación a pasarlo bien, nunca me ha gustado el año nuevo. Así que invité a una amiga a mi casa (pa no empezar el año foreveralone) y como vivo en el centro, vamos a ver los fuegos artificiales, tomarnos la botella de Fresita que me regalaron para navidad y dar jugo hasta que nos de sueño. O sea, lo que hacemos siempre. 😛

  6. Toda la razon,si no sales eres fomeke,la gente se vuelve loca por salir como si fuera acabo de mundo,por eso mismo yo envito salir en estas fechas,anda mucho curado irresponsable dando vuelta.

  7. Paso Año Nuevo con mis niños de 11, 9 y 6 años…por consiguiente, cero carrete. Ojalá alguno aguante despierto a las 12…compraré cositas ricas mode niños y sería…

    • Yayy otra igual que yo 😀

      Ya ultimo posteo puteando por eso, lo juro jajajjaja.

      Lo bueno es que hoy a la tarde me compro un note nuevo pa comenzar con todas las ganas mis proyectos el 2012 así que ahí me entretendré con eso jojojo.

  8. Yo soy …. lo menos carretera que hay para estas fechas…

    estos días, la cena de año nuevo, es para hacer un recuento de lo bueno y malo del año, para agradecer por lo que viví y agradecer tb porque se termina el año…

    siempre lloro, jajaja, asi que no es algo que quiera que vea todo el mundo…

    además, no me gusta abrazar a tanta gente, no por tener un caso severo de afefobia, sino porque no sé que decir en estos momentos, y usar la frase “felizaaaaño, que se cumplan todos tus deseos” o algo asi, me da como verguenza y entre abrazo y abrazo parezco grabadora …

    además hoy, ando odiosa … con pena y rabia, tal vez mañana termine en la alameda mirando los fuegos artificiales de la Entel…

  9. Solo una ves he ido a una mega fiesta y me cargo…así que de ahí en adelante que me preocupo o de pasarlo con mi familia o juntarnos con amigos y pasarlos todos juntos, este año me voy a zapallar tb con amigos y queremos que sea muuuy relax.

    FELIZ AÑOOOOOO y que lo pasen de lo mejor y con buena compañia!!!

  10. es verdad! como que uno estsá obligado a ser mega-carretero ése día cuando realmente, no siempre es así…..yo creo que lo he pasado mil veces mejor en fiestas o carretes a lo largo del año, que en la “super fiesta de año nuevo” , antes tb si no salía me sentía enferma de looser…..pero ya no tanto, en general salgo , pero donde amigos….o cosas piola donde pueda bailar, que me encanta! de hecho, una vez no hice nada y me acosté y pensé q iba a ser horrible, pero no! me levanté feliz y descansada y fue un muy buen año ése ! jajjajajja.
    bueno, espero que tengamos Zancada todo el 2012!!! buenas vibras para todas/os!!!

  11. Vamos a juntarnos a comer y pelar el cable con amigos 🙂 “carrete de casa” sin tacos, ni problemas para estacionar 🙂
    Feliz 2012 para tod@s!!

  12. Yo lo pasaré en familia y supongo que tipo 2-3 me iré a acostar.
    No entiendo esa obsesión de carretear hasta reventarse en Año Nuevo para “partir bien el año”. Los mismos que carretearon hasta reventarse al comienzo de 2011 ahora quieren que puro se acabe este año maldito…
    Yo he tenido años nuevos carreteados, pero últimamente prefiero andar más piola y hacer lo que realmente me nazca hacer y no lo que el mundo cree que hay que hacer!

  13. Toda la vida lo pasé con mi numerosa familia en el campo alejada de todo…durante la adolescencia sentí que me perdía LA fiesta del año… luego cuando lo pasé con fuegos artificiales, cotillón y amigos en la V región lo pasé bien, pero tanto borrach@s suelto por la calle me desesperó un poco…..Al parecer la borrachera es el medidor de la “calidad” de la fiesta.

    Este año de nuevo estaré sin la familia y con mis mejores amigos en una fiesta que no es masiva y se ve piola (relativamente barata además), creo que sólo haré la tradición del calzón amarillo y del billete en el zapato porque irme a la fiesta con una maleta y salir corriendo por la calle es poco práctico creo yo.
    Feliz año nuevo a tod@s!

    • No tenía idea de ir con un billete en el zapato. Supongo (obviamente) que es para que no escasee el vil $, así que lo aplicaré hoy. Gracias por el dato!

    • Yo sólo sigo dos tradiciones desde que tengo memoria
      1. En vez de billete en el zapato, el billete bien dobladito en la mano. El más grande que tenga en el momento (generalmente, de 10 lucas). A veces hasta se me olvida que lo tengo en la mano y hago hasta el 2. con el billete todavía bien apretado en la mano.
      2. Tomar una maleta vacía y subir y bajar la escalera varias veces. Nunca he dado la vuelta a la manzana porque me da verguenza. Nunca me ha fallado. Desde que lo hago, siempre he viajado.

  14. Yo voy a pasar mi primer año nuevo en mi nueva casa en Valparaíso, vienen mis viejos a ver los fuegos desde mi terraza… ¡Feliz!

      • Gracias Alelie, será mi tercer año consecutivo en el Puerto (los dos años anteriores en casa de una tremenda amiga y su maravillosa familia y entorno) pero el primero en mi casita 🙂 Estoy toda emocionada, mis viejos por primera vez verán el Año Nuevo en el Mar, siempre lo ven por la tele!!

  15. Con mi pololo decidimos pasarlo los dos solos, vamos a intentar hacer sushi y la idea es irnos caminando a ver los fuegos artificiales de la torre entel (vivimos cerca) y celebrar las 12 en la calle. Pero cuando contamos que lo íbamos a pasar los dos, ambas familias, la de él y la mía nos invitaron a pasarlo con ellos, como si fuesemos unos pobrecitos abandonados. A mi me carga la presión de tener que ir a un megacarrete, hay años en que resulta y hay ánimo, pero si no se tiene ganas mejor no salir obligado. Un año con mis hermanos nos quedamos jugando play tratando de darnos vuelta un juego…duramos como hasta 5 am, y lo pasé genial!

    • Con mi pareja tb lo pasaremos solitos, pero será muy especial….cenaremos rico y luego nos instalamos en la terraza del edificio para ver los fuegos artificiales de la torre entel. Chócale!

  16. Ay media nerd yo, pero ahora como vivo sola, mas que pasarlo diviiino y a todo chancho en carrete.
    Decidi invitar a mis viejitos y única hermana mayor (con mi shobrinito ricon q tiene 3 meses de vida). a comer juntos algo rico hecho por mi jejejejejeje
    entonces.. estoy mas bien enfocada en el menu jajajaja( q cursi :$).. pero si!, me encanta cocinar… y mi familia lo sabe.
    entonces.. desde dptito. tengo vista a la torre entel asi que podre ver los fuegos aritficiales.
    hasta el momento ese seria mi panorama jajajaja que por lo demas comienza hoy con full limpieza de departamento ufff!.

    Cariños.

  17. Hasta hace dos dias nos ibamos a Cauquenes a pasar el año nuevo con la familia de mi pololo ( navidad fue con la mia tb en Cauquenes), y la mia la pasaria en Pelluhue osea a 40 km de distancia, pero sacando cuentas es muy agotador viajar cerca de 6 horas(eso nos tardamos pa estas fechas) y solo por un fin de semana es mucho y las lucas tb… entonces tenemos una amiga en ritoque que vive en el resort… en las casas de adentro y va a hacer la media fiesta, cuento corto nos vamos pa alla… asi q en un rato salimos y aprovechamos de tomar sol y tar toa la tarde en la piscina.

    Igual me da nostalgia no pasarlo con mi familia…. mi vieja se me enojo ayer cuando le conte, pero pasa q ella aun no asume q crecimos jejeje… bueno eso es otro cuento.

    Chicas, les envio un abrazo gigante, que este 2012 este lleno de amor y felicidad para cada una de ustedes y sus familas, por fa si manejan…. NO TOMEN seamos responsables y maduros…. un beso a todas

  18. yo nunca he sido carretera ni muy buena p bailar,pero este añooooo ireeeee a sala murano en pucón,con primos/as asiq espero pasarla la raja,soltarme y desordenarme un poco,no le hace mal a nadie,y despues d la megafiesta al otro dia a la playita con el bikini.

  19. Lo malo del año nuevo es que hay como una presion por tener un buen carrete y pasarlo bien, pero al ir creciendo te vas dando cuenta que en verdad es un carrete más, y derepente hay carretes mucho mejores durante el año, por eso ya ni ahi con estar pagando 25 lucas por entradas a fiestas o lo que sea. Con un buen grupo de amigos se puede pasar bien igual.

  20. mi hija se despierta todos los dias a las 7 am y no tiene idea de año nuevo, asi que creanme que lo pienso dos veces frente a la posibilidad de “madrugar”, ademas de eso estoy con 36 sem y hasta las rodillas me duelen! jaja.. asi que el panorama por el momento es una cena romantica con mi negro y si viene algun amigo bienvenido, pero cero estres, quiero puro descansar

  21. pensé que era la única que no le veía mucho sentido a “tener que carretear” en año nuevo. Y con tanta campaña de no tomar si vas a manejar, ya me da terror salir a la calle después de las 12, los curaos irresponsables están por todas partes.

    Y ya pasé por la etapa de los megaeventos de año nuevo, me volví vieja y no quiero nada masivo. Carrete en casita nomás… total hay que estar de vuelta el lunes en la pega como siempre nomás… feliz año a todas!!!

  22. yo no soy carretero ni nunca lo he sido, no soy el alma de la fiesta…etc

    me gusta bailar, me gusta compartir, me gusta el cotillon, y toda la parafernalia, no le hago ni un asco al alcohol y las risas y payasadas masivas

    pero en gral para mi estas fechas tienen significado, preferiria por mucho pasarlo en familia y con mis perritos y gatos, buena cena, abrazos, y un momento de reflexion que años atras por fome que suene era darme un baño de tina con musica relajante y pensar en lo que paso y lo que se viene, y tenia ceremonias de escribir mis deseos del año y revisar los del que se paso.

    ahora vivo con mi mujer, ya tenemos que optar por una familia o la otra y tenemos fiesta despues de los abrazos a la que apañare, pero la firme no me entusiasma mucho. Prefiero fiestas en otros momentos, para mi el año nuevo es mas ritual y algo personal, que una catarsis colectiva de alegria obligada

    eso si algun año me encantaria irme a valpo a pasar las doce o irme a Rio, me encantaria estar en una fiesta masica de año nuevo pero a la orilla del mar y con gente relajada, y no tener que andar en auto en la noche, me dan miedo los curados

  23. Yo la voy a pasar con la familia de mi marido, ellos son un montón, y cada uno lleva algo para compartir, la idea se supone es fiesta de disfraces, aunque mi marido anda súper cansado por lo cual veo díficil que nos disfracemos.

  24. El 2011 fue un año super acontecido y revuelto nacionalmente, pero para mí fue super bueno. El 2012 va a ser aún mejor para todas 🙂 un abrazo grande!

  25. Ay yo AMO año nuevo y mucho mejor eso de que hay que salir si o si haha. Yo quería pasarlo en Santiago porque me tincaba demasiado Solar, o ir a zapallar a la fiesta cristal con Miami Horror, pero como dije la otra vez en otro post, me dio lata no pasarlo con mi familia, así que me vine a chillan.

    Lo bueno es que yo pensé que iba a tener que ir a la misma fiesta que hacen todos los años, a la cual solo fui el año pasado , porque los otros años lo he pasado en stgo y no estaba muy entusiasmada de ir a lo mismo que hace un año porque esa fiesta era ahí no mas, yo lo pase increíble igual, no me voy a quejar, pero quería algo nuevo y me encontré que mis amigos están organizado una fiesta que me tinca demasiado y como mas privada, así que estoy feliz de celebrarlo en otra parte porque el otro año ahí si que no vengo para acá haha.

  26. me siento tan identificada con algunas!!
    no me interesa salir a carretear para estas fechas, encuentro una lata pagar tan caro x una entrada para un lugar que de seguro va a estar colapsado…
    un año incluso me quedé dormida y ni supe de año nuevo…

    este año cenaré con mi pololo y mi mamá, pasaremos las 12 en la calle mirando los fuegos de la torre entel y de ahí devuelta a casa a tomarse el último traguito de la noche para finalmente irse al tuto y tomar al día siguiente desayuno rico y sin caña!

    • igual encuentro desorbitados los precios de estas fechas, ademas hacer colas eternas esperando el copete, o todos achoclonados sin ni poder bailar
      cuesta encontrar lugares que tengan el balance perfecto con:
      musica buena en vivo o grabada
      espacio suficiente, no muy pocos que de pena ni demasiados que ahoguen
      buenos precios tanto entrada como bebestibles
      buen recinto, buena decoracion, con buena vista a los fuegos, ubicado relativamente cerca de la casa
      ya lo dije arriba, acepte salir a una fiesta pagada este año, sin motivacion, pero uta que es dificil encontrar algo BBB

  27. No creo que sea una pregunta taaan penca si al final tienes que responder como es no más, nunca hago algo especial en navidad de hecho no me gusta la idea de celebrar hasta altas horas de la noche y despertar sin saber lo que hiciste el día anterior y cosas así, prefiero pasarlo en familia y hablar de lo que se fue en el año anterior y estar en paz, algo así como la navidad pero sin regalo y tanta chuchoca, así que disfruten y que tanto si no fue tan genial como el del lado, filo

  28. El mejor panorama después de una semana de trabajo full y arrancar de un pitbull que está todos los días afuera de mi pega esperando a su presa…DORMIR!!!

  29. Por tradición la mayoría de los años voy a valparaiso, eso te da automáticamente fuerzas para empezar el año

    y aunque no salga a bailar o algo por el estilo, ver el espectáculo es mi regalo con eso no pido mas

  30. Con mis amigas no qusimos pagar tanto por una super mega fiesta, asi que nos juntaremos en la casa de una de nosotras, compramos cotillón, cosas ricas pa comer y la idea es disfrutar juntas las de siempre!!!! sin algo tan apotiosico! Feliz año para todas, besos!!

  31. AHHH ahora si que necesito ayuda… a mi me gusta mas la navidad pero este año nuevo es atrozzzzzzzzzz pasare el año nuevo SEPARADO DE MI POLOLO POR QUE TRABAJA EN UNA MINERA Y NO ESTA CONMIGO… ESTOY MAS TRISTE….

    ODIO EL AÑO NUEVO AHORA!!!

  32. LO paso acá en el sur con la familia de mi esposo y como mi suegra es un regalo del cielo, se quedará con nuestro hijo para q nosotros podamos salir con nuestros amigos después de las 12 🙂
    gracias suegraaa!!!!
    PD: independiente de los planes que tengan, que lo pasen bien, que tengan un excelente fin/comienzo de año y que Dios las bendiga.

  33. Jaja que cuático todos quieren venir a Valpo y yo quiero puro hacer algo diferente lejos de acá.
    Igual son emocionantes los fuegos pero yo llevo 29 años seguidos viéndolos jajajja, asi que ya es como MEH.
    En mis tiempos mozos igual carretié harto para el año nuevo, nunca fui a esas fiestas caras pero acá en el Paseo Yugoslavo en el Cerro Concepción y Alegre se arman los MEDIOS webeos en la calle jajaja, con música bailable y toda la farándula porteña. Fui como 3 años seguidos para alla´, he ido a locales, tba Reñaca, hace un par de años fui cuando inauguraron la Blondie…
    Eso, los últimos años han sido super piolas por mi hijo, así que supongo será así los siguientes.
    Pásenlo bien haciendo lo que quieran nomás!!!

    • Desde que conocí Valpo (Soy de L.A.) este año y ví su vida bohemia, mi sueño es pasar el año nuevo allá, en la calle, bailando y tomando. Pero no tengo con quien ir, así que me quedaré en mi casa aburrida y triste 🙁

  34. yo haré un carrete super pobre con mi mejor amiga, ni ahí con hacer colas, ni gastar plata, estando juntas y con gente simpática, suficiente, prendemos una radio y bailamos, unas crackelet y listo

  35. Aun no lo se, pero la cena si o si en mi casa con mi familia, de ahi no lo se, aun no he organizado nada tengo un par de alternativas pero debo meditarlo. ninguna me convence.

  36. identificadisima!!! me carga año nuevo pq es obligatorio pasarlo bien, ademas nunca he podido pasarlo como dios manda, es decir carretiando en valpo en la calle. He pagado por fiestas esas de barra libre, me he ido a otras playas, lo he pasado en familia, pero siempre las expectativas son tan altas que aunq lo pasi la raja crees q no fue tanto.

  37. Yo… voy a trabajar jajajaja
    En verdad estaba pensando que es una noche como todas las demás y me habían propuesto varios panoramas de los cuales ninguno me motivaba 100%, hasta que me ofrecieron pega de garzona/barwoman en una fiesta de año nuevo, con dos de mis mejores amigas, asi que decidí que iba a vender mi año nuevo jajajaja
    Creo que así es mejor, en vez de gastarme la vida en copete y fiestas, gano un par de lucas (que por ser año nuevo están muy buenas) y hago algo productivo 🙂

    Feliz año nuevo a todas las zancadas y zancudos!

  38. Yo cenare con mis papis, mi hermana y unos tíos que andan de visita por estos lados y luego como a las 2 me iré con mis amigas a una fiesta de esas grandes… es nuestro ritual, todos los fin de año juntas, no importa la fiesta q sea, el ambiente lo hacemos nosotras.
    ¡¡¡que todas tengan un excelente año 2012!!!

  39. El año pasado carretie muy piola con unos amigos el día antes, y después al otro día cena con mi familia.
    Este año quiero carretiar (hasta morir ajajajaj) pero ningún amigo me quiso apañar a solar, aunque esta cara me tincaba mucho. Y mis mejores amigos se fueron a regiones a pasarlos con sus familias, y los que se quedaron van a pasarlo con otro grupos de amigos, y otras amigas aun no saben que harán, entonces me tienen con la duda a mi igual. En definitiva, aun no se que haré 🙁 Creo que terminare en la casa de una compañera de la U que hará algo.

  40. Para mi durante un tiempo era una fecha de carrete y DEBER pasarlo bien… pero pasó.. y no importó nunca más que el carrete fuera solo juntarse con unos poquitos amigos (2 o 3 mas) y si estabamos muy cansados, tempranito pa la casa! Y cero estres y hasta paseos y cine han resultado temprano el 1ro (mucho mejor forma de partir el año que extra carreteados y con el mega hachazo durmiendo todo el dia)
    El año pasado fue más extremo, porque recien estabamos acostumbrando a mi guagua a dormir en su cama, asi que pasamos las 12 en la pieza y partimos al pasillo por si ella se despertaba con los fuegos artificiales.
    Este año nos vamos a juntar con más matrimonios amigos y con todos los niños… asi que supongo que volveremos temprano, porque mi hija no es buena para dormirse en otras casas
    Muy feliz año a todas y todos, los que escriben los articulos, los que comentamos, y los que solo leen. Que se cumplan sus mejores deseos para el 2012!

  41. Yo siempre lo he pasado con mi familia, y este año, con mi marido nos vamos para allá. Mis papás son súper preparados así que siempre hacemos un picoteo muy rico y un traguito, más tarde la cena, postre, y se continúa con el picoteo y traguito. Años anteriores, tipo 3 am me juntaba con amigos en alguna casa a pasarlo bien, pero nada producido. Este año sólo estaremos en casa de mis padres, los amigos que quieran ir bienvenidos son. Además justo estoy con 37 semanas de embarazo así que quiero que sea relajadito y lindo 😀

    Para navidad batí un record, estuve en casa de mis papás hasta las 4 am!!! jajajaja hace muchísimos meses que no “carreteaba” hasta taaaan tarde, espero que esta noche sea tan linda como la navidad, que fue súuper piola y familiar.

    Feliz año para todas!! Y gracias por la compañía diaria!! 😀

  42. Lo que toda persona hace reventar cohetes c:
    Bueno no toda persona en realidad solo los que no les tienen miedo
    Yo les tuve pero hasta los 7 años luego desde los 8 hasta mi edad
    Sigo reventando cohetes hasta en la mano
    Ni tienen la menor idea de como duele.
    Chau pasenla bn y con cuidado.

Dejar una respuesta