¿Harías un regalo de Japi Jane para navidad?

336


por Japi Jane

En la tienda nos preparamos para esta época: armamos paquetes especiales de navidad y giftcards para los que son fanáticos de nuestros productos, nos reabastecemos, ampliamos el horario de atención y llenamos las redes sociales de concursos y promociones. Me encanta atender al público durante esta temporada por las “buenas vibras” que genera la compra traviesa. La gente se pone demasiado contenta al desviarse de los regalos comunes y corrientes, y su energía se trasmite por todo la tienda.

Las razones que puedes tener para regalar algún adminículo o accesorio de una tienda para adultos son variadas, desde que quieres sorprender a tu pareja, hasta que tu amiga de siempre dice que quiere un vibrador pero no se atreve a comprarlo. Es un tema delicado, por lo que hay que conocer muy bien a la persona y buscar el momento adecuado.

Por ejemplo, después de un año de abrir la tienda, por fin hice el primer regalo a mis papás para su aniversario: un Aceite del Amor. Y recién para la Navidad pasada, 3 años después, les llegó su primer juguete. ¡Ya era hora! Me habían hecho varios comentarios indicando su curiosidad, entonces el regalito con pilas incluidas fue recibido con cariño y sin pudor.

De todas maneras, quienes deciden hacer un regalo Japi Jane caen en distintos estereotipos, y con las Japi Chicas los tenemos perfectamente identificados:

-La Profesora: Esta es la persona que ya se conoce toda la tienda de memoria, y quiere expandir el amor a sus amigos. Sabe perfectamente qué es lo que quiere comprar, cuáles son los gustos de sus amigos, y cuáles son los precios. A esta persona le encantan las promociones navideñas, de hecho, probablemente nos las sugirió.

-La Pareja: Hay quienes vienen a hacerse un auto-regalo, regalándole al otro. Es una opción bastante inteligente, porque si tu partner está contento, tú también. Así que hay algunos que vienen porque saben lo que quieren obtener.

-La BFF: ¡Galla! Comprarle un vibrador a tu mejor amiga te va a dejar como reina seguro, así que hay hartas mujeres que vienen acá para encontrar el regalo perfecto. Algunas quieren descartuchar a su BFF, así que armamos La Japi Cajita para que el shock no fuera tan duro y se llevaran un vibrador para empezar el vicio. Aunque igual hay otras que les llevan el clásico Patchy Paul. Es que el amor de amiga es profundo, así que tiene que agradecerse con magnificencia.

-La Autogestionada: Porque navidad es para todo tipo de regalos, incluso los que se hace uno mismo. No para dejarlo debajo del arbolito, sino que debajo de la cama. ¡Love yourself! Como dice Woody Allen, “Masturbarse es hacer el amor con la persona que más quieres”.

-El amigo secreto: Puede que nunca nadie lo sepa, si es que en tu oficina lo hacen 100% secreto. Si es anónimo, hay quienes vienen a buscar un gran vibrador para regalarle a la mujer más desagradable de la oficina, es verdad. Es el desquite de fin de año: tal vez con este regalo va a empezar a ser más feliz. También hay quienes vienen a regalar cosas entretenidas o novedosas. De todas maneras, en Japi Jane nos preparamos con las ideas, y armamos 10 propuestas de menos de 10 lucas para que le regales a tu amigo secreto.

42 COMENTARIOS

  1. el año pasado me autorregalé mis smartballs en Navidad… y este año ha sido el mejor!!!! Anímense!!! ahora siento que tengo mucho más control de lo que quiero y siento.

  2. voy a ser honesto aunque algunas personas les moleste
    -a mi mujer o las anteriores jamas les he echo un regalo sexual, siento atraccion, la deseo, pero me gusta lo natural, eso si compraria aceites, libros y cosas de ese tipo, cosas que disfrutemos los dos, pero vibradores, lenceria, etc no lo regalaria jamas, aps, y jamas lo regalaria en navidad, me suena igual que regalar un electrodomestico, si el sexo es placer mutuo jamas le regalaria algo a ella que nos beneficie a los dos. prefiero comprarlo un dia cualquiera y ponerlo a disposicion de nosotros.

    -a mis amigas jamas les regalaria algo con connotacion sexual

    -a mis amigos jamas, es curioso no lo critico, pero es bien visto entre mujeres regalarse placer sexual, pero no conozco ningun hombre que le regale a su amigo una boca de plastico, mona inflable, etc. insisto no las juzgo, me parece genial que lo hagan, solo es raro que entre hombres eso no se haga

    .- a quien si le regalaria con mucho gusto cosas asi es si tuviese una amante, digo ambos solteros, ambos acostandonos solo por placer, no dudaria en regalarle algo que ambos vamos a disfrutar en el unico tipo de intercambio que me interesa con esa persona.

    y en amigos secretos una vez vi que una pareja de amigos le regalo a la amiga de ella unos calzones bien eroticos, frente a todos, nos matamos de la risa en el grupo,

        • puedes ser honesta y directa sin ser agresiva y desagrable a mi persona?

          te pregunto directamente, tienes o haz usado juguetes sexuales?
          tu pareja (hombre) tiene y usa juguetes sexuales?
          el u otro hombre te han regalado juguetes sexuales?
          haz regalado a tu familia o amigas algun juguete sexual?

          sinceramente creo que es mucho mas valioso que responsas esas preguntas que tienen que ver con el tema, a que para variar tires toda tu mierda hacia mi de forma como siempre gratuita

          • Oye pero si jamas me preguntaste a mi xD tire el comentario como talla.
            Ahora si mi pololo tiene una mona inflable o yo un dildo, es cosa mia! ni ahi con contarte a ti, me da wea cuando hablas cosas asi :S te salen medio degeneraos los comentarios, asi q nones, next

          • “tire el comentario como talla” te agradeceria como ya te lo he dicho muchas veces que no hagas tallas ofensivas hacia mi, al menos en navidad

            y el tema es juguetes sexuales, si no quieres hablar de eso en este post, entonces para que comentas? lo degenerado esta en tu mente, no dije nada asqueroso ni morbido, solo hable directamente del tema, acaso no era esa la idea de la autora ?

    • LO ESCRIBIRE EN MAYUSCULAS AUNQUE SE QUE ES MALA EDUCACION PARA QUE NO SE PIERDA ENTRE TANTA QUEJA:

      A MI SI ME GUSTAN LOS COMENTARIOS DE POCK E INCLUSO ME GUSTA SU PERSONALIDAD.
      La verdad es que hasta me gustaria conocerlo porque siento que me gustaría él, pero sé que tiene una mujer a la que ama .

      Así que pueden decir que Pock tiene una admiradora en Zancada

  3. Absolutamente SI!!! Sé que mis amigas estarían más que felices con un regalo de estos, y yo también jajajaja, nunca he usado uno, pero dado que con el embarazo mis hormonas andan muuuucho más revolucionadas de lo normal lo he pensado seriamente, este podría ser mi autoregalo 😀

  4. para un cumpleaños le regalé a mi BFF una mini bala y creo que fue un excelente regalo!!! de todas maneras lo recomiendo, sobre todo al ver la cara de tu amiga 😀

  5. …. yo quiero que me hagan un regalo así¡¡¡¡¡
    (el auto regalo de ésta navidad está censurado por concepto: sin pega en el verano¡)

  6. Por internet buscando otras cosas na q ver, me topé con los famosos Tenga Egg y le compré uno a mi novio porque una amiga me lo recomendó dijo q a su pololo le encanta, así q probaremos si le gusta al hombre (porque es sorpresa, no le tincan esas cosas, pero como nunca hemos probado, no perdemos nada con intentarlo) y yo también me pedí una cosilla entrete.

    Tb me acordé q a una amiga foreveralone super parca y fome, le conté de la existencia del japijane, incluso le di mi folletito que tenía guardado y la cara de: OHMYGODQUEESESTODIOSMIOQUEHEREJÏASATANICASEXUALMESONROJO con la que me miró haría que para una próxima vez pensara super bien a quien le regalaría un tan preciado artículo jajaaj.
    Besotes lindas y feliz-noestresada- preparación de navidad!!

  7. Yo haría un regalo, pero prefiero que me lo hagan, de hecho hace unos días lo pedí en mi FB. Ojalá mis amigas y amigos se avispen y se preocupen de mi felicidad 🙂

  8. Navidad dejo hace años de ser una celebracion por el nacimiento del niño jesus, ahora es solo una fiesta de consumismo como el resto de las fiestas..
    Yo nunca he regalado ese tipo de regalos y no creo que tenga la oportunidad de hacerlos.
    Pero creo que si les hace feliz… adelante.

    saludos.

  9. Una vez, a petición mía, mi pololo me regaló un Clon a Willy.
    Fue súper choro, les cuento…
    Como se imaginarán, para hacer el molde, es necesario mantener a nuestro amigo en su máximo esplendor. Asique ahí figurábamos los dos, él sosteniendo el tubo y yo aplicando todas mis habilidades para que Willy no perdiera las fuezas (tienen que pensar que hacer un molde tampoco es una cuestión tan excitante).
    Finalmente, el aparato quedó perfecto, tanto en tamaño como forma. Era imposible no reconocerlo! ajajajja
    Tiempo después, fue una amiga a mi casa y le terminé contando nuestras peripecias para lograr clonar a Willy.
    Ella no conocía el sistema, asique estaba feliz con el tema. Fue tanto lo que me preguntó (que cómo se se hacía , que cómo quedaba y todo lo demás) que se lo terminé mostrando!!!! JAJJJAJJAJAJJA
    Cuando lo vió casi se muere de la impresión y me dijo:
    “”Weona!!!! Que onda las dimensiones de esa cuestión, nunca había visto algo así!!!!” Y se cagó de la risa.
    Obviamente mi pololo no tiene idea que conocen su réplica, pero a diferencia de lo que puedan pensar, no les puedo negar que igual me gustó que mi amiga lo viera, porque hasta el día de hoy a veces me dice que me tiene envidia.

Dejar una respuesta