Web: ClubPoint.cl

656


Qué?: www.ClubPoint.cl es un novedoso club de compras que trae marcas Premium argentinas e internacionales como Lacoste, Paula Cahen D´Anvers, Wanama, Victorinox y Blicker entre otras, con hasta 75% de OFF. El producto comprado llega a la puerta de la casa a través de correo privado, de Arica a Punta Arenas.

35 COMENTARIOS

  1. NO LO RECOMIENDO… COMPRÉ HACE 1 MES UNOS ANTEOJOS DE SOL Y TODAVÍA NO LLEGAN.
    HE MANDADO 3 MAILS SIN RESPUESTA Y NO HAY TELÉFONO DE CONTACTO.
    MUY LINDO TODO, PERO NO FUNCIONA.

  2. No lo recomiendo para nada, compré una skin y se suponía que llegaría el lunes y aún nada, me mandó un correo Claudia Cocks de Clubpoint pidiendo disculpas y todo el tema.
    Le mando correos y no los responde.

    Así que nica compro denuevo ahí.

    • Oye, me enviarias el correo desde el que te respondio esa persona? Voy a hacer un reclamo formal y necesito todos los correos de contacto que pueda conseguir…

  3. Por favor, no compren aqui, compre una cartera y no me ha llegado, pero si me cargaron la TC, y no tienen ningún número de teléfono para reclamar, ni responden ninguno de los mails que se envían… el colmo!

  4. Compré el 16 de abril, me cargaron la compra mas gastos de envío, he enviado correos y dejé una consulta en la página, no he recibido ninguna respuesta y ni siquiera aparece un número de teléfono en la página web, de hecho si se busca en amarillas.cl u otro otro tipo de filtro en google no aparece ninguna información, así que si alguien tiene alguna información de como ubicarlos, porfis que la comparta.

  5. me paso lo mismo, compre un producto y lo tuve que devovler porque no me satisfacia. Lo vinieron a retirar pero nunca me devolvieron la plata ni la acreditaron en mi cuenta. Ya haces dos meses de esto. Encontré un teléfono en páginas amarillas pero nunca me responden. Lo paso por si alguien quiere probar (011) 4815-9672

  6. Lo mismo que a todas. Me dieron éste número pero no llamé, 011-4801-3868 de Lunes a Viernes de 14 a 18 hs. También les dejo éste correo Juan Kelly (atencionsocios@clubpoint.com)

  7. la misma cosa.
    compré hace 10 días unas cosas y no hay manera de hacer rastreo, no se contactan contigo, no te dicen que está todo ok ni nada.
    lo unico existoso ha sido la transacción bancaria.
    he enviado tres mails y no responden,

    mala onda

  8. Cuando lei los comentarios me asuste. Me consegui el numero de stgo y me respondieron de una; en enviaron el mail de confirmacion porque no me habia llegado y el despacho a a ser luego. les comento cuanto se demoraron..

  9. La peor experiencia de compra del mundo, no se vacunen con estos gallos que en verdad son atroces. No sé como la tercera respalda un negocio así, realmente una vergüenza.
    No cumplen con fechas de despacho, te mandan lo que que quieren, cuándo quieren y ni hablar de las devoluciones. Realmente malo el servicio post venta (por no decir que no existe).

  10. Me paso igual !! compre unas zapatillas y aún no pasa nada ….envío correos y no responden !!! estoy poniendo un reclamo en SERNAC, pero no tengo datos de la empresa….Alguien sabe algo mas?

  11. ESCRIBANME A MI MAIL PARA UNA DEMANDA COLECTIVA , ADEMAS PRESENTAREMOS LOS ANTECEDENTES A COPESA PARA QUE EVALUEN SI SIGEUN APOYANDO A ESTA EMPRESA!!!

    • hola estoy en las mismas que uds. he tenido buenas experiencias en groupon y club venta sin problemas. Imagine que esta web era igual, pero me doy cuenta que son un sinverguenzas. Realice una compra de $ 175.000. y no he tenido respuesta alguna.
      agradeceria favor tomar contacto a mi correo para de esta maner efectuar alguna demanda colectiva.

  12. Lamento todo lo que les a pasado pero les agradezco por compartirlo ya que así evitare comprar ahí y que estaba pensando en hacerlo y en algo que no era menor el costo así que gracias espero que puedan salir bien en sus reclamos

  13. Yo compré hace tres meses, el producto me llegó, pero no tenía nada que ver con la publicidad, lo devolví por correo, ya que no tiene cambio contra entrega, esto fue el 27 de Julio, ellos tienen el producto, yo o pagué y aún no me hacen la transferencia de mi dinero, he reclamado en el sernac, y ni siquiera a ellos le supieron responder como la gente, me recomendó el mismo sernac, que haga una denuncia en el Juzgado de Policía Local, y eso es lo que haré. No lo recomiendo para nada!!

  14. Hola. ¿Alguien al final recibió su dinero de vuelta? Yo compré y no he tenido novedades tampoco 🙁
    ¿Tienen un nuevo número? El que dieron no responde.

Dejar una respuesta