Villouta en las noticias en La Red

432


por lucy

Hace unas semanas que supe que nuestro José Miguel Villouta conducía las noticias en la mañana de La Red, y desde entonces que quería ver de qué se trataba; hasta que hoy me desperté a las 7 de la mañana y entre las 7.30 y las 8 am sintonicé La Red.

El formato me recordó altiro a El Interruptor; aunque a diferencia del legendario programa de Via X, las noticias (lo que vi yo al menos, me imagino que siempre deben ser así) son puras cosas freak y de chismes internacionales, me encantaron el humor y relajo con el que tanto Villouta como su co-animadora comentan las notas.

Algunos de los temas tratados: dos ex futbolistas de más de 70 años agarrándose a moche, una abuelita que se cayó en una escalera mecánica, una mina que lleva 18 años sin cortarse las uñas (asqueroso!), un hombre-avión que voló escoltado de dos aviones, unas fotos provocativas que se sacó Scarlett Johansson y el Ferrari que se compró Paris Hilton, entre otras cosas.

Mis detalle favorito: tal como en El Interruptor, Villouta se despide de los telespectadores diciendo “los quiero mucho!”.

55 COMENTARIOS

  1. Yo también descubrí a Villouta hace poco en el noticiario de La Red, y me encanta!!!! La dupla con la chica Esquivel me parece súper chora.
    Despierto feliz!!!

  2. Son noticias super alternativas, el otro dia mostraban las ‘desventajas de tener un poto perfecto’ y salia una tipa que no le entraba el pantalon, y era como, wna estupida comprate una talla mas! jajaja y hoy vi eso del tipo que dio su primer beso en su boda y mori de la risa!

  3. Me encantaba el interruptor, era tan entrete. En ese tiempo yo vivìa en Conce, y cuando terminaba de estudiar veía el programa. Tan temprano q esta en las noticias, tratarè de hacer un esfuerzo.

  4. hay que decirlo, no puede mas de los pectorales y brazos marcados, jajajaja..

    me cae bien él, su voz es encantadora, y todo lo que dice… bieeen

    espero verlo algun día, ya que por lo general ese es momento de ducha, jajaa

  5. yo a las 7.30 voy saliendo de mi casa .. y en la ciudad en la que vivo no hay la red, sólo en TV cable y aún no he querido contratar, además mi tevita se quemó =(
    espero poder velo algún día!!!

  6. Genial porque a cierta hora se ponen de acuerdo los canales para mostrar todos a la vez noticias de fútbol, cuando uno lo que quiere en la mañana es informarse, y que mejor que informarse de crónica rosada y no roja como en el mega y chv.
    Gracias Villouta!!!!
    We love you too 🙂

  7. Yo lo veo a veces y me gusta, sobre todo porque ponen música de Joss Stone que me encanta!! eso sí a veces como son medias freaks algunas noticias y yo estoy tomando desayuno a esa hora, me da cosa ajajaja. La niña que lo acompaña es un poco fome para los comentarios, saludos.

  8. Justo lo vi hoy por primera vez :)muy simpático él, morí de la risa con las noticias (como el tatuaje de mierda, por ejemplo XD)

  9. uuuuuh!!!!! yo hace rato lo pille! o andaba buscando… cuando un dia tipin 7:30am despues de la ducha prendi la tv chata de las noticias puse la red para ver “algo diferente” cuando me lo encontre, sali feliz de la vida… despues puse la horizonte para escuchar Cereal, y saliendo de la pega, escucho Cocavi, osea un dia redondito… Me cago de la todo el rato en la micro de ida y vuelta la gente me mira como que estubiera loca, si bien loca pero feliz al fin y al cabo o no?

  10. Es lo mejor de la mañna, siempre me voy para la oficina pensando en alguna noticia freak que ellos comentan, que mejor despertarse con Villouta y Mónica, pq la verdad ya me tienen aburrida los otros noticieros de la mñana, pq repiten casi todas las noticias de las 21 del día anterior…
    Punto para La Red!!!
    Rena

  11. Me encantan sus camisas! jajajaja tan apretaditas.
    Al leer este post entendí la línea del noticiero…. hoy sólo alcancé a ver que comentaban la clase de yoga de kim kardashian con su profe a poto pelao’ jajaajaj y pensé que era el “bloque light” , pero al parecer todo el noticiero es así!!! Me cambiaré a La Red en la mañana antes de ir a la pega.

  12. Me encanta José Miguel, encuentro que lo hace fantástico!!!! además pienso que la camisa no le queda chica!!! es estupendo…Besos para él

  13. Ohhhh definitivamente voy a levantarme mas temprano solo para verlo! extraño su humor y la evrdad en ese programa de intrusos me da la sensacion de que no saca todo su potencial humoristico e ironico. Ciertamente me levantare mas temprano 🙂

  14. me encantaaaaaaaaaaa lo veo todos los días
    Me gusta cuando dice el viernes que para tener un BUEN LUNES SE DEBE TRABAJAR MUCHO EL VIERNES jajajjaaj me ayuda a sobrellevar ese latero diaaaaaa de estudioooo

  15. Para las fans de Villouta y aunque quizás ya lo sepan, nunca está de más recordarlo, el podcast “Abajo el amor” es por lejos su mejor invento. Lo encuentran en Podcaster…. Salu2.-

  16. villouta <3
    aunque con la carola urrejola
    era una dupla perfecta
    a mi me gustabas su poleras
    en el interruptor
    aunque no estaba tan musculoso

  17. Yo lo he visto!!! me parece genial su participación e intervenciones sobre las noticias, es lo mejor pero la mina que está con él me da la sensación que no se adapta mucho a su estilo. Villouta de repente se manda sus tallas y ella con cara de seria, mira a la cámar y tira una risa fingida como para mantener su postura de periodista “seria”. Pero Villouta lo hace genial, me encanta.

    • A mí me pasa lo mismo: Villouta a veces dice cosas que evidentemente son irónicas o que tienen un matiz y ella no lo pesca o no lo entiende…. Pero igual apoyo todas las iniciativas de JM, aunque sería mejor Abajo el Amor en versión matinal, con Shanztanz tomando desayuno y satisfaciendo su oralidad.
      Un beso para ti JM

  18. GRANDE VILLOUTA!!!
    No soy muy de ver la Red, pero sera un gusto verlo nuevamente en la pantalla chica un agran aporte!

    Saludos
    g*

  19. Si, es divertido ver a Villouta en la mañana.
    Pero una pequeña corrección: La Mónica Esquivel no es la coanimadora, en rigor, ella estaba sola primero.
    En las noticias de la mañana estaba solamente Monica Esquivel (creo que así se llama) era ella sola y se leían noticias “de la red”, o sea, de internet.
    Luego, la Mónica pasó a “Mujeres Primero”, este programa partió con 4 animadoras, pero en febrero creo se fue una de las animadoras y ahí paso a ocupar ese espacio, ella la Mónica y las 3 animadoras: una chica que era bailarina (del 13) la actriz y la venezolana.
    Después, por el bajo raiting cortaron a la bailarina.
    Quedó solamente la venezolana y la actriz (Antonella Ríos creo que se llama)
    Y la Mónica Esquivel volvió a las noticias de la mañana.
    Y ahí entró Villouta.
    Lo que se agradece porque, pese a que la chiquilla (Mónica) es bien simpática, como que hacía falta otro toque a la lectura de noticias.

    A esa hora (las 7 de la mañana) estoy tomando desayuno y es una lata ver los otros noticiarios, porque entre los “reportajes”, el futbol y la crónica roja, no dan ganas de salir. Así que enterarse de otras cosas freak es un real alivio!!!

    Saludos a todas y buenos días!

    • Cachabai todo la onda!, jajaj. Yo más o menos tenía clara esa historia y eso que en realidad no los veo mucho. Pero ví a la Monica Esquivel en Mujeres 1ro y después caché que volvió a las noticias y de repente esta Villouta con ella.

  20. Villouta: Te Adoro!!!!!!!!!!!!!!

    Me encanta lo gran comunicador que es, creo que ha encontrado un buen nicho en La Red, le han dado las oportunidades y las ha sabido aprovechar; lo mejor de todo es que logra imprentar su sello sin trabas editoriales mayores, lo que se agradezco al ver a personas como él en TV.

    Y como era la teoría que alguna vez él mismo señaló, a los hombres les fascina despertar con una mujer guapa en TV, a las mujeres nos encanta despertar viendo a una hombre como él, guapo e inteligente.

    Vamos Villouta que se puede…………..

  21. A mi tb me encanta Villouta, en la Rock & Pop tb decía ” los quiero mucho”.
    Lástima que no hay más Candy. Porque debe estar ocupado con tanto programa en la tele.

  22. me encanta verlo a esa hora, justo se va mi hijo al jadrin y me entretiene ene su punto de vista y te refresca las noticias, da animos para el dia 🙂

  23. co animador es el 2do en un noticiario o algo ,pero el co animador ess villouta,porque hace rato que m.esquivel esta hace rato……..igual me parecen +entretes las noticias conn él!!!!!!!!

Dejar una respuesta