Versace para H&M, cero sobriedad y mucho glamour

109


por Miranda Girl

Cuando pienso en Versace lo primero que se me viene a la cabeza son vestidos sexys, estampados imponentes con algo de dorado y colores fuertes. Pero algo pasó en su colección resort 2012. Había mucho cuero y el negro se robaba la película absolutamente, opacando lo poco blanco y floreado que había, incluso el morado, color recurrente en las colecciones de Versace, pasaba aquella vez sin pena ni gloria. Algo mucho más bonito, ponible y sobrio –para mi gusto– que no perdía la esencia de Versace.

Pero parece que eso fue sólo una excepción, porque su nueva y bullada colección para H&M vuelve a ser totalmente Versace, con modelos desfilando en el lanzamiento full bronceadas y todo. Se trata de una colección muy pensada, que tiene todo lo que una consumidora de H&M quiere encontrar cuando sabe que Donatella es la cabeza pensante detrás de la ropa. Predominan los estampados de palmeras, figuras geométricas y flores chinas, también hay aplicaciones de pedrería y algunos toques griegos. Pero lejos, lo que más me gustó, fueron las faldas tubo con petos y los mini vestidos. Creo que lo único que me pareció un poquito atroz, fueron los estampados de conchas y caballitos de mar, medio tapiz de sillón encontré, pero bien Versace en todo caso, le daba su toque Miami.

La colección será puesta a la venta el día 19 de este mes, pero la campaña ya está disponible en la página web de H&M. Sólo puedo decirles que está bien tentador y poco apto para las que gustan de la sobriedad.

36 COMENTARIOS

  1. Me gustan las colaboraciones de alta costura con tiendas masivas, pero me gusto mas lo de Lanvin con H&M. No me declaro muy fan de Versace.

  2. ayer la revise, croe que me gusto todo, me encanta estas alianzas que hacen y esta última creo que salió buenísima y cada persona que se lleva algo yo croe que queda tan feliz como llevarse algo del diseñador propio.

  3. A mi me gustaron los estampados con motivos marinos, lo encontré muy tierno!

    Lindsey Wixson…no me gusta como se ve rubia. Y se ve photoshopeada a morir.

    • Yo iba a comentar lo mismo!!! se pasaron las modelos para ser tan flacas, y las caras de ellas son horribles, a lo mejor es media subjetiva mi opinión, pero una está llena de botox y la otra tiene una cara de desnutrición que no se la puede, una lata que sigan poiendo y valorando modelos así, más encima las alientan a ellas mismas a mantener esa figura, así cómo uno no se va a sentir obesa.

  4. Me gustó bastante la colección a pesar de no ser fan de Versace, creo que es un acierto hacer este tipo de alianzas… independiente del cuerpo de las modelos, (que tampoco los comparto), creo que se pueden rescatar varias cosas de la colección, desde prendas a tendencias, así que bien por ello…

        • Lástima que lo que no tengas de Top, lo tengas de homofóbica….
          Yo no tengo familia en Londres, pero he aprendido a conocer la marca a través de la ropa usada y pucha que es comoda, de buen corte, buenas telas y además linda… asi k ver las nuevas temporadas no me resulta para nada descabellado… finalmente cositas así llegan de segunda mano al pais… obvio si no se puede viajar a las Europas

          • yiaaa que onda no era pa sacar pica, de hecho la gracias de este blog y como muchos otros es pa cachar cosas y tendencias que aqui no llegan, una lata pero es lo que hay, y pucha tengo suerte de encargar cosas como mucha gente, y es bkn que mi tía sea buena onda y me haga los encargos pq hay veces que por muy familiar que sea no te pescan menos pa cargar mas la maleta…y si tb he comprado cosas H & M por la ropa usada y algunas minas que hacen matute con esta y otras marcas que aca no llegan

Dejar una respuesta