Vancouver Fashion Week 2012

45


por Miranda Girl

Uno suele escuchar noticias sobre las semanas de la moda de Milán, París, Nueva York o São Paulo, sólo por mencionar algunas, pero hay otra gran ciudad que tiene hace ya varios años su propia Semana de la Moda y precisamente este año celebra su décimo aniversario: se trata de la Vancouver Fashion Week, que presenta, además del trabajo primavera verano 2012 de diseñadores canadienses destacados, propuestas más emergentes y también colecciones de diseñadores extranjeros.

Siendo súper sincera, si uno se pone a revisar el trabajo de los diseñadores que se presentan este año, se da cuenta inmediatamente que acá el tema es más bien comercial. La ropa no trae grandes aportes al diseño, pero como todo en la vida, tiene sus excepciones, entre las cuales destacan: Hanchung Lee, que tiene una propuesta masculina de silueta ancha muy bonita, mucha capa y mochilas incorporadas a la ropa; Misu a Barbe, a quien les recomiendo investigar porque a pesar de que hay poco material en internet, tiene un trabajo súper interesante que vale la pena ver; y por último Musa Shah, que sí, es la típica ropa de diseño independiente, pero de que está buena, lo está, así que queda en categoría de recomendable de esta semana de la moda también.

El Vancouver Fashion Week empezó el 1 de Noviembre y termina el 6. Para revisar material y conocer más de sus participantes, pueden revisar su página oficial www.vanfashionweek.com.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta