La música de Valparaíso en Invierno

78

Valparaiso en invierno
por Eleonora Aldea

“Valparaíso en Invierno” es el nombre que el santiaguino Alejandro Espinoza decidió ponerle a su proyecto musical indiepop. Un buen nombre, porque Valparaíso en Invierno es una frase que, especialmente para quienes conocemos la región, trae muchas imágenes a la mente. Y una sensación un poco nostálgica también, que se siente cuando uno escucha la canción “Romance eterno e inolvidable”, el single recién lanzado por este compositor titulado de la Escuela Moderna de Música (y que compartió generación con Leo Saavedra de Primavera de Praga, y Alex Andwanter).

El single fue lanzado con la canción “Tus Números” en el lado B, y también forma parte del disco debut “Carnevale”, grabado entre Agosto y Noviembre del 2010, una mezcla de indie, electropop, rock, punk y hasta vals. Pueden descargar el disco legal y gratuitamente desde el portal de música Britfeeling o bien escucharlo en el myspace de Valparaíso en Invierno.

3 COMENTARIOS

  1. Super buena la cancion, a mi me gusto. Que buena que se esten dando a conocer distintas bandas a los apitutados-cuicos de siempre. Estuve revisando el blog de Britfeeling y salen bandas nacionales bien interesantes.
    Saludos

Dejar una respuesta