Inicio MÚSICA La música de Valparaíso en Invierno

La música de Valparaíso en Invierno

102
Compartir

Valparaiso en invierno
por Eleonora Aldea

“Valparaíso en Invierno” es el nombre que el santiaguino Alejandro Espinoza decidió ponerle a su proyecto musical indiepop. Un buen nombre, porque Valparaíso en Invierno es una frase que, especialmente para quienes conocemos la región, trae muchas imágenes a la mente. Y una sensación un poco nostálgica también, que se siente cuando uno escucha la canción “Romance eterno e inolvidable”, el single recién lanzado por este compositor titulado de la Escuela Moderna de Música (y que compartió generación con Leo Saavedra de Primavera de Praga, y Alex Andwanter).

El single fue lanzado con la canción “Tus Números” en el lado B, y también forma parte del disco debut “Carnevale”, grabado entre Agosto y Noviembre del 2010, una mezcla de indie, electropop, rock, punk y hasta vals. Pueden descargar el disco legal y gratuitamente desde el portal de música Britfeeling o bien escucharlo en el myspace de Valparaíso en Invierno.

3 COMENTARIOS

  1. Super buena la cancion, a mi me gusto. Que buena que se esten dando a conocer distintas bandas a los apitutados-cuicos de siempre. Estuve revisando el blog de Britfeeling y salen bandas nacionales bien interesantes.
    Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here