Temporada de accesorios: mis favoritos

716


por Daniela Paz

Creo que los días soleados son la mejor época para usar accesorios, porque como uno anda con menos ropa lucen mucho más. Al menos yo en invierno no me preocupo tanto del accesorio, sino de ponerme harta ropa para pasar el frío.

Por eso cuando sale el sol, par mí salen los accesorios. Sobre esto hay mucho donde elegir, hay gente que no se pone algo más que la ropa por nada, para mí es un ítem que logra que el atuendo sea más entretenido y vistoso.

Mis favoritos por lejos son los collares y los anillos. Los que he comprado en general son en las clásicas ferias de diseño, pero también ahora una opción más cara es TopShop que llegó con una línea de accesorios con animales muy linda.

También una alternativa para esta temporada que tiene algunas noches y mañanas más heladas son los pañuelos, donde para mí el mejor lugar es la ropa usada. Ahí he encontrado por lejos los más lindos.

¿Cuáles son sus accesorios preferidos?

88 COMENTARIOS

  1. Yo soy de las que usan nada y he decidido dejar de andar tan fome. Quiero collares lindos y pulseras sencillas. Así que si tienen datos de cosas sencillas pero lindas, compártanlos plis.

      • a mi me pasaba lo mismo…y un día decidí empezar a usar anillos…y encontré que era la mejor forma de empezar…los collares vinieron después y las pulseras… 🙂 lo importante es no sobrecargarse de accesorios, no hay que parecer arbolito de navidad haha xd

    • en merced desde Lastarria hacia el ponient hay varias tiendas en esa cuadra con accesorios muy lindos de diseño original (no cosas chinas en serie) y nada de caras, de hecho los accesesorios de ese estilo en el Parque Aurauco o Apumanque son mucho mas caras, son tiendas chiquititas hay como 4 y hay ene cosas muy lindas.

    • yo compro a los turcos en barrio meys, x ejemplo los mismos anillos como el de la foto, buhos, y todo eso que está “de moda” sale súper mega barato y en providencia lo encuentras hasta el quíntuple de caro!!!

    • Yo uso solo pañuelos, pero con este calor no uso nada, con suerte aros, ahora tengo un collar de semillas de colores y es lo único que uso! es que me siento rara cuando me pongo algo…. lo mismo que cuando me maquillo mucho, soy como hippie jajajja creo que iré de a poco, estoy tentada con los anillos pero no me acostumbro me veo rara

      • A mi me pasa igual (tengo millones de pañuelos pero en verano como que nada que ver). No uso anillos en verano porque con el calor se me hinchan los dedos o me transpiran las manos y lo encuentro incómodo, pero una pulserita o un collar piola creo que hasta me harían sentir más femenina o “arreglada” que para la pega es como importante.

        Cuando ando de yo, hiper hippie, es puro amor, hermana.

    • Uuu yo tb soy lo más fome para los accesorios, sólo uso aros y ya los tengo casi todos guachos.
      Justo este finde pretendo irme de shopping, como nunca en muuucho tiempo y abastecerme de cositas varias para el reset q estoy haciendo en mi vida

      Si tienen datos en Viña/ Valpo se agradecen. 😀

      • Yo por lo gran trato de comprarlos en Santiago porque en Viña hay de los mismos y mucho más caros. Pero…, en el mall de Reñaca hay varias islitas de tiendas con accesorios que están bien bonitos, claro que a mí me gustan de fantasias, como con pelotitas de colores y esas cosas.

        • Karina, en Concón hay una tienda que venden esos accesorios “fashion jewelry” típicos, baratelis, no como en el small de Reñaca que son ultra caros jaja (me compro los aritos de perla clásicos de 200 pesos a 600 en el stand del pelao frente a Kodak jajajajaja).

          En Valpo hay una galería al lado de la óptica schilling llegando a la Plaza Aníbal Pinto, y ahí hay una peluquería enanísima que vende muuuuuchos accesorios bonitos y baratos, la descubrí el otro día 🙂

    • en casa ideas, estrenaron nuevos collares, pulseras, carteras y estan requetelindas y coloridas! 🙂

      es como una nueva linea, yo las vi ayer y estan HERMOSAS.

  2. A mi me gusta comprar accesorios en una tienda del dos caracoles que se llama “muñeca de trapo” no es barata, pero tiene cosas hermosas! Es lejos donde mas voy a comprar accesorios.

    Yo lo que mas uso son aros y a veces collares, de la casa no puedo salir sin aros haha. Anillos uso solo uno que me encanta y pulseras derrepente.

    Pinches uso alguno chico y con harto bling bling cuando me hago algun peinado y tengo un peine para el pelo lindisimo pero me cuesta que no se me caiga, aun no agarro bien la tecnica.

    Igual para carretear no uso tantos accesorios porque se me pierden siempre, especialmente los aros, asi que tengo unos cuantos especificos que son mas seguros =P

    • Ah, se me olvidó poner que lo otro que uso harto son los cintillos, me encantan! Y siempre que veo alguno lindo por ahí me lo compro, en Zara me he llevado varios bien bonitos y no muy caros.

      • a mí igual me gustan los cintillos, compré hartos en H&M y en otros lugares que ni me sé los nombres. pero el finde sali a carretear y unos niños detrás mío se reían de mis plumas 🙁

        • Hahaha, pucha a mi me da penita usar cintillos con plumas, pienso en los animalitos y me da cosa haha, no sé, cosa mía, pero los encuentro lindos.

          Yo me compré uno hermoso en Zara el sábado, estaba en la caja con mi mamá, amurrada porque no me gustó nada y ahí lo vi, uno hermoso dorado, es con hilos metálicos dorados y tiene una forma super linda, que no sé explicar, pero lo amé haha, es mi nuevo cintillo regalón 😀

  3. Collares, pulseras, pañuelos,anillos, aros choros! Siempre hay que saber combinar las tenidas con accesorios, es demasiado entretenido y lindo!
    Hay veces que los pañuelos se pueden usar como pulsera, para amarrar el pelo, etc!
    Eso si, siempre buscando el mejor atuendo, y nunca parecer mono con tanta cosa.

    Saludos!

  4. Me encantan los accesorios, de hecho tengo muchos, pero los ocupo segun la polera o el patalon por que no me gusta verme tan recargada a lo arbolito de pascua jijijijji, y mis lugares preferidos y donde incluso junto plata para ir a comprar es longe, me encanta!!!!! y ahora que fui a mendoza fue llegar al paraiso, tiendas llenas de accesorios y baratisimo!!!! pero BA RA TI SI MO!!!! asi que si alguien va o un conocido se pega un viaje para alla encarguen zancaditas!!!! 🙂

    saludos y que tengan un buen dia

    • Todomoda es lo mejorrrr, cintillos bonitos o pulsera a LUCA jajajajaja
      Aquí en Viña se va a poner uno el el Marina Arauco y otro en Bosques de Montemar, mmm dudo que los precios lleguen a ser iguales 🙁

  5. Nunca uso accesorios… soy super alergica, todo me pica y quedo llena de ronchas…
    Aun no encuentro algún accesorio que no me haga daño.
    🙁

    • Sol, prueba con acero quirurgico. Hay aros, collares y pulseras re lindos.
      En una feria de joyeros que está cerca de plaza de armas, son relativamente económicos y en algunos negocios venden desde 3 por mayor. Creo que es en la calle catedral!
      Slds!

    • A mí también me pasa :c con los aros no tanto, como que mis orejas ya se acostumbraron, pero las pulseras o anillos metálicos, los destiño en dos segundos y se me enroncha todo el sector donde los tuve puestos. Una vez se me hicieron las ronchas con la forma de una pulsera, parecía esas marcas de E.T. en campos de maíz. Incluso los de plata, no sé qué pasa, sólo puedo usar oro o cosas bañadas en oro.

  6. Me gustan mucho los accesorios pero hay que elegirlos muy bien para no verse sobrecargada y más que eso algo elegante, sutil. Los anillos grandes están de moda también pero solo uno no más que eso y los pañuelos igual esos de verano que hacen que todo un atuendo cambie. Los de los aros es verdad, jamás salgo de casa sin ellos porque son como una marca, el rostro cambia de inmediato con un par de aros. Datos, hmm en patronato y también una tienda pequeña que está en la galeria del metro Los leones, es bonita, no cara la recomiendo.

  7. Aros no uso mucho… porque soy alergica de las orejas, y me duelen con aros que no sean de oro y a veces incluso plata… asi es que si encuentro unos que me gusten y me hagan bien… los uso siempre…

    usaba mas que nada cadenitas de plata con diferentes corgantes, eran mi obsesión, pero ahora amplié a collares de los otros, esos largos y con pelotitas…

    pulseras, hasta ahora solo de plata, las que cmpro baratisimas en una galeria que hay cerca de plaza de armas… y anillos, no mucho…

    igual una polera cambia del suelo al cielo con un lindo collar

    pero no olvidemos los zapatos y carteras, que son accesorios hermosos, de esos si que tengo hartos :p

  8. A mi me encantan los accesorios pero evito el “mushooo”.
    anillos grandes con aros pequeños
    aros grandes con anillos chicos
    pañuelos con aros chicos
    pulseras grandes con anillos pequeños o a veces sin anillos
    yo soy media cuática lo sé, las uñas de colores me gustan sin anillos.
    aros de plumas con el pelo tomado y despejado sin ningún otro accesorio me encanta.

  9. Yo era muuuy fome, no me ponia ningún accesorio, hasta que escuche decir a una compañera de la u que ella no salia sin aros, que era como andar pilucha.
    Ahi me decidí a andar por lo menos con aros (siempre), después empezé con los anillos, luego con los collares y las bufandas. Uno se empieza a enviciar solita con estas cosas, aun no logro usar mucho el tema de los pañuelos, porque mi cuello es corto, pero de a poco voy avanzando con eso.
    En resumen… AMO LOS ACCESORIOS!!!!

  10. yo siempre he amado los accesorios desde chiquitita e encataban los pañuelos, se los sacaba a mi mama y mi tia para jugar por la casa, lo que si en verano ultimamente me he puesto media fome con las pulseras y los collares … con este post me tente creo que ire a comprar algunos 🙂
    los cintillos tambien me gustan ene

    pero ojo chicas como dice mas arriba sin parecer arbol de pascua

  11. Mi favorito son los pañuelos y bufandas, tengo muchos, de todos colores, comprados en todos lados…aros no uso, me siento recargada aunque sean chicos, y collares solo si son piola, no me gustan los muy grandes…ahora en verano voy a aplicar pulseras 😉

  12. Me encantan las cosas Lounge, pero a veces se exceden con los precios, y pienso que me saldría más barato hacérmelos yo misma jajajajja

    • si en verdad las cosas de lounge son bonitas pero el precio lo encuentro too much, por un poco mas te puedes comprar un accesorio de mejor marca, estan como sobrevalorados, y algunas varias cosas son chinas asi que no vale la pena

  13. Mis favoritos aros y pañuelos. Problema acá son muy caros!, valen el doble o triple que en Stgo. así que me tengo que comprar EL aro, El pañuelo una vez a las mil, voy a Lounge en Paris y me los compraría todos, pero veo los precios y se me quitan las ganas.

  14. cuando iba en el colegio me dio por usar anillos pero ahora los encuentro un poco incomodos, lo que si estoy usando harto son las pulseras y reloj que tambien cuenta como accesorio si tiene detalles lindos y de repente uso collares, dependiendo de la polera con la que ande, si es lisa generalmente me pongo un collar o un pañuelo pero si es llena de estampados prefiero a que resalte el estampado, no me gusta sobrecargar mucho.

  15. Yo ahora uso harto collar. El otro día fui a Patronato y me gustaron unos collares que tenían unas maniqui de una tienda, la lata es que la comadre no me quiso decir donde los habían comprado (en realidad me dijo en EEUU…yaaa!), y me recorrí todas las tiendas de accesorios de Patronato y no los encontré y quedé full obsesionado con los collares, así que volveré para sacarle una foto y clonarlos yo misma.

  16. No soy mucho de usar accesorios, porque anillos uso dos siempre, que es un anillo de plata q le robé a mi mamá y uno q me regalaron en el colegio cuando salí de 4to medio. Collares tampoco uso, porque tengo uno de malaquita que me regaló mi papá hace como 3 años y que uso siempre, asi que mi accesorio por excelencia son los pañuelos, y como vivo en el sur, en estas fechas es cuando mas ocupo (en el invierno hace demasiao frío, asiq uso bufanda). Aunque mis accesorios favoritos antes eran los aros, he tenido que dejarlos un poco, porq mis orejas aguantan nada sin irritarse, es una lata =/

  17. Me encanta usar accesorios, por mi tendría miles, pero como claramente el presupuesto no siempre alcanza, comence a hacerme hace ya muchos años mis propios accesorios.
    Ahora los hago de alambre tejido y estan a la venta!
    Son únicos y originales, no te toparás con nadie en la calle con los mismos aros o cintillos que tu. Además hay collñares, prendedores, anillos.

    Estan a la venta en Tienda Delirio, en Nuestra Señora del Rosario 17, 2º piso, frente a la entrada oriente del Instituto Cultural de Las Condes.

    Por si les interesa para que se den una vuelta.
    Saludos!

  18. No uso anillos porque tengo los dedos muy flacos y es muy difícil encontrar anillos chicos, todos me quedan volando. Y ni ahí con mandar a hacer anillos a mi medida, no me interesan tanto.
    Lo que amo son los collares y los pañuelos, yo igual paso a buscar siempre en las tiendas de ropa usada o en las ventas de garage, he encontrado buenas cosas ahí.

  19. En verano vuelvo a usar pulseras, porque en invierno con tanta camiseta, sweater, abrigo y guantes no me caben o no se ven. Siempre que ando con manga corta me pongo al menos una pulsera, sobre todo las de piedras que son gruesas o de varias vueltas.

    Tengo collares pero nunca los uso porque casi siempre ando con poleras con dibujos, entonces el collar tapa el dibujo o no combina para nada. Lo que sí uso siempre son aros, tengo de varios materiales y los voy cambiando todos los días.

  20. Me encantan, donde más compro es en Lounge, Complemento’s y iO… tengo muchísimos que he ido acumulando con los años, entre aros, pañuelos, pulseras, anillos, collares, peeero, desde que estoy embarazada no me dan ganas de usarlos y no sé porque, sólo uso aros (y ultimamente ni varío y tengo mucho para elegir) y mi argolla de matrimonio.

  21. Vayan a ver lo de casa ideas!!!! esta super barato! cosas que en otras tiendas valen 3 veces mas….bonito y conveniente!!

    ese es mi dato x hoy

  22. Me encantan los pañuelos, pero en este tiempo dan mucho calor así q los cambió por collares hechos por mi. Lo que es muy raro si es que no puedo salir sin aros, siento que salgo en pelota!!!!!

  23. Aros, collares y pañuelos todo el año! Cambian una tenida en dos segundos. Los compro en todos lados, siempre que sean bonitos y sobre todo baratos! Pa mí en un robo que te cobren a veces por un pedazo de género 12 lucas jaja

  24. UY! amo los aros y pulseras… soy media pechugona así que siento que los collares no me vienen… la mayoría de mis accesorios son LOUNGE que tiene aros preciosos!! pero si uno sabe buscar con paciencia en “MEIGGS ” se puede encontrar de todo a precios increíbles!

  25. Me encantan los accesorios! En general mi clóset son puros básicos, entonces necesito un collar largo o unos aros llamativos para verme más pulida.
    De vez en cuando DoIt está con 50% de descuento y aprovecho de comprar collares y aritos pegados a la oreja. Pañuelos y esas cosas compro por facebook o en la calle y mi picada para pulseras es Caja de Tul Accesorios, son de Conce pero hacen envíos. Y en Conce también, los artesanos de la diagonal o Plaza Perú a veces tienen aros preciosos. Mis favoritos de máscaras de teatro me los compré ahí.

    Lo que llevo años buscando es una pulsera con tréboles, pero nunca he encontrado una, por si alguien sabe un dato de no más de 5 lucas ):

  26. Creo que los accesorios son la mejor forma de complementar un look sencillo… una tenida puede cambiar totalmente si agregas accesorios entretenidos, generalmente prefiero invertir en ellos que en muchas prendas 🙂
    Saludos!

  27. Yo tengo un grave problema: desde muy pequeña que me gustan los accesorios, en particular los aros. Si salgo sin ellos, me siento prácticamente en pelota. Lo malo es que, con el paso de los años, el uso me ha pasado la cuenta. Mi oreja casi está “rajada”. Los sigo usando, y no puedo evitarlo…

    Bueno, también ocupo collares con frecuencia. Anillas casi nada, prefiero mis uñas pintadas :P.

    Disculpen, como que me desvié del tema, pero necesitaba contar mi trauma xd.

  28. Yo AMO los accesorios!! Mis favoritos son: los pañuelos de Lounge, los aros y collares de DO IT, por mi gastaria toooooodo mi dinero en esas cositas, porque pucha que hacen la diferencia. Tengo aros más artesanales también, de hecho poseo una cortina llena de aros. Me encanta mirarlos, y comparto todo con mi mami.
    Salutes

  29. Me encantan los accesorios! ahora ultimo me compre un collar de resina! Con hartos colores bien primaveral 🙂 Muy entrete la tienda se llama Maldito Vicio busquenla en facebook, creo q tb tienen pañuelos.
    Saludos!!

  30. Collares. Aprovecho el largo de mi cuello para usarlos, preferentemente cortos, de diversos materiales y con figuras como medallitas, flores, camafeos, llaves. Además pañuelos, tengo una variada colección: algunos son regalados, otros comprados en la americana, otros que eran de mi mamá. Aros uso chiquitos porque los grandes suelen enredarse en mi pelo (todo un lío es sacarlos!)

Dejar una respuesta