Sal de Diego Rougier y otras películas del FIC Viña

74


por Mariana y punto

Nunca he ido al Festival de Cine de Viña del Mar, pero es el más antiguo del país según lo que aprendí al hacer el tema “Chile tiene festival” para nuestro Especial Provincia, y a eso ahora tengo otra razón más para interesarme en ir: el estreno de Sal, de Diego Rougier.

Confieso también que la única razón por la que quiero ver Sal es porque la protagoniza el seco y mino de Fele Martínez, y además de eso sólo sé que es una producción chilena que se filmó en el norte de Chile y que es un western. Sal la dan el jueves 1 de diciembre a las 20 horas en la Sala 4 del Cinemark del Mall Marina Arauco, viernes 2 a las 15 horas en la Sala 7.

En este link pueden revisar la programación por salas, donde entre los otros largometrajes, cortos y documentales en competencia hay también un homenaje a Raúl Ruiz y retrospectivas del chileno Matías Bize y el argentino Eliseo Subiela (El lado oscuro del corazón, Hombre mirando al sudeste…).

El Festival Internacional de Cine de Viña del Mar dura hasta el 3 de diciembre, y pueden comprar abonos en Arlegui 646 Galeria Somar, Edificio Somar, Piso 4 Oficina 404 (cuestan 5 mil pesos general, 3 mil estudiantes y tercera edad y 2 mil para estudiantes de audiovisual).

En este otro link pueden descargar y revisar el catálogo con las películas que se exhibirán.

4 COMENTARIOS

  1. La entradas para el douc son gratis ! me acaba de decir una amiga hermana de Tomas verdejo que solo hay que ir al douc y te la entregan dan 2 por persona 🙂

Dejar una respuesta