Ringer, que no se diga que no lo intenté

159


por Jesse James

Cuando era chica, Buffy la Cazavampiros fue una de mis series preferidas. Me gustaba como actuaba Sarah Michelle Gellar, encontraba que era terrible su rollo de estar enamorada de un vampiro mino siendo ella una cazavampiros. Había colegio gringo de por medio, por ende amigos, profesor, casilleros, cahuines, etc, todo lo que yo necesitaba para tomar once feliz. Y cuando la serie ya empezaba a decaer, le perdoné esos asquerosos errores de guión, como la hermana que aparece de la nada, la madre muerta sin que posteriormente nadie que pagara las cuentas (pero la casa seguía impeque) y bueno, las típicas tonteras que pasan cuando las series duran más de lo que debieran. Incluso, debo reconocer que me emocioné cuando Sarah Michelle fue nominada a un Globo de Oro como Mejor actriz dramática; según yo, ella se lo merecía.

Por eso cuando supe que Sarah Michelle Gellar volvería, cual ave fénix, con una nueva serie de suspenso llamada Ringer para la cadena CW, pensé: “obvio que será pésima y la voy a ver igual”. El problema es que por más que traté, sólo llegué a ver tres capítulos, porque la serie no es mala como Dawson’s Creek, ni Gossip Girl, es mala como la maldad en el mundo, así de mala. La factura es pobre y los diálogos dan pena, no tiene ningún sentido y, por lo mismo, enganchar se hace más que difícil.

La serie se trata de dos hermanas mellizas que separaron sus vidas hace muchos años. Una es mala y millonaria, en cambio la otra es buena pero rebelde, está en rehabilitación y anda escapando de unos mafiosos que la quieren matar. Entonces, la hermana rebelde busca a su hermana millonaria para que la ayude, lo que termina en que la millonaria le hace creer que se suicidó, pero le deja sus documentos para que se haga pasar por ella y pueda rehacer su vida. Pero la verdad es que la cuica lo que quiere es matarla, ok…

Yo sé que hay series mucho más fantásticas que esto, pero lo interesante de ver es lo mal que resuelven todo en esta serie, y cuando digo todo, es todo. De partida, la pobre Sarah Michelle vestida de vieja pituca es muy chistoso, siempre es más baja que la gente que la rodea, maquillada se ve atroz y le ponen botas hasta la rodilla con faldas tubo que le dejan medio centímetro de pierna a la vista, y cuando se ve en verdad como un pitufo de etiqueta, aparece el marido con cara de sorpresa y le dice “te ves espléndida”.

Francamente, no hay por dónde con esta serie, pero si las gráficas de los paraderos han despertado su curiosidad, les recomiendo echarle un vistazo (pueden tomársela como una comedia más) y mucho ojo con la escena del bote en el primer capitulo porque, sin duda, es la que define todo el resto de la serie.

43 COMENTARIOS

  1. yo la veo y espero cada semana los capítulos en cuevana, no es una maravilla en cuanto a diálogos, pero los giros y “libertades narrativas” son bastante interesantes… dale otra oportunidad, cada capitulo se pone mejor…

  2. Hmmm discrepo 🙂 … serie light de fin de semana, a mi me gusto, sí, claro no es ninguna maravilla pero para pasar el rato está bien..

  3. Oh, me siento pésima, a mi me gustó… hahaha no es LAAAA serie, pero me entretiene cuando ya vi el cap. nuevo de GG o 2 Broken Girls haha

  4. No pude ver el primer capitulo entero, me aburrió, así que te creo lo que dices…
    tengo pendiente ver Breaking Bad, so hay que priorizar.

  5. He visto trailer y publicidad de esta seria y no se, encuentro q ella se ve muy rara!!!! pero MMM mañana vere el primer capitulo pa cachar que onda..
    Alguna ve the walking dead? esta MUY BUENA!!!!!!!!!!!!!!

    • Está quedando la cagáaaaaaaaaa! hahaahha amo también esa serie, me desespera esperar una semana para ver el cap nuevo! *SPOILER* y me desespera que Shane no le haya disparado en la cabeza al gordito para que por lo menos muriera rápido, se amariconó 🙁 *SPOILER*

      • SPOILER , es que si lo mataba, no era atractivo para los zombies, tenia que dejarlo vivo disparandole en el pie, para que los zombies se quedaran con el gordito y poder escapar, hmm pero para mi que por algo mas lo hizo…

        • Spoiler, igual cuatica la desicion que tomó Shane!!! no me puede caer mal ese wn pero te juro que quede OMFG ! cuando le disparo al gordito y se pusieron a pelear en el suelo , brigido!, yo creo que hizo “lo correcto” desde su punto de vista, era él, el gordito, o los dos y tenia que salvar a Carl. Creo que lejos este personaje es el mejor de la serie, el mas complejo, el sr carabinero rick me esta apestando un poco.. Y estoy de acuerdo con “…” si no lo dejaba vivo , no era atractivo para los asquerosos zombies, acuerdate q en otros episodios se han tapado con cuerpos o con visceras (wakala) y los zombies no los pescan.

          • Ah verdá 🙁 no, fuera de eso está bien su decisión si lo piensan fríamente, no soy team Shane pero “…” tiene razón en que uno de los dos tenía que sacrificarse para poder llegar.
            Y sí, el personaje de Rick encuentro que está muuy exagerado, pasando a ser apestante DDD:

          • SPOILER Es que el gordito igual corría, por eso no se si realmente lo hizo por salvarse.(cuando vi los rasguños jure que habían mordido al boxeador ajjaj)
            Rick esta depresivo, por lo mismo, la temporada anterior fue demasiado héroe, ahora como que se está dando realmente cuenta de lo que pasa., pero finalmente sera mucho mas heavy ver a alguien tan correcto como el haciendo cualquier cosa por sobrevivir (eso se viene y mucho peor que lo del gordito)
            Lo que me tiene chata es lo de la pendeja perdida.

          • SPOILER , hermes le puso Dora la exploradora a la pendeja jajajajajaaj sii realmente me tienen chata ella y su mamá que llora todos los capitulos y no hace ni una weá ¬¬.
            No habia pensado en la depre de Rick pero igual teni razón, en todo caso la situacion en la q estan es brigidaaaaaa! y ahora tienen q ver que son capaces de hacer por conservar su humanidad :/.
            Lo que me tiene super metida es saber si habia onda entre Shane y Lori antes que Rick estuviera en el hospital , esa mina es muy bitch!

  6. Yo la he cargado un montón de veces y siempre tengo algo que hacer y no la puedo ver!! Pero igual me tinca, como pueden decir que Gossip Girl es mala??? Me muerooo, es demasiado buena!!!
    Y creo que esta serie me va a gustar, aunque no soy fanática de Sarah Michelle Guellar, nunca me gustó mucho Buffy.

    • igual tuvo su mala racha GG con sus giros narrativos absurdos (como esa mina morena que tenia un rollo con el papa, y el papa de chuck) :/

        • totalmente de acuerdo, gg es MI serie!
          sobre ringer, yo la encontré entretenida e incluso es de las series que espero cada semana… pero en tema de series hace rato que discrepo acá.

  7. A mi me paso lo mismo, la empece a ver por la nostalgia de pasar años viendo Buffy, La Cazavampiros. Llegue al segundo capítulo, pero me aburrió.

    Saludos

  8. Soy fanatica de GG, pero Ringer no tiene nada que ver… Igual la estoy viendo y he visto series mil veces más malas, así que no me molesta
    Así que espero ver el nuevo capítulo para ver en que sigue…

  9. Me pasó lo mismo, pero llegué sólo hasta el segundo capítulo y por mas que traté de darle una oportunidad con el tercero, no pude.

  10. Ya con que partas diciendo que GG es mala, no creo mucho en tus comentarios, a lo mejor no es una serie dirigida hacia ti nomas, GG o Dawson Creek con series juveniles y Ringer es otra cosa lejos!

  11. Vean Revenge!! Esa serie si que es buena, la revelación de la última tirada de series gringas, hasta le dieron full season.
    Ahora, Ringer nunca me tincó, sobre todo cuando fue rechazada pro NBC y se fue al CW, de ahí todo mal

  12. qué rabia, pa la prox que hagan un post de una serie, AVISEN que van a poner un spoiler como el de acá, yo voy a empezar el 5to cap y spoilearon mucho 🙁 me cargaron.

  13. solo dire que Dwason NO es mala!!! es demasiado nueno, no se si por la nostalgia de adolescencia o que en aquel tiempo una es mucho mas lesa pero me encantba mil

  14. Yo sólo he visto medio capitulo de no sé cual capitulo, y encontré interesante el concepto, pero el desarrollo de éste no es muy bueno. Aunque está bien para ver algo light, como Gossip Girl, que podrá ser mala, pero a mi me gusta y me entretiene igual.

  15. A mi me gustaba Dawson’s 🙁 babosa todas las temporadas por Pacey.

    Y de la serie Ringer, la he seguido, pero en verdad más por ver SMG que otra cosa. Pero concuerdo que es mas o menos mala.

  16. Solo la empece a ver porque es buffy mi idola por siempre, pese a todo lo que puedan decir hay algo mas ahi en fin… la serie me parecio mala al comienzo pero soy porfiada asi que si dije que la veria , la veria hasta que la corten y segui y me sorprendio los giros que dio, super llamativos, claro super irreal lo de la gemela que nadie note que no es ella y todo pero no creo que sea tan mala como dices, me parece regular, entre tanta pelotudez que dan o series buenas con finales basuras . No es precisamente six feet under pero es entretenida

  17. jaja que risa y patética la nota de Jesse James. La serie es mucho mejor de lo que ella comenta, y los guiones no son malos.

Dejar una respuesta