Revista Fauna, pop desde Antofagasta

129


por Jo M.

La Revista Fauna es una publicación virtual que acaba de cumplir un año publicando revistas bimensuales hojeables a través de internet, y que en sus números pasados (que también se pueden leer online) ha tenido en portada y entrevistados a artistas como Javiera Mena, PedroPiedra, Álex Anwandter y Astro.

En su edición de noviembre-diciembre de 2011 la entrevista principal es a Erika Spring de la banda Au Revoire Simone, quien estuvo en Chile en el festival Primavera Fauna; también entrevistaron a Armelle Pioline de Holden y publicaron un reportaje sobre el boom cultural y Antofagasta, además de agenda y críticas de cine, tv, libros, música y teatro y una linda página de poesías originales e ilustradas.

Pueden revisar la revista completa a continuación:

7 COMENTARIOS

  1. es una buena revista , quizas la recomendacion viene de cerca por que varios de los personajes que estan en ella fueron mis compañeros de universidad, pero en realidad vale la pena

  2. La revista se ve muy buena, me gusta la gráfica,el diseño en ella. Fresca! y lo que MÁS me gusta es que en regiones se puedan producir cosas de calidad como esta revista, es bueno que no todo esté en santiago =)

  3. Ohhh me gusto muchísimo, conocía de nombre la revista hace mucho pero nunca me había dado el tiempo de leerla, -tonta de mi- me encantoooo y ahora veré las ediciones anteriores 😀

Dejar una respuesta