Realidad aumentada y Fran Torres en Adidas Originals

428


por lucy

A partir de hoy 3 de noviembre en las tiendas de Adidas Originals tendrán un sistema de realidad aumentada para probarse virtualmente las tenidas propuestas por productoras de moda chilenas, entre ellas la seca de Fran Torres representando a Zancada.

Las propuestas de las productoras se presentarán hoy, donde nuestra Fran Torres se enfrentará a Constanza Mayer y Antonia Tejerina para ser elegida por un jurado como la representante de Santiago de Chile en el concurso internacional Women Lookbook, donde quienes compiten son distintas ciudades del mundo.

La invitación es abierta para tod@s l@s que quieran ir hoy a las 8 pm a la tienda Adidas Originals del Alto Las Condes a apoyar a Zancada y a la Fran y ver los 3 looks que ella armará en vivo para esta competencia.

El mencionado sistema de realidad aumentada está disponible en el local del Alto las Condes y también en las tiendas Originals del Parque Arauco, Plaza Vespucio y Marina Arauco; también hay un concurso para quienes suban a Facebook una foto del look que seleccionen con este sistema, y quienes tengan más “likes” podrán ganar una tenida completa y un cambio de look con una de las productoras.

La colección para imaginar looks propios y ver en qué se han inspirado en el ciudad vs. ciudad Lookbook se puede revisar en adidas.com/originals y en el Facebook de Adidas Originals.

8 COMENTARIOS

  1. La 1 pasa más piola, un poquito… pero la 2 es horrorosa! en serio! Al menos sean objetivas las amiguis de esta mina!
    Nadie le avisó?!
    Horror.
    Nadie puede andar así por la vida! Y eso que es una modelo.
    Si el premio al público por los ‘me gusta’ en face es que te vista la ‘asesora’ que hizo ese crimen… no, thanks.

Dejar una respuesta