Pulsar 2011, se viene

69


por Daniela Paz

La feria de música Pulsar realizará su segunda versión, y este año será en un espacio mucho más grande, con más invitados y sorpresas.

Para quienes se lo perdieron, Pulsar es un mercado de música nacional, en el que se presentan distintos sellos para mostrar su trabajo, también puedes comprar discos, asistir a conferencias y clínicas musicales; también habrán más de 25 conciertos. Este año se presentarán Glup!, La Floripondio, Carlos Cabezas, Ana Tijoux, Dënver, Manuel García, Nano Stern, Chinoy, Fernando Milagros, entre otros.

Pulsar 2011 se desarrollará este año el Centro Cultural Estación Mapocho los días 18, 19 y 20 de noviembre. Los valores son: $4.000 general /$3.000 estudiantes. Niños con entrada liberada hasta los 8 años.

9 COMENTARIOS

  1. Yo fui el año pasado porque estaba saliendo con un mino que era músico y a el le gustó, yo me aburrí un poco porque no cacho nada de música chilena, pero igual había harta info y merchandise, mucho, eso me gusto harto 🙂

  2. encuentro que es muy buena idea. Y la entrada liberada para los niños siempre se agradece. Los niños disfrutan mucho de este tipo de actividades, solo hay que ir preparada.

  3. Yo fui el año pasado, me gustó bastante!. Si esperaba encontrar mayor cantidad de sellos independientes de música, que fuera una plataforma para ellos; también que, como se encontraban músicos o sellos directamente con el público, debería existir una mayor rebaja en el precio de los discos, puesto que no existen intermediarios que encarezcan el proceso. Me gustaría que se pusieran mayor cantidad de puestos donde la gente venda los discos que ha coleccionado durante su vida y se encuentren aquellos discos que no están en las estanterías de las distribuidoras mayoristas.

    Nos vemos este año entonces en la estación mapocho
    Saludos

Dejar una respuesta