Películas que es mejor ver a sala llena

100


por Mariana y punto

Me encanta ir al cine, pero en general siempre trato de ir a horas que no sean muy concurridas porque la presencia de otra gente me distrae (o sencillamente molesta cuando hay que escucharlos comer o comentar) y yo sólo quiero meterme dentro de la película y no pensar en el mundo que está fuera de ella. Por eso hasta me encanta ir sola y evito los sábados en la noche.

Pero el otro día que tuvimos la mini premiere de Bridesmaids (Damas en Guerra) -que se estrena hoy en cines- me sorprendí pensando en que existen excepciones, o sea películas que son mejores si se ven acompañada, y que se disfrutan mucho más si la sala está llena.

Bridesmaids es una de ellas; yo ya la había visto, pero me reí mucho más (lloré de la risa durante prácticamente toda la película), y creo que algo de eso tuvo que ver con las risas contagiosas de las otras personas con las que estábamos en la mini premiere.

Recordando otras veces que me haya pasado algo parecido creo que ha sido con Los Excéntricos Tenenbaums, Topic Thunder y Bridget Jones; en esas películas diría que disfruté la risa ajena incluso en las escenas que no me parecían chistosas, y necesité salir a comentarlas altiro con quienes las vi.

15 COMENTARIOS

  1. Es que depende de la compañía, encuentro. Porque una película en el cine con desconocidos, da como lo mismo. Pero si es con amigas como las mías (a las que adoro pero por Dios que hablan todo el rato), difícil ponerle atención a la película, incluso si se trata de una comedia fácil.

  2. Toda la razón! A mi me pasó en Valdivia con Música Campesina… como es una película que parte bien lenta, era entretenido ver cómo el cine completo iba prendiendo de a poco y terminaba el ánimo súper arriba.

  3. Las de terror definitivamente. Recuerdo cuando fuimos con mi hermana a ver
    Hostel, hora de almuerzo no había nadie, las primeras en llegar y cine oscuro. Entramos, nos sentamos y escuchamos pasos en el cine vacío. Resultados, nos fuimos corriendo, esperamos fuera que llegara mas gente y de ahí entramos, pero quedamos con el corazón latiendo a mil. Yo pensando que había un delincuente escondido y mi hermana que había un espíritu.

  4. no hay nada mejor que ver peliculas.
    creo que depende de la pelicula y tambien de la compañia… podra sonar extraño pero mi pareja es un muy buen parnet pa ver pelis, pero bullicioso comoe l solo con las cabritas jajsjasjasj me gustan muchos las peliculas vamos de forma recurrente y la ultima fue act para normal 3.
    fue en un dia de semana como a la hora de almuerzo( los dos teniamos libre) y peor cual de los dos salto mas de la silla eramos como chinches

  5. Yo estuve ahí en la premier y puedo decir que no habría sido lo mismo sin ese pequeño grupo muerto de la risa!
    Apropósito gracias por que todo estuvo de lujo, lo regalitos la fresita y la onda!

    Saludos

  6. Cualquiera que sea chistosa es bueno verla en grupo y con sala llena, te puedes reír todo lo que quieras y al final la gente se anima y termian todos pasandola chancho, si en las comicas hay que reirse!!! 😉

  7. Es que la risa es contagiosa.

    Ví así Qué pena tu vida y me pareció la película más chistosa del mundo.
    También con una amiga con la que somos fanáticas de Sex and the city se nos ocurrió ir a ver la 2 al cine estando lleeeeeno, y sí, era un bodrio pero la verdad es que nos reímos caleta y salimos felices. No sé si hubiese sido lo mismo sin gente contagiándonos la risa.

  8. depende de la pelicula creo yo, recuerdo que fui a ver la tercera de harry potter a una semana del estreno, igual estaba lleno. Resulta que esta era la primera pelicula donde Harry y Hermione compartian escenas mas intimas …. jajaja recuerdo a las fanaticas quejandose y gritandole a la pantalla. Ahora me rio pero en ese momento fue muy molesto no oir nada de lo que decian (No me imagino lo que debe haber pasado cuando aparecio Cho)

    cuando se trata de peliculas que “apasionan” tanto a la gente creo que no es buena idea estar en una sala llena

    • Jajaja. Yo tuve que mamarme TODAS las Harry Potter el día del estreno, con comentario incluido. Como yo tb me cuasi no aguantaba el comentario, me daba un poco lo mismo, pero en la última fue atroz: TODAS lloraban a mares a los cinco minutos y encontré que fue como musho, me cuestioné mi amor por la serie y hasta si no tenía corazón. Pero no, eran las súper fans adolescentes que me tocaron en la sala que estaban demasiado emocionadas con el final, entonces como que las entendí. 😛

  9. Me tienen un poco chata con la propaganda que le hacen a Bridesmaids! Llevan como 5 posts en que las mencionan! Yo ya la vi, y me pareció super buena, gracias por eso,pero en serio,es tiempo de detenerse!

    Llenenme de puntos negativos, y diganme amargada por manifestar mi opinion respetuosamente si quieren.

  10. Bueno, como han dicho todas, depende de la película.
    Yo prefiero mil veces la sala vacía. Estoy cada vez con más alergio a la gente.

    Peeeeero: las películas de mis sagas favoritas, es impagable verlas en grupo… todos entendemos los detalles, nos sorprendemos y estamos en un trance respetuoso en las partes importante… ja,ja,ja,ja
    Me pasó con la trilogía de El Señor de los Anillos, con trajes y música incluída, con Star Wars… me encanta.
    Sin perjuicio que luego igual la voy a ver sola o con menos gente.

    Recuerdo que para el estreno de eposodio III, hicimos un desfile como con 50 trajes, yo llevaba el del funeral de Padme. Y nadie cachaba, entonces durante toda la previa me decían “Spoiler”… y cuando apareció el vestido en la película, se escuchó un “aaaah! Spolier!!” ja,ja,ja,ja

    Pero obviamente ir a estos estrenos llenos de fans, debe ser ultra molesto para un no fan

Dejar una respuesta