Película de domingo: Pirate Radio

68


por Daniela Paz

Ya habíamos comentado sobre esta película, pero como el domingo en general es un día de poca actividad y en el que uno tiene ganas de ver tranquilo una película, si esta vez no sabes cuál ver, no puedes perderte esta.

Antes de empezar a hablar de lo maestra de la película, hay que hablar de las bandas que se encuentran en soundtrack la cinta: The Turtles, The Kinks, The Who, Paul Jones, Jimi Hendrix, Supremes y David Bowie, sólo por nombrar algunos.

Pirate Radio está ambientado en la década de los 60 en Inglaterra, en un momento en que la radio oficial (BBC) sólo podía poner un par de horas de música, las radios piratas son las encargadas de dar a conocer lo que estaba pasando en la escena musical. Que era bastante.

Otro importantísimo ingrediente: actúa Philip Seymour Hoffman que es un seco. Las cinta la dirige y escribe Richard Curtis. El mismo de Love Actually. Que tengan un buen domingo.

10 COMENTARIOS

  1. Me encantó esta película. Salen demasiados actores buenos (por eso la vi) pero me sorprendió lo entretenida y divertida que fue. Además que la música, muy buena.Y quiero el abrigo de Bill Nighy, viejo estiloso.

  2. Cuando vi esta película por primera vez, no me demoré más de 15 minutos en bajar su soundtrack luego de que terminara. Esos dos cd`s armaron la banda sonora de mi verano 2009 y 2010. Ha! y Seymour Hoffman es un actor demasiado versatil, me gusta mucho su actuación!

  3. Inspirada en la mitica radio Caroline, entretenidisima, no solo para melomanos (igual buenos guiños con la incredible string band); me la repito cada cierto tiempo, y la escena de “Nighs in white satin” me refleja totalmente …

  4. Me tinca verla pero por ka presencia de Rhys Ifans ( o como sea) , lo ubicaran por ser el amigo de Hugh Grant en Notting Hill…. él es seco, sólo de verlo aparecer me rio…

Dejar una respuesta